|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Licuadito Día 27/07/13 a las 15:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión 2.7 no me ha gustado y me he pasado a GB. Aun asi muchas gracias por el trabajo realizado Diego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner el reloj stock en el que funciona el widget? Alguien tiene el .apk o algo así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de agregar dos zips a la carpeta de betas.
En 2.8test1 va el launcher antiguo, para que me digais si los widgets van bien con ese. El framework tiene corregido el bug del lockscreen aosp y desactivada la vibracion en el mismo. (todo esto por confirmar claro). Tambien el reloj antiguo para no tener FCs y alguna pequeña mejora de bateria y rendimiento. En stockui va el framework original con todas las opciones que le meti al del ZU(reiniciar, screenchot y mucho mas) y los temas de stock. Si probais alguno comentarme.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajalas de aqui http://otaupdatecenter.pro/?page=search&query=ss+rom
|
||||
|
||||
|
A ver, Diego, te cuento; El Launcher llega a cargar y se ve que un Widget, pero no está lo que es el Widget, si no un mensaje diciendo; "No se puede cargar el widget", y de primeras da FC (El launcher) sin dar tiempo nada mas que a ver lo de ese Widget, y luego entra en una secuencia de reinicios (el launcher, no la rom).
Deduzco que volvemos al problema de la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Diego, te cuento; El Launcher llega a cargar y se ve que un Widget, pero no está lo que es el Widget, si no un mensaje diciendo; "No se puede cargar el widget", y de primeras da FC (El launcher) sin dar tiempo nada mas que a ver lo de ese Widget, y luego entra en una secuencia de reinicios (el launcher, no la rom).
Deduzco que volvemos al problema de la 2.7 ![]() ![]() Por cierto, pruba por favor el zip que acabo de subir, he estado mucho tiempo con eso a ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy probe esta rom y anda bien hasta la actualizacion 2.6.1 ... porque sin quierer actualize al 2.7 y ahi se puso todo feo jaja...Hasta el 2.6.1 muy buena Rom felcitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Es el launcher "nuevo", porque tiene los botoncillos de acceso a aplicaciones "gordos", no sé si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento, no puedo, bootea sin problemas, pero me he asustado porque al flashear decía update 2.7
![]() Al iniciar el móvil decía FC para ajustes (y no he entrado en ajustes, lo ha dado al iniciar) y a inicio de xperia (que era de esperar )En la barra de estado no noto cambios, pero si los cambios se hacen desde un programa, dame un segundo que busque otro launcher y lo cargue para poder acceder a ese programa EDITO: Diego, nada, he conseguido lanzar el Nova Launcher, he intentado ir a ajustes y da FC, pero la app "Alarma y Reloj" (Te lo digo por si tiene algo que ver con el Widget) la lanza perfectamente, tanto esas como otras, es decir, el FC no es problema general, si no, concreto en ajustes y en el launcher Xperia Última edición por Kelalitillo Día 27/07/13 a las 19:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo otro, leelo otra vez, que lo he editado, jeje
Edito; Leido tu nuevo comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Diego, te cuento, como he puesto el Nova Launcher puedo usar el movil sin problemas, y puedo decirte que noto una clara mejora en el rendimiento ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el test2 con los widgets anteriores ya esta subido.
|
||||
|
||||
|
¿La pruebo?
¿Tiene mas cambios aparte de lo de los widget? Por curiosidad, ![]() La voy a probar de todas maneras
Última edición por Kelalitillo Día 27/07/13 a las 19:52:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|