|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note2 Impoluto X Gama Alta
Pues lo dicho , cambio mi Note 2 libre de origen , con factura de Febrero de este año , es de color gris titanium , adjuntaria una funda valorada en 20 € + un bumper de aluminio muy chulo.
Me interesaria un Htc One , Xperia Z , o similares... Posible dinero a vuestro favor si la oportunidad merece la pena. Trato en mano a ser posible en Barcelona o alrededores , soy de Sabadell. El móvil no tiene ningun tipo de rayada o roce esta como nuevo. Ofertas por privado. Saludos , soy gente de fiar. Última edición por isaak4x4 Día 23/07/13 a las 22:33:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Xperia Z me han ofrecido ... , de operador , específico que tiene que ser libre al igual que el mio , para mayor tranquilidad de las dos partes.
Por el Htc One lógicamente pondría dinero en el cambio. Nadie quiere este pantallón de 5,5 pulgadas y la mejor batería del momento? Una subidita...
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos , privados contestados. .. busco un Htc One... ofertas sensatas no me vengais con que pague 190 euros y el Note 2 , jajaja...
![]() Aceptaría Htc One de yoigo si no puede ser libre... Tengo por ahi una Xbox 360 elite de 120gb impoluta por si alguien la quiere... Por incluirla en alguna valoración. . SALUDOS Última edición por isaak4x4 Día 27/07/13 a las 14:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos , privados contestados. .. busco un Htc One... ofertas sensatas no me vengais con que pague 190 euros y el Note 2 , jajaja...
![]() Aceptaría Htc One de yoigo si no puede ser libre... Tengo por ahi una Xbox 360 elite de 120gb impoluta por si alguien la quiere... Por incluirla en alguna valoración. . SALUDOS ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||