Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Volumen bajo auricular en llamadas

Tengo el terminal desde la semana pasada, vengo de un Xperia Arc, el cual en llamadas saca un sonido nitido y alto que es una autentica gozada, siempre me refiero al auricular, nada de el altavoz cuando lo pones en manos libres ese es otro tema, pues bien, cuando consegui el movil puse la rom generica que hay colgada en el foro (la 4.2.2) ya que el terminal es de movistar, no llegue a llamar con esa rom con lo que no sé si eso ha tenido algo que ver.

Para que me entendais, cuando estoy en una llamada no sólo el teléfono se escucha bastante bajito (como la otra persona no hable muy alto o estes en un sitio ruidoso te tienes que espachurrar el teléfono contra la oreja...), sino que además cada vez que la otra persona habla se eschucha como una especie de sonido en plan "niebla" (como las antiguas teles cuando sintonizabas "ssssshhhhhhh") bajo pero molesto ya que enmascara algo las conversaciones (sólo se oye cuando la otra persona habla o se escuha algo al otro lado, en otro caso no se oye nada, por lo que imagino que debe de ser cosa del altavoz o la actualización que lo cape de algún modo y por eso ocurra), y si como digo estas en un sitio ruidoso o la otra persona le habla al cuello de la camisa pues ya vamos mal...

Imagino que algo se podrá hacer, no?, he estado mirando en el foro pero lo que veo son historias para el altavoz de fuera y en eso no considero tener ningún problema..., me está jodiendo mucho el tema, porque está genial tener un móvil con mil historias y que encima se pueda mojar, pero lo más importante es que al hablar con alguien se le escuche bien...

A ver que me podeis comentar..., gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
pues nose a mi me va bien, prueba en ajustes de llamadas abajo ay alguna opcion para el sonido
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
pues nose a mi me va bien, prueba en ajustes de llamadas abajo ay alguna opcion para el sonido
Tienes el móvil actualizado con la última rom libre??, no sé, quizás deberia de haber formateado todo tras instalarla, que algo así leí por aqui, pero de primeras el sonido en las llamadas me parece muy decepcionante, nada que ver con el Xperia Arc ni con otros teléfonos del nivel del Z como el S4, así que imagino que debe de ser por algo...

Los ajustes del sonido ya los he toqueteado y nada, me da que son para el altavoz interno, para el que suena cuando te llaman, al reproducir videos, música, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tengo la ultima, los ajustes que yo digo estan en ajustes de llamadas no en sonido, en ajustes de llamada abajo ay 2 o 3 opciones, si no te funciona prueba a reparar con pccompanion
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tengo la ultima, los ajustes que yo digo estan en ajustes de llamadas no en sonido, en ajustes de llamada abajo ay 2 o 3 opciones, si no te funciona prueba a reparar con pccompanion
Voy a repararlo con el pccompanion a ver si al despersonalizar lo de movistar aun hubiese algún resto de algo que estuviese haciendo la puñeta, porque yo cuando hablo escucho muy bajas las llamadas y con esa nieblina caracteristica, que oye, me puedo acostumbrar, pero con lo que cuesta el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose yo lo oigo bien, me meto el movil dentro del casco de la moto y voy ablando asik con eso te digo todo, jajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nose yo lo oigo bien, me meto el movil dentro del casco de la moto y voy ablando asik con eso te digo todo, jajaj
Jodo! , pues nada, a ver si cuando termine puedo opinar otra historia distinta, y si alguien de los que me lean también notaban el altavoz del auricular con poco sonido y lo corrigieron que me lo comente, porque yo por más que mire en el foro no vi nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras repararlo se escuchaba como debe, ha sido descargar los ajustes de movistar para los datos y demás, reinciarlo y otra vez igual, baja el volumen (todas las llamadas por probar llamo al sat de movistar) y pierde la nitidez del sonido, da igual que active lo de mejorar la voz y todas las cosas que vienen en el apartado de ajustes de llamada...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, pues llama a movistar y explica el caso aber k t dicen
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder, pues llama a movistar y explica el caso aber k t dicen
Tampoco creo que sea por bajar los ajustes de internet, sobre todo porque no se han descargado y es más, no se descargan no entiendo porque...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nidea, es software fijo porque si al reparar te fue bien..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nidea, es software fijo porque si al reparar te fue bien..
Pues tengo la misma rom que tú, así que no sé..., lo suyo seria poder probar con otro terminal igual, porque ya han pasado los 7 días y dudo que me dejen cambiarlo en el distribuidor, lo mismo me estoy emparanoyando, pero ya te digo que tras reparar se escuchaba perfecto, o al menos como yo espero que se escuche un terminal de estás caracteristicas, igual que se escucha mi antiguo xperia arc por poner un ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la 4.2.2 de españa, y soy de yoigo y ahora estoy en el pueblo que solo pilla movistar y se me olle perfecto.. y es la misma red que la tuya
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea entonces, ya te digo que con el volumen al máximo es separarmelo un un poco de la oreja y ya no se oye, además que si me lo pongo normal se aprecia como un "ssssshhh" de fondo cada vez que la otra parte habla, una mierda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /