|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trinity Vengeance RaptorXL™X
Pues ya ha salido la primera ROM para el Xperia L, se instala desde CWM (Este Recovery solo se puede instalar si tienes el bootloader abierto)
|
|
|
||||
|
||||
que se puede grabar a 1080p? que te mejora los datos a 3.5 g?? esto que es broma o que? de todos modos tendre que esperar a un root mas serio y rom para bootloader cerrado xd.
|
|
||||
|
||||
Esto junto al Kernel Vengeance que no para de mejorar tiene que ser una locura. |
|
||||
|
||||
lo del 3.5g si puede mejorar ya que en mi xperia arc podia mejorar el 3g mas rapido (a rapido me refiero a calidad de señal y ese tipo de cosas), me imagino que usan casi el mismo metodo, el 1080p si el cel es capas de reproducir a 1080p entonces si es posible grabar en esa calidad pero para eso tiene que aumentar la velocidad de bits del video, para que no tenga pixelacion. esta buena la rom aver si algun dia la pruebo je
|
|
||||
|
||||
Con una rom asi se mejoraria la sensibilidad al jugar???
|
|
||||
|
||||
En teoría sirve también para LB con CWM incluído, ¿no? Al menos eso pone en su post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bootloader bloqueado. (En inglés Locked Bootloader).
PD: Creo que el CWM se instala con este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628240
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede instalar el cwm para bootloader cerrado como hacia con mi anterior neo v ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok Seguiremos esperando ;)
|