|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ekine Día 27/07/13 a las 15:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Nova Launcher, cuando le das a previsualizar las pantallas del Home no reescala los widget, coge parte de un widget que tenga y te lo pone en grande, y no va todo lo fino que recuerdo en 4.2.2.El MiHOME no funciona. El resto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el widget de plume muchas veces no carga la fotos pequeñas. ligflow va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp aparece con consumos desmesurados de batería.. hasta el 30 % sin prácticamente usarlo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me había pasado, ayer actualicé y hoy aparece esto. Igual no tiene nada que ver, pero entonces tendrán que actualizar el whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Quizás sea mucho pedir pero ¿sería posible hacer una recopilación de las aplicaciones en el primer post?
|
||||
|
||||
|
El problema es de la app, salió una versión defectuosa que ha estado dando problemas unos días. De hecho puedes verlo en los mismos comentarios de la Play Store.
Con la versión 5.3.1 se acaba el problema. A mí también me dice que ha gastado mucha batería el whashap. Ha estado unas horas con las conversaciones duplicadas, en una ponía el nombre que tengo asignado al contacto y en la otra con el número de teléfono. El problema que tenéis algunos con un icono en la barra de notificaciones, también lo tengo yo con el enhanced sms & called. Gracias, he realizado lo mismo que vosotros y en principio se ha solucionado. En el momento que me entra una llamada, o un correo me sale un icono. Tantos como llamadas y correos me habían entrado... así que tenía la barra de notificaciones llena de monitos. He desactivado y activado la casilla de recibir notificaciones y en principio no me ha vuelto a saltar. Última edición por LA_TITO Día 27/07/13 a las 19:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el light flow con el icono en la barra, desde la informacion de la aplicacion desactiva la casilla de mostrar notificaciones, reinicia asi y cuando encienda de nuevo la activas para que siga funcionando correctamente pero ya sin el icono persistente en la barra, bueno eso fue lo que me funciono a mi, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi, al raro que tendrá que ver uno con otro, nada mas que seguir esperando actualizaciones (la historia sin fin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el lightflow que versión tenéis? si queréis os subo la que tengo yo, a mi solo me sale la notificacion unos segundos cuando inicio el movil y ya esta, los led me funcionan perfectos.. go weather no se que pasa que no me deja instalarla,creo que tampoco es compatible..
|
||||
|
||||
|
No me va asphalt 7 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada OTA y todo perfecto. Todo de stock.
Eso sí, muy recomendable hacer un wipe de fábrica para dejarlo inmaculado. Parece que la batería dura más pero todavía es pronto. Me funcionan todas las aplicaciones perfectas incluso Lightflow. Como launcher uso Aviate y es espectacular la fluidez y comportamiento en general. Tema bluetooth que nadie dice nada: espectacular en el coche !!! Ahora ya me pone la canción, duración, grupo !!! Antes de la OTA no salía nada de esto. En fin, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el VLC no reproduce video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego de Los Simpsons me va a tirones en la 4.3. No son muchos tirones pero algo se nota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||