|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que alguien explico el cerberus febatimos un poco sobre la efectividad yo dije que la forma de que fuera efectivo seria que el ladron no pudiera acceder al recovery ni al download, si encendido puedes hacer un seguimiento extenso y apagado no puedes flashear ya esta, el movil protegido. Igual te quedas sin el pero el otro se jode
La clave seria una contraseña como habeis dicho, en cada modo de arranque una pass, y dentro del movil para formatear tambiem una pass |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se como la scene quedo tan atras en este tema,estuve viendo que en distintos foros hace bastante tiempo que se esta pidiendo un bootloader/recovery con protección de password
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo suyo lo mismo que en la bios de un pc, si quieres la pones y si no pues lo dejas sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android Lost, pero imagino que si resetean el telefono...
|
||||
|
||||
|
Casi pierdo hoy mi celular por culpa de la maldita inseguridad. estaba sentado en un bar y me dijo una señora que una persona se puso atras mio (estaba cerca de la puerta) y golpeo mi saco con el pie para ver si llevaba algo pesado en los bolsillos, seguro que me vio con el s3 en mano y espero a que me distraiga leyendo, por suerte como ando temeroso lo guarde en el bolsillo de mi pantalon, donde nadie puede meter la mano sin que me de cuenta
tengan cuidado, no lo anden sacando en cualquier lado porque los pungas te marcan y esperan la oportunidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que no existe, el tema es que pensamos que debería existir. Sería la "única" forma de mantener a salvo nuestros datos. Conste que única va entre comillas, ya que no hay nada fiable al cien por cien, pero...
|
||||||
|
||||||