|
||
|
#1401
|
||||
|
||||
|
En ello está, lo único que es 4.2.2.
A ver si el lo consigo que sabe bastante mas que yo ![]() Edit: lo único que no he entendido es esto https://github.com/SaberMod/android_...0600b42f7514f0 pone "also oprofile" "también oprofile" pero no se que es eso ni donde tiene que ir, si alguien me ayuda se lo agradezco. Lo he metido en common.mk que es donde dice el que lo ha metido Edit2: error, voy a reinstalar la máquina virtual de nuevo y me quito de problemas ![]() ![]() El problema que yo tenia es que no me aparecia la carpeta prebuilts. Puede que el tuto de puremod te ayude a entender algo. Explica como compilar con linar. te da un archivo que tienes que meter en la carpeta prebuilts-más subcarpetas que no me acuerdo ahora. y modificar unas lineas. http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=305 me miro el github de sabermod a ver si te puedo ayudar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
|
#1402
|
||||
|
||||
|
tiene que ir a la carpeta prebuilts. El problema que tenia yo con 4.3 es que me daba error: GitError: cannot initialize work tree
El problema que yo tenia es que no me aparecia la carpeta prebuilts. Puede que el tuto de puremod te ayude a entender algo. Explica como compilar con linar. te da un archivo que tienes que meter en la carpeta prebuilts-más subcarpetas que no me acuerdo ahora. y modificar unas lineas. http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=305 me miro el github de sabermod a ver si te puedo ayudar ![]() ![]() El problema es que no se donde va lo de oprofiles, si lo puedo meter donde yo quiera o tiene un sitio específico Si quieres hablamos por MP para no desviar mas el tema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1403
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos por los curreles que OS pegais , salga o no ..
Salutis
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#1404
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1406
|
||||
|
||||
|
No he dado señales en toda la tarde, no he estado en casa. Lo he dejado compilando y me ha dado error donde el build.prop, justo en la línea que he añadido de Sparsko. Mas o menos se donde es el error. Creo que lo he solucionado, si falla mañana seguiré hoy estoy algo cansado.
Gracias a todos por el apoyo y los ánimos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1407
|
||||
|
||||
|
No he dado señales en toda la tarde, no he estado en casa. Lo he dejado compilando y me ha dado error donde el build.prop, justo en la línea que he añadido de Sparsko. Mas o menos se donde es el error. Creo que lo he solucionado, si falla mañana seguiré hoy estoy algo cansado.
Gracias a todos por el apoyo y los ánimos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1408
|
||||
|
||||
|
Pues es más díficil añadir su toolchain que linaro... Mañana alexret probará con cherry-pick siguiendo exactamente lo que publico en xda. Lo unico que sparksco deja cosas por entendidas que nosotros no terminamos de entender jejeje. Bueno es cuestion de probar hasta que salga (o se canse de dejar el ordenador horas compilando
)
Última edición por mbc596 Día 28/07/13 a las 01:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1409
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo una versión a la manera que entendí yo, no se si estará bien.
Ahora me voy a poner de la manera que me dijo mbc596 ya que el está sin pc y no puede hacerlo. Si alguien quiere probar mi versión la subo yo ahora no puedo ![]() Edit: es Slim 4.2.2 |
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Inicia seguramente inicie, lo que no se es si se habrá compilado con el Linaro de Sparsko.
Ya la estoy subiendo, muchas gracias chicos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1415
|
||||
|
||||
|
Subida
![]() http://www.mediafire.com/?248yuva1k6fkh7n Edit: ¿Hoy me puedo tomar el día de descanso? Se me sale el código fuente por las orejas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#1416
|
||||
|
||||
|
Subida
![]() http://www.mediafire.com/?248yuva1k6fkh7n Edit: ¿Hoy me puedo tomar el día de descanso? Se me sale el código fuente por las orejas ![]() ![]() Saludos
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#1417
|
||||
|
||||
|
Subida
![]() http://www.mediafire.com/?248yuva1k6fkh7n Edit: ¿Hoy me puedo tomar el día de descanso? Se me sale el código fuente por las orejas ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1418
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos el navegador AOSP en arhivo flaseable, quizas el mejor navegador para nuestro cacharro, solo funciona en la version 4.3 , a descargar en la pag aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379072
Saludos Funciona perfecto en 4.3 Última edición por turydios Día 28/07/13 a las 12:55:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1419
|
||||
|
||||
|
Despues de leer este post de sparksco http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5882
Hemos decidido @alexret y yo dejarlo para cuando tenga su toolchain funcionando bien en 4.3. A ver si este toolchain basado en 4.8.2 no le da fallos y optimiza aún más las compilaciones. Hemos decidido dejarlo porque es laboroso y hacerse todo el curro para que despues no funcione como esperamos... Cuando lo saque lo intentaremos (aún que se solo para aprender) Un usuario en xda ha compilado 4.3 con el toolchain de sparksco y no le ha dado errores ahora falta saber como funciona, a ver si lo comparte Saludos! EDITO: El usuario de XDA no ha conseguido compilarlo con el toolchain de sparksco, se le compilo con linaro 4.7. Tocará esperar que sparksco actualize su toolchain Última edición por mbc596 Día 28/07/13 a las 21:23:51. |
|
|