|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay un hilo de discusión sobre el cierre del hilo de la rom viper, al parecer ya no habrá soporte directo, pero creo que están viendo quién puede continuar con el desarrollo. Personalmente estoy agradecido por esta ROM, y lo mejor es que la ultima version es estable.
Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2369970 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta ROM no le queda mas anexos ya que: algo mas se le puede dar sin s-off? y ademas la version 4.1 se limita mucho conrespecto a 4.2. esta ROM no quedan dudas que es la mejor o una de las mejores. pero ademas de actualizar librerias, que mas se le puede hacer?
ya queda esperar JellyBean 4.2 con sense 5 y tendremos mejores ROM. pero si no logramos tener s-off el abanico no es tan grande como aocurre con otros HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie actualizo esta rom a la 3.7.5 :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he actualizado y no me ha dado ningún problema. Va igual de bien que siempre, pero con algunos tweaks nuevos. No me preguntes cuáles, porque no me acuerdo, pero yo sí actualizaría, además, no hay que hacer wipes ni nada, así que no deberías perder nada. De todas formas, haz un Nandroid antes, por si quieres volver por el motivo que sea, a la versión que llevas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, creo que con el cierre del desarrollo de la ViperX el HOX a muerto en parte
una lastima, aunque aún hay cierto desarrollo pero ya no es lo mismo, los themers están dando sus versiones finales de sus trabajos y muchos más descontinuado. Aun así espero con la llegada de la ultima OTA (4.2.2) reviva un poco el HOX.
|
||||
|
||||
|
a alguien ya le salto la actualizacion via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay OTA en esta última verdad? Descargar la ROM completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.7.6
Última edición por kiko_ocaña Día 27/07/13 a las 16:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ya no emite el sonido que se oia al subir/bajar volumen?? No se que hice que ya no funciona como antes.
Llevaba un par d semanas con la 3.7.4 cuando sucedio lo antes mencionado. Actualice por ota a la 3.7.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Te terecomiendo que hagas un backup, y flashes la full rom y haber si se soluciona, aveses pasa, un saljdo
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes...venom tweaks...varios..deshabilitar sonido de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 3.7.7. Por cierto si quiero actualizar a viperx 3.7.7, tengo que hacer algun wipe? Tengo qur flashear el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion 3.7.7
|