|
||
|
|
||||
|
||||
|
el play store reconece el movil como el y300 y no como el g510 y no te deja instalar aplicaciones como yandex shell launcher , etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta apk en system/app tendria que funcionar
https://www.dropbox.com/s/pedmius0b3weq31/HwToolBox.apk Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabeis como capturar pantalla se hace presionando el boton de encendido + el volumen menos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() a que os referís, con que Con el móvil conectado al pc no se puede bajar la barra de notificaciones? por que yo lo tengo conectado,y cuando arrastro de arriba para abajo,me sale que lo tengo conectado,y los toogles del power,eso no es,no? y otra cosa,lo de las aplicaciones en segundo plano,todas a la vez no,pero una a una si que se puede. a ver lo de la radio,si le encontramos solucion. la verdad,es que que vuela la rom esta,y de ram,bastante bien,ahora,a ver como se porta de bateria,aunque la interface de la lewa me tira mas (de buen royo). un saludo.
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 27/07/13 a las 19:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale un tema atravez de xthemeenginer y cuando reinico el telefono y me entra una llamada ... sale que aplicacion phone.apk se ha detenido .... esto es solo cuando instalo algun tema no se si solo a mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intentas cambiar algo de los ajustes de sonido se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ONI ONE KENOBI;9617391]como qué,yo lo he configurado todo,y me va bien,un saludVale ya. El problema me ha venido teniendo un tema de xtheme engine. Con el del sistema no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya van dos fallos,con el theme. yo,de momento no lo e tocado. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 27/07/13 a las 20:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.model=HUAWEI G510-0200
ro.product.brand=Huawei ro.product.name=G510-0200 ro.product.device=hwG510-0200 Asi esta en stock. Borrad las lineas del build y poned estas
|
||||
|
||||
|
[quote=GuilleBetis;9617468]Por eso pido que pongan el problema del xtheme engine por que cuando pones un tema el movil empieza a dar errores por doquier ... agrega eso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.. ya no me ha vuelto ha hacer el fallo de no poder bajar la barra de notificaciones
![]() Nose esta mañana me lo hizo varias veces por eso lo dije, si ha nadie le ha pasado sera de mi movil no de la rom. Un para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando das a ajustes, Fuxion x Performance intento cambiar las CPU settings.... pone 1209MHz y esto lo cambio para que valla un poco mas lento y no gaste tanta bateria por ejemplo a 1008MHz y cuando le das para atras entras de nuevo y esta otra vez en 1209MHz.. Me pregunto esto es un fallo? como puedo ponerlo a 1008MHz???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||