Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

joer que suerte todos con descuentos y yo na de na
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Yo hacia bastante que no entraba en la web de garrafone porque estaba harto de no ver la bicha por ahí.

Con mis 2300 puntos la bicha me la llevaria por los 2250 puntos por 149€. Pero tengo una duda: eso con que contrato de voz y de datos?

Entonces saldria más barata? Serian 30€ de voz i 10-15 € de datos.

Queria pasarme a movistar pero la bicha está a 129€ con contrato de 30€ de voz i 15 € de datos i permanencia de 24 meses.

No creo que valga la pena pasarme para nada...

Que opinais?

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Yo de tí no lo dudaría, no sea que la vuelvan a quitar de la Web.
A este precio es un chollo.

Cita: Originalmente Escrito por miralles10 Ver Mensaje
Yo hacia bastante que no entraba en la web de garrafone porque estaba harto de no ver la bicha por ahí.

Con mis 2300 puntos la bicha me la llevaria por los 2250 puntos por 149€. Pero tengo una duda: eso con que contrato de voz y de datos?

Entonces saldria más barata? Serian 30€ de voz i 10-15 € de datos.

Queria pasarme a movistar pero la bicha está a 129€ con contrato de 30€ de voz i 15 € de datos i permanencia de 24 meses.

No creo que valga la pena pasarme para nada...

Que opinais?

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Yo tambien la he conseguido con 600 puntos y 159 euros, me hicieron un descuento de 130 euros y descuentos por 3 meses en la factura, se acercaba la finalizacion de mi contrato y te suelen tentar con descuentos para q te quedes con ellos. Por telefono no la tienen, solo en la web, hasta el momento en que yo me he interesado, claro.
En teoria, en la web yo no he visto q haya q contratar ningun tipo de tarifa de datos, simplemente la permanencia de 18 meses, por lo q estoy casi convencido, salvo sorpresa, de que no hay q contratar nada mas, ademas ellos suelen dejarlo bien claro cuando ojeas los demas terminales con esta frase, este terminal requiere de tarifa de datos, y yo aqui no vi nada
en 2 dias, despues de pedirla, me la trajeron
saludos!!!!! (hoy dia 9)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero el descuento te lo hicieron por web o llamando?yo por web tenia 150euros pero hasta el 31 de marzo y hace 2 dias como vi que la vendian ni me espere pensaba que saldrian nada mas que unas pocas, igual si me huviera esperado como me quedan 3meses para terminar contrato me huviese hecho otra oferta igual
yo la pedi hace 2 dias estoy esperando a que me llegue hoy eso espero porque sino..que compañia de envio te la trajo?es por llamar a ver si me traen hoy la mia por no esperar en casa y recogerla yo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

Alvaro, a mi me la trajo SEUR esta misma mañana y decirte que... el descuento yo tambien lo tenia de 150 euros pero se me caducó porque precisamente queria esta hd2 y no estaba en la web, a los 2 dias de caducarse me llegó el de 130 euros, tambien por sms, el descuento me llegó por sms, aunque he visto por ahi q haciendo algun truco como registrarte de nuevo en tienda online de vodafone tambien detectan nuevo usuario y te suelen mandar descuentos al movil, pero esto ya no lo se yo particularmente
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo llevo llamando unos dias y me dicen q no lo tienen nisiquiera en el catalogo, que por ahora solo esta en la tienda online..y q por tanto los descuentos q me hacien no son validos, solo en las tiendas o por telefono. El operador me ha dicho q me informara si se realiza un pedido pero no me fio mcho.. alguien sabe si van a llegar HD2 para particulares para estas fechas?? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web

mantenernos informados los que las habeis pedido via puntos! y cuando os llega. el tiempo, el estado, y la capacion vodafonica aver que tal va... etc... gracias y aunque se sobrentienda, que no la trae, por si os llega algo sobre una tarifa de datos obligada , otra vez gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Hola a todos yo acabo de anular el pedido, me han confirmado despues de varias llamadas a varios telefonos diferentes de garrafone (todos 902 por cierto), que aunque no diga nada en la pagina web, este telefono en concreto lleva asociada una tarifa de datos de 15 euros mes, mas una de voz de 20 euros minimo, todo ello mas iva. Les he dicho de todo, incluso he establecido una queja formal por su departamento de "atencion al engañado" les dá igual, lo más grave es que aunque no hayas firmado nada, y que en la pagina web no venga nada, ellos en cuanto tengan confirmación, de la entrega empezarán a cobrarte las dos tarifas.
UNOS LADRONES. Espero que vosotros os vaya mejor. Yo desisto de seguir en Garrafone. Bueno creo que todas las compañias de telefonia movil, son iguales, o eso, o en España somos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok un gra aporte, si es verdad eso es una estafa...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
lengt lengt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Pero yo no he firmado nada ni me ponia en ningun lado lo de las tarifas, asi que conforme me venga, me meto en mi vodafone y vuelvo a ponerme mis planes de precios de siempre.

