|
||
|
|
||||
|
||||
|
de aqui me la he bajado, la prefiero, es super util y hace fotos pulsando en cualquier sitio de la pantalla
http://www.elandroidelibre.com/2013/...la-moto-x.html ![]() Un par de apps que os pueden servir por el momento: Reboot Manager y Screen Off
PD: Nos falta eeeesto na más... ![]() ![]() ![]() Me auto-edito: Sirve para rebootear el móvil en los distintos modos :P A esperar a la "señorita" Angela! Última edición por cabarc Día 27/07/13 a las 11:10:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cabarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aporta algo o no pero he cambiado la densidad de pixeles a 260 y me ha arrancado perfectamente, la misma densidad que tenia en Paranoid, aunque no en todas las aplicaciones de ahi lo bueno de esa ROM.
|
||||
|
||||
|
Lleva Kernel modificado o lleva el Kernel de Google?
Un Saludo y deseando probarla a ver que tal funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el momento que se le meta el pie la instalo, creo que no puedo vivir sin la full screen y el pie v.v
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
. Yo he decidido animarme a probar la stock por la novedad y estoy súper contento, va espectacular en rendimiento y batería esta versión. No quiero ni imaginar cuando apliquen las herramientas linaro y si me ponen pie pa ya para que quiero mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega el pie a la 4.3 del que yo tambien soy fans, os dejo un flasheable botones de colorines
a 24 y bateria con porcentaje circularun saludo ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20circular.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj tu eres de los mios sin el pie Pa no puede vivir
. Yo he decidido animarme a probar la stock por la novedad y estoy súper contento, va espectacular en rendimiento y batería esta versión. No quiero ni imaginar cuando apliquen las herramientas linaro y si me ponen pie pa ya para que quiero mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que lástima que no la haya visto antes... Los mods de batería y nav bar me valen igualmente para la stock no? Saludos chicos en septiembre nos veremos mas a menudo! Saludos Jorge, Bea, David, Txetxu, Dexa, Fabio, Cyber y cía.. sois grandes!
|
||||
|
||||
los mods no estoy seguro que sirvan para una stock que es odex, ten un nandroid a mano si los vas a probar o mejor espera a que pase cyber por aquí jajajaja un saludooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega el pie a la 4.3 del que yo tambien soy fans, os dejo un flasheable botones de colorines
a 24 y bateria con porcentaje circularun saludo ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20circular.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa qisiera saber si sta version va mejor que la 4.3 stock.
Tb qerria saber si hay alguna navbar a 20dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xo un poco mas pequeña no las hay?y en que es mejor que la stock?por cierto alguno os pasa q cn la 4.3 no os va bien el lbe sm?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento perfecta, rápida y fluida, gracias maestros
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom siguiendo el tutorial y he tenido un problema.
La radio la tenía, no he flaseado El bootloader me ha dado error y no lo he podido instalar. La ROM sin problemas Entonces tengo una duda, el bootloader es lo de pulsar power+volumen( no recuerdo si arriba abajo ) porque eso lo tenía pero no se si es eso Yo tengo recovery modificado CWM Y venia de una custom de elite |
|
|
||||
|
||||
![]() He instalado esta rom siguiendo el tutorial y he tenido un problema.
La radio la tenía, no he flaseado El bootloader me ha dado error y no lo he podido instalar. La ROM sin problemas Entonces tengo una duda, el bootloader es lo de pulsar power+volumen( no recuerdo si arriba abajo ) porque eso lo tenía pero no se si es eso Yo tengo recovery modificado CWM Y venia de una custom de elite ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un par de imágenes de la segunda carga del móvil... (para mi alucinante el consumo aunque no le he dado mucho uso)
Reflejar que la gráfica empieza al 88% y termina en el 15% así que le restaría una vida "útil" del 27-25% (una hora más de pantalla mínimo) ![]() ![]() Adjunto también el % de batería antes de ir a dormir y al despertar (00.20 hasta las 09.06) ![]() ![]() (La pantalla pasa de 1h 19m 43s a 1h 20m 8s) Alucinante y a esperar el Angela Kernel! Última edición por cabarc Día 27/07/13 a las 23:14:04. |