|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1: podeis tocar sin miedo desde el punto 1 al 4 ya que son todos los tests)
He seguido investigando y podemos saber el operador de origen de nuestro terminal (el mio es Vodafone pero con ROM libre europea,pero aun así reconoce que es Vodafone,yo soy Jazztel) ![]() También podemos ver si esta liberado ![]() Aquí podéis ver los FPS y velocidad de las CPUs en tiempo real (una cosa que me molesta mucho ya que a la mínima se pone a 1,5 ghz) ![]() Aquí datos de los fabricantes de piezas del terminal ![]() Las opciones 8 (reseteo de fabrica) y 9 (actualizar) poco tienen que explicar. Y ahora una cosa que me ha llamado la atención: ![]() esto viene a ser que la cámara frontal es Sony y la trasera Omnivision v8830 (la del iPhone 4S,curiosamente y con sensor retroiluminado etc) algunos dirán y por qué saca el mate peores fotos que el 4S? Fácil respuesta -> la brutal compresión de las fotos en Android que en iPhone no esta Eso es todo de momento ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, en cuanto pueda esta noche lo subo a la primera pagina, estaremos atentos a mas cosas que nos digas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso... Sabéis si le llegará alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, es que este es mi primer android.
Cuando salga la 4.2.2, al actualizar hace que se quede "vacio"? y luego hay que restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Te mantendrá todo aunque la propia actualización te pedirá que hagas una copia de seguridad. Suelo recomendar restaurar de origen después de la actualización, suele rendir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, tal como dice el compi, te respetara todo lo que tengas, quizás pierdas el root si lo has hecho, aunque luego lo puedes volver hacer, pero tal como dice, si no te da pereza, cuando ya lo lleves unos días trasteando con la 4.2.2 si le haces una o 2 restauraciones a fabrica seguidas, notaras algo mas de fluidez, lo único que te tocara estar un día volviéndole a meter todo lo que tenias, aunque por otro lado también aprovechas para no instalar las App que no usas, que muchas veces tenemos cosas que no usamos y nos comen recursos, en fin para hacer limpieza, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser mejoras y nuevas aplicaciones de serie. Mejoras como mayor rendimiento en manejo y batería. Afinar calidad de cámara. Todas estas cosas con una sola actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 6 para ser "root", que parece muy facil, solo enchufar movil y darle al root luego. En el enlace para bajar el programa, parece que esta todo en chino y no se donde darle para bajarlo :s
Y otra cosilla que se me olvidaba. No se puede quitar el sonido al hacer fotos aun que este en silencio? Última edición por manuel20 Día 25/07/13 a las 15:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 6 para ser "root", que parece muy facil, solo enchufar movil y darle al root luego. En el enlace para bajar el programa, parece que esta todo en chino y no se donde darle para bajarlo :s
Y otra cosilla que se me olvidaba. No se puede quitar el sonido al hacer fotos aun que este en silencio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído el enlace del programa de hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en mi dropbox os comparto un rar con la app para realizar root y la apk de ascend tools.
https://www.dropbox.com/s/ofdb83yopl...ootmastool.rar Probadlo y comentais! El root no es nada ejecutais con permisos de administrador si usais windows 7 u 8 y con el telefono conectado con depuracion usb activada, se descarga unos datos y en pocos segundos....root!! tambien es valido para otros terminales, yo rootee un lenovo a800 que me compre por ebay para tener en el armario de repuesto tambien en pocos segundos ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo he modificado en la pagina principal, aquí dejo un enlace de descarga directa,
https://www.dropbox.com/s/7rsgkj2e89...80%98Eroot.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, ánimo chicos, poner cosas y truquillos, atajos, curiosidades, todo lo que estéis descubriendo, cualquier detalle es bueno, venga, que crezca el tuto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||