|
||
|
||||
|
||||
yo tengo uno desde hace 2 semanas y la verdad que muy contento con el movil.las fotos son geniales y es bastante rapido y los juegos buenisimos ,el real racing 3 es genial,lo recomiendo por calidad,precio...salu2
|
|
|
||||
|
||||
Uno más y somos 70
![]() Porcierto, el movil se esta vendiendo muy muy bien, en casi todos los lados a los que va mi hermana a comprarse el movil le dicen que esta agotado y que se vende mucho. |
|
||||
|
||||
Es normal, por el mismo precio en las compañías telefónicas sólo adquieres el S3 mini que a mi juicio, quitando la pantalla super amoled, no tiene nada que hacer contra el xperia L...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco yo tb tendre este mobil!!parece muy bueno!por cierto alguiem ha provado a hacer capturas de pantalla? Si es asi como se hacen??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos dias aqui hay uno mas con un xperia L lo tengo hace una semana y a cumplido mis espectativas saludos desde lima...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, pues ya somos 70
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas
Hola,,otro mas con un L!,un dia con el y muy bien,,saludos
|
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas renove con mi compañia con 3 xperia L para la familia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde el día de ayer, me lo compré para reemplazar mi Xperia Arc que ya venía desde el 2011.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo, estaba esperando para la portavilidad, y esta madrugada la han hecho, ya lo tengo, lo estoy probando, perfecto, la unica pega para mi la bateria, deberia durar mas pero es lo que hay ....
![]() Saudos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
williamalexander2o
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo uno ya ya lo empece a toquetear y todo esta calidad.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana y super contento. Venía del live Walkman que con la actualización se puso lento lento
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo es lo máximo
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos uno mas que desea unirse a este club.
|
|
||||
|
||||
Ante todo, un saludo a todos los presentes en este gran foro. Quiero decir que llevo apenas unas horas con el Xperia L y estoy encantado. Lo poco que he visto me ha dejado sorprendido y es un móvil con un tamaño perfecto y con una gran pantalla. Venía de un Xperia Ray y el salto cualitativo es enorme.
|
|
||||
|
||||
Con kod_allem llegamos a la cifra de los 80
|