|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato empiezo de cero
Hola amigos estoy esperando este móvil y quisiera saber como empezar con el como hacer root cambio de ron y que archivos guardar para no hacer un pisapapeles el móvil ?
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin abrir el bootloader es casi imposible hacer un pisapapeles con el, hay unos tutoriales buenísimos de como hacer root instalar recovery y luego la rom es muy fácil, disfruta de este magnífico terminal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me puedes poner algún enlace para empezar y como evitar lo del bolader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la sección rooms y desarrollo de este mismo foro hay tienes toda la información.
ROMs y desarrollo Xperia Z este es el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero por dónde empiezo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el principio... yo te recomiendo que empieces encendiendo el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy propietario de un xperia z desde hace un mes, lo primero que hice fue cacharrear varios dias con el movil para hacerme a manejarlo (esto es para gustos).
Lo siguente que hice fue quitar la room de orange y pasarme a la oficial. Recopilación STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL Flashear ( Gracias a Franky_FFV ) El segundo paso: Sencillo Instalar [STOCK ROM]Xperia Z 4.2.2 (10.3.A.0.423)+Root+Recovery ( Gracias a alvius95 ) El tercer paso: Aumenta tu pantalla a 5 pulgadas reales ( Gracias a yonifr ) Yo este ultimo paso lo deshice ya que al pasar la pantalla a 5 pulgadas en vez las 4,66 que normalmente se usa en el dispositivo la calidad de un juego que me encanta la calidad empeora ( se pixela un poco ), pero en si es fenomenal. De todas formas curiosea por el foro que poco a poco te iras empapando de todo. Última edición por CABRA Día 27/07/13 a las 13:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos ya os iré contando y pidiendo ayuda si no os sabe mal jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el terminal es de ono y creo que viene libre me tengo que saltar algún paso?
Otra cosa eso de la muerte súbita que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Saltate el primer paso ya que solo es para pasar a la room libre. Lo de muerte subita, la propia palabra lo dice que muere se que hay algun post por el foro que lo explica, respecto a esto no te puedo ayudar mas. Si te he ayudado con que utilices el boton de gracias a la derecha del post vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a leer antes de hacerlo mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La muerte súbita es un error que aparecía hace mucho tiempo hoy por hoy no hay rastros de ella, cuando yo adquirí el terminal ya no había nada de eso, a estas alturas pues menos. Disfrútalo unas semanas tal como viene, luego ponle root y recovery y algunos mods, luego ya pásate a los roms. No es dificil pero recuerda que la mejor forma de aprender es haciendolo solo leer puede confundirte un poco, eso en mi experiencia. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Como me llega para el finde que viene jajaj una cosa más que lleva microsim o nanosim?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||