|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo le pongo una pega,en tono del tlf no deja poner musica de la que tengamos descargada,por lo demas de lujo en g510-200
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que está muy bien, lo único es lo que dicen de los toggles, habrá que esperar a algo para nuestro móvil, o instalarse los power toggles. Lo que si me he fijado es que podéis instalar el zip que permite recuperar lo de las apps recientemente abiertas y que aparezca la ram restante y usada, se supone que también sirve para los cust, pero en el G510 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, que tal vez estaría bien, ir recopilando los pequeños fallos que pudiese tener la rom y actualizar la primera página del post, por si eso puede ayudar a alguien a querer probarla o no, y reportarlos después a tillaz, porque es una beta y eso, y irá arreglando fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, que tal vez estaría bien, ir recopilando los pequeños fallos que pudiese tener la rom y actualizar la primera página del post, por si eso puede ayudar a alguien a querer probarla o no, y reportarlos después a tillaz, porque es una beta y eso, y irá arreglando fallos.
![]()
|
||||
|
||||
|
tienes razon no se puede poner transparente ni cambiar de color ni foto, da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery se flashea?
Hay que hacer algo o directamente se instala el zip descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la barra de notificaciones transparente? Yo no encuentro esa opción :/
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 27/07/13 a las 17:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
para los q tienen problema con apn yo hable a mi compañia de celular y me brindaron el apn y ya funcionan los datos en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va perfecta y solo es la beta 1, espero que siga creciendo y mejorando, promete mucho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala la rom, por recovery normal y a tomar por culo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tillaz ha puesto que esta trabajando en una actualizacion OTA para corregir algunos fallos. Ya me salió apretando el home el cerrar todas las apk
Última edición por robertron Día 27/07/13 a las 23:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve con twrp no? y me pregunto, si despues de flashear la rom; hay que instalar un update o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por recovery lewa. Primero prove con el de asis (el no táctil) y le hice un brick del 15 al móvil
Por cierto, tillaz ha puesto que esta trabajando en una actualizacion OTA para corregir algunos fallos. Ya me salió apretando el home el cerrar todas las apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
copiado y pegado:
cuando usted recibe el parche de OTA que será necesario que actualice este manual, se fijará una vez que se instala para futuras actualizaciones (no hay necesidad de hacerlo de nuevo). una vez que termine la descarga, en lugar de pulsar instalación simplemente pulse cancelar ir a> Ajustes / FusionX / System Updates pulse el botón de menú y seleccione ROMs descargados vista seleccionar fusionx_b01.zip, pulse instalación, desmarque limpiar la caché, pulse la instalación, a continuación, pulse de nuevo. Este parche corrige este problema, así que no tienes que hacer esto de nuevo. parche al canto,descargandolo,y a ver que tal,un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, encantao con esta rom, salvo por lo de los toggles todo de lujo. Hablo haviendo metido todas mis cuebtas y apks