|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como pueda vendo la mía y me compro la nueva, es cierto lo que comentáis pero también es cierto que si la vendes ahora le puedes sacar algo de dinero y estas a la última en lo que te gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que los que tienen la nexus ahora no hace falta cambiarla, porque la verdad, sigue siendo una pasada la tablet,y seguramente lo actualicen a 5.0 y mas, pero los que quieren descubrir este mundillo de las tablets, seria si no, la mejor opción, por su relación/calidad/precio.
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de nexus 7, actualmente no tengo tablet, y bueno, he visto una en venta en este mismo foro que ademas es de mi ciudad, creeis que merece la pena comprar una usada con unos 10 meses, es el modelo 16gb por unos 150 y un par de accesorios. No necesito una bestia parda, claro que me gustaria la nueva, pero creo que para el uso que le daria es suficiente, para que os hagais una idea, uso un galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 original sigue siendo una tablet muy válida pero comprarla ahora solo compensa si el precio es realmente bueno. Hay que tener en cuenta que el modelo de 16 GB con toda su garantía y a estrenar está en 199 euros en Google Play así que 160 no me parece un precio excelente por una usada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, para el uso que le doy me sobra, es un pedazo de bicho con un hardware muy bestia que nadie de aqui explime ni al 70%. ademas tendria que cambiar el teclado externo, la funda smart, tengo un soporte para usarla de gps... osea que no, que me dura otro año mas y luego si no la puedo vender porque esté devaluada se la regalo a mi hermano que la disfrute otros 2 años mas
edito,que hablais de obsolescencia programada mas atras eso seria sacar un dispositivo que la bateria esté hecha para durar menos de dos años, o poner excusas baratas tales como "el procesador no puede" para no incluir mejoras de actualizacion simples. pero no poner camara y no se que mas para que cueste 200 en vez de 300, es ser muy listos. otra cosa es que se perciba que está vieja, cosa que no es asi Última edición por adrironda Día 27/07/13 a las 12:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la Nexus 7 original no está vieja. Lo que pasa es que la tecnología evoluciona y hay que ofrecer cosas nuevas con ciertas mejoras, lo pide el mercado, los usuarios y es parte del negocio. Pero que exista esa oferta no significa que nuestros dispositivos se hayan vuelto inservibles de hoy para mañana. A veces estamos pagando bastante dinero extra por cosas que realmente no utilizaremos.
El compañero que comenta que aún tiene un Galaxy S2 es un claro ejemplo. Hay pocos terminales actualmente que por el precio de un S2 ahora mismo te ofrezcan lo que ese teléfono te ofrece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece ami que mejora a la nexus 7 actual, pero en base se puede hacer-lo mismo.
Ami me hubiera gustado mas que hubieran aumentado la pantalla a 8", y quitado casi todo el marco de alrededor. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, una tablet sin marco es la cosa más incómoda de manejar del mundo. Si todo es pantalla táctil dónde metes las manos, por que no levita de momento. Segundo, ¿como metes dos altavoces en la propia pantalla? Hay aspectos del diseño que son muy simples sobre el papel y muy complicados en la práctica.
Tercero, ¿qué ventaja real tiene 8 pulgadas sobre 7? Ya puestos una de 10 está casi igual de cerca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante lo que comenta el forero Duir. ¿Te cogerás la Nexus 7 II?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ufff...muchas...fíjate que la N7 la he dejado en el cajón desde que me compre la Curie que es 8" 4:3, la diferencia es abismal, todo es mas cómodo, para navegar sin apenas hacer scroll, para trabajar, leer, todo...y sigue siendo cómoda para trabajar con ella fuera, en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...muchas...fíjate que la N7 la he dejado en el cajón desde que me compre la Curie que es 8" 4:3, la diferencia es abismal, todo es mas cómodo, para navegar sin apenas hacer scroll, para trabajar, leer, todo...y sigue siendo cómoda para trabajar con ella fuera, en la calle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la Nexus 7 original no está vieja. Lo que pasa es que la tecnología evoluciona y hay que ofrecer cosas nuevas con ciertas mejoras, lo pide el mercado, los usuarios y es parte del negocio. Pero que exista esa oferta no significa que nuestros dispositivos se hayan vuelto inservibles de hoy para mañana. A veces estamos pagando bastante dinero extra por cosas que realmente no utilizaremos.
El compañero que comenta que aún tiene un Galaxy S2 es un claro ejemplo. Hay pocos terminales actualmente que por el precio de un S2 ahora mismo te ofrezcan lo que ese teléfono te ofrece. ![]() en fin,que eso, que si le dais poco uso es una chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaría si me sobrara el dinero, pero por la tontería de tener lo último, no por necesidad, ya que la actual va de fenómenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo mi nexus 7 esta bien como esta , no necesito mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Co creo que el que se lo pueda permitir que la cambie,pero yo creo que no se puede estar siempre a la ultima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||