|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien algun post en el que ir posteando apps y posibilidades que ofrece este juguetito.
Por mi parte ahora mismo solo lo uso para ver videos de youtube y pelis que tengo dentro del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguno sabe si es posible hacerlo funcionar con una Galaxy Tab 2 10.1 con Cyanogen o le tengo que meter la stock???
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en el mediamarkt y me va fatal tanto en note 2 como s3, va bien solo con youtube y algun video no muy pesado que haya grabado, con aplicaciones como tvgratis, seriesly y todas que reproduzcan video via Internet tiene desincronizacion del audio lo mismo al reproducir archivos de mi propia red wifi, esta actualizado a la última version asi que nada lo devolveré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo puesta la rom KDNMJAC v19 (tengo ke mirar de actualizar a la 21) y el kernel perseus-alpha36, v3.0.36 ya que tengo el mod de intercambio de memoria activado, y necesito el kernel perseus para funcione dicho mod, ya que tengo la memoria de 64gb como si fuera la interna y no lo kiero perder porque me va de lujo, alguna idea / solucion?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo puesta la rom KDNMJAC v19 (tengo ke mirar de actualizar a la 21) y el kernel perseus-alpha36, v3.0.36 ya que tengo el mod de intercambio de memoria activado, y necesito el kernel perseus para funcione dicho mod, ya que tengo la memoria de 64gb como si fuera la interna y no lo kiero perder porque me va de lujo, alguna idea / solucion?
saludos. ![]() Tampoco he visto a nadie que le funcione en ningún dispositivo sin AllShare Cast. Me da que pensar que no solo es software, algo parecido al mirroring del Apple Tv que no funciona ni en iPhone 4 ni en iPad 1 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/07/13 a las 15:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que querais tener esta rom y usar el dogle de samsumgs.
Acabo de conseguir que funcione con la rom de kadoc, pero le he tenido que cambiar el kernel y ponerle el dll7.El porque de esto no lo se pero ahora mismo funciona, y tambien hay que pasarle el triangle 3.00. No se porque no me deja con el kernel que trae la rom y tampoco me deja con el perdeus, pero por ahora con este kernel va funcionando. Ya os ire contando como va la cosa cuando le instale algun mod mas a ver que pasa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no hay ningún kernel ni mod compatible. No he visto ningún caso de alguien que le funcione sin kernel stock
Tampoco he visto a nadie que le funcione en ningún dispositivo sin AllShare Cast. Me da que pensar que no solo es software, algo parecido al mirroring del Apple Tv que no funciona ni en iPhone 4 ni en iPad 1 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct En el artículo pone que el primer smartphone en recibir esta certificación fue el Galaxy S1 (nov 2010), así que si el resto de los productos de Samsung (o cualquier marca, pues es un estándar) no funcionan en AllShare Cast/Miracast es porque ellos no quieren programar el software que lo mueva Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/07/13 a las 02:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas que lo acaba de coger en mm a 36.70 €. En la caja pone 89.90 € el chico lo a mirado 2 veces. Lo he cogido en el media mark de getafe por si a alguien mas le interesa. Habia unos 7 u 8 mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn a 36 está aún en MM? Guarden uno para mí que llego en octubre jiji. En serio es un producto que me gusta pero he visto en vídeos que no reproduce vídeos full hd con demasiada fluidez. Incluso los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Anoche le instalé la actualización, que creo lo ha puesto en ME2 o algo así, y esta vez si que tengo que decir que "creo" que han mejorado y mucho el sofware del cacharrito. En los videos que grabo a 1080p no me ha dado los tirones que daba antes y la conexión ha sido a la primera. Parece como que tuviese antes una beta y ahora un oficial. No sé, la impresión de anoche me pareció bastante positiva. A ver si alguno me puede corroborar lo que digo. Antes los videos grabados por mi iban fatal, ayer no encontré ninguno que fuese mal. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo actualize ayer y la verdad todo lo contrario que a ti compañero se me desconectaba continuamente, al cabo de un buen rato ya parece que se estabilizo pero pensaba que lo habia empeorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice se me desconecta costantemente, antes me iba perfecto. Estoy esperando probarlo con mi cuñado que tiene un s3 y si sigue fallando será del cacharrito y tocara llevarlo a MM... espero que sea eso, porque no hay forma de que conecte con mi note2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha actualizado, me aparece la opcion de actualizar el dongle, se queda al 22% y no hace nada más.
¿a alguien más le ocurre lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||