|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trae el hueco pero no lleva infrarrojos, lo del flip cover si me parece haber leído que en XDA lo habían hecho funcionar, pero no se muy bien como se activa.
Espero que te llegue pronto y podamos seguir chachareando con ellos que es lo que nos gusta jejeje 10 días me ha tardado a mi esta vez en llegar. Venga un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío en tránsito! Ole! Para los que pregunten lo pedí el 13 julio y salió el 19 por hong kong post, ha tardado bastante en llegar aquí parece, ya me dice que ha llegado a la oficina de destino y en tránsito.
Los sábados reparte Correos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío en tránsito! Ole! Para los que pregunten lo pedí el 13 julio y salió el 19 por hong kong post, ha tardado bastante en llegar aquí parece, ya me dice que ha llegado a la oficina de destino y en tránsito.
Los sábados reparte Correos??? ![]() -Hola KiriK1983 !!! los sabados normalmente trabajan solo por las mañanas de 8:30 a 13:30 en la mayoria de todas las poblaciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que lo tienes podrías mirar si en algún lado tiene la opción S-view o algo así, es que he leído que activando esa opción y si la funda sview tiene imán sea falsa o original funciona la función de ver el reloj dándole al botón power con la tapadera puesta pero no se... O si alguien mas que lo tenga por aquí pudiera probarlo se lo agradecería.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=364 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dice uno que lo ha probado que en ajuste no trae la opción pero que funcionó sin hacer nada solo colocándole la sview original, no sabemos si con las falsas funcionará.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=364 ![]() ![]() (Google Translator) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que lo tengáis, en los auriculares que trae funciona el manos libres? Y el control de volumen para música o llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien menciono este, es compatible con bateria y carcasa??
Clone S4 2Gb 1080P Por cierto el descuento sigue vigente al comprar el de LAW??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío creo que llega el lunes pues en la página de correos pone "en transito" desde el viernes, y teniendo en cuenta que sábado solo reparten urgentes, de todas maneras cuando compre el feiteng me ponía "en transito" el sábado y el lunes lo tenía en casa, asi que espero que esta vez se cumpla igual, de todas maneras en cuanto me llegue haré un review mas que nada porque lo compre en fastcardtech y asi tener referencia de haberlo comprado en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone S4 2Gb 1080P Por cierto el descuento sigue vigente al comprar el de LAW??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone S4 2Gb 1080P Por cierto el descuento sigue vigente al comprar el de LAW??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy entre este (el del primer posto que me imagino que teneis casi todos) y el jiayu G4A, alguna recomendacion???
Perdon si molesta la pregunta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, otro mas que se sube al carro. Me dio el puntazo ayer por la noche y se lo pedi al chino. A ver si tarda poquito en llegar que ya estoy ansioso de toquetearlo :banghead:
Por cierto, gracias LAW por negociar el descuentillo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hay que poner lo del descuento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer mensaje de law...
|
|
|
||||