Ojo, en autonomos si dice expresamente edicion Bussiness o nose cuantas eses, dejando claro que necesita tarifa de datos

En fin, hasta que no me llegue... nidea...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como lleve asociado eso se la meten por el culo, mi hermano la lleva hace un mes y que yo sepa no va asociado con nada de eso y si en la web no lo pone pues denuncias al canto o simplemente orden al banco de no pagar a vodafone, tu ya tienes el terminal y que arreen, me niego a tener esas tarifas
bueno a mi esa oferta no me llego y eso que desde que me caduco pasaron 7 dias y ningun sms una lastima para mi y mi bolsillo
a mi me llega el martes despues de pillarmela el miercoles a traves de la mensajeria hailcore

Última edición por alvarogemelo Día 09/04/10 a las 18:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Yo les he mandado un correo esta maÑana para preguntar con que tarifa de voz i datos venia.. . De los que la han comprado por la web, cuanto tiempo tardan en traertela?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
chorlas chorlas no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond ,touch, hd2, htc sensation,SGSII, SGSIII
Tu operador: Vodafone
hola, yo creo que garrafon hace lo que quiere con cada uno de nosotros ya que yo saque 3 htc hd2, una manteniendo mi real mail que tenia antes en la diamond y 39 €, la segunda sin tarifa de datos ni nada por 47€ y la tercera sin tarifa de datos y 62€, eso fue a primeros de enero llamando al departamento de bajas y diciendoles que tenia una oferta de timofonica, una samana antes llame al mis asesores de garrafone "oporto" ellos solo me daban una por 160€ , vamos que hay que apretarles bastante para sacarles algo y ir directamente al departamento de bajas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo el problema que sigo teniendo esque no kedan en stock y nisiquiera esta en el catalago para particulares, asi que por la pagina web no voy a comprarlo ya que con los puntos que tengo me sale demasiado caro, y debo de esperar a que les lleguen para que me hagan una oferta.. me parece que no les van a llegar hasta dentro de mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo pregunte hoy en 3 tiendas diferentes y 2 me dijeron lo mismo que no sabien nada, y la tercera que a ellos las cosas nuevas de abril les llegaria en mayo... aparte topdigital. iternity ni phone house no las han puesto en su catalogo aunq si la legend y el sony x10... por algo sera... yo me la voy a pillar por puntos aunque sea cara pero sige con el resquemor de la tarifa de datos y quiero estar bien seguro de ello.No quiero internet en el movil, lo tengo en casa y me es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
hola, no os fieis mucho de la pagina web, que muchas veces esta mal y luego te cobraran o te impondran lo que deberia constar en la web.
Otra cosa que no entiendo es comprarse un telefono de estas caracteristicas y no contratar tarifa de datos, lo veo desaprovechar el telefono la verdad. ademas vodafone por solo 15€!(que en un dia normal con la novia se te van sin darte cuenta) te da tarifa plana que va rapidisimo, va casi mas rapido que telefonica de mi casa y eso que tengo 10mb.
un saludo (os escribo desde el ave) os recomiendo contratar internet, todo son ventajas y solo 15€.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
JLBravo JLBravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p3300

el que espera desespera

Pues os cuento mi caso con vodafone
el 19 de febrero solicito portabilidad (por empresa) y me dicen que en una semana la tengo, espero una semana y nada, llamo y me dicen lo que ya sabeis: que tengo que esperar, asi cada semana hasta que se me `hinchan´y decido mandarles una carta certificada el 06/04 donde les indico que si en cinco dias no la tengo en mi casa les DENUNCIO POR PUBLIDAD ENGAÑOSA a traves de la OCU puesto que me llegaron a comunicar que no la recibirian y que me daban un sony no se que con un 30% dt en tarifa el primer trimestre.
Tal es la cosa que la carta la reciben el jueves y el viernes mismo me llega el mensajito que se ha iniciado la portabilidad y que me llega el terminal este lunes 12 (así q ya os contaré si al final me llega o no) salu2 gran foro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quien a dicho que no hay en stock?son las 7 de la mñana del domingo y lo acabo de mirar y si hay y mira que lo miro todos los dias, a mi me pasa que si estoy conectado con mi cuenta muchas veces no me aparce y si me desconecto si que esta y al intentar canjear los puntos te conectas y ya la tienes hay
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una pregunta rapida! como se paga el movil? por reembolso? o te lo cobra vodafone en la siguiente factura?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /