|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que ayn habra que esperar otra semana.?? Por cierto. ..evil..creo que ahora tienes un s4...vale la pena el cambio??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que ahora se entienda mejor... La rom ya salió del horno (está terminada) y se esta enfriando (subiendo)... Cuando esté lista para servir (subida) ya la podrán catar (el link se pondrá en el primer post)... :p Con respecto a la pregunta del S4, pues si tengo este nuevo juguete. A si vale la pena el cambio del s2 al s4 pues eso es bien relativo. En cuanto a fluidez igual se nota el cambio aunque no es algo drástico. Y para el uso normal prácticamente no se nota diferencia (de eso te podrá hablar mejor Glm66 que aun no rootea) En cuanto a las aplicaciones y cosas nuevas de software pues ahí hay más cambios, pero nuevamente depende mucho de los requerimientos que cada uno le ponga. Solo te puedo decir que definitivamente no estoy arrepentido. Pero no negaré que extraño todas la cosas que se pueden hacer con el S2 y todo lo que se notan las mejoras. Ya que, por el momento, para el S4, las cosas, a mi parecer, aún están muy verdes. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayais puesto la lite, es que yo siempre he puesto stock, ¿que tal reconoce el pc el movil?, es que alguna vez con otras rom he metido versiones lite y si no instalaba el kies en el movil o el mtp no me lo reconocia. Esta vez si este tipo de cosas las hace bien meteré lite pues despues me tiro un rato congelando aplicaciones que no uso. Ah y otra cosa con la lite ¿se podrán poner los lidroid con el 2g3g? pues es genial. La verdad es que se ponen tantas chorradas en las rom que al final no usas.....y despues dice la gente no me dura la bateria ni un suspiro....pues que prueben la Evil.
Un saludo y a la espera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayais puesto la lite, es que yo siempre he puesto stock, ¿que tal reconoce el pc el movil?, es que alguna vez con otras rom he metido versiones lite y si no instalaba el kies en el movil o el mtp no me lo reconocia. Esta vez si este tipo de cosas las hace bien meteré lite pues despues me tiro un rato congelando aplicaciones que no uso. Ah y otra cosa con la lite ¿se podrán poner los lidroid con el 2g3g? pues es genial. La verdad es que se ponen tantas chorradas en las rom que al final no usas.....y despues dice la gente no me dura la bateria ni un suspiro....pues que prueben la Evil.
Un saludo y a la espera. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a la espera. ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar fuentes fiables jajaa que en esta nueva versión está totalmente operativo el MTP por lo tanto la conexión al PC sin ningun problema! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo MTP y kies no es lo mismo, yo no uso el kies nunca (me parece una bazofia) pero creo recordar que hay alguna apk de samsung en la roms para la conexión con kies. Seguro que devil te pues aclarar mejor esto.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única opción que encontre para poder conectar al pc con Windows XP fue instalar Kies (y lo odio!) pero los drivers de samsung no me sirvieron... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dijo Devil, merece la pena sin duda, pero si te gusta trastear, esta muy verde aun. Lo bueno es que va rapido, funciona todo genial, una pantalla increible, duracion de bateria sin problemas, etc..... La verdad es que no merece la pena ni tocarlo. Yo aun no lo he hecho y dudo que lo haga hasta que avance un poco o salga un apolo jeje.. seria lo unico que hecho en falta y me terminaria de convencer para hacerlo. Con respecto al S2, no te creas que se nota tanto en fluidez. Solo en hardware. (Pantalla, camara, bateria, etc...) Un saludo Pd. Queda muuuuuuuuy poco para actualizacion jejeje... estaros atentos
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o hay algo raro en el primer post?
:confused::sly::eek: ![]() ![]()
Última edición por devil_1210 Día 27/07/13 a las 13:47:23. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooooooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aún está calentita y entra mejor
![]() ![]() ![]() Que disfrutéis;);):beer: Última edición por Axel 11 Día 27/07/13 a las 13:57:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Pero en general es esto que dijo Xurdep.Saludos....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 27/07/13 a las 14:34:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||