Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Bueno, aporto mi granito de arena para los que preguntan por la JB rusa.
Estos días por aquello de la novedad, y no parar de toquitear el teléfono, la batería no me llegaba a final de día, pero ahora con el uso normal que le doy siempre, con GB la batería me duraba dos días y pico, con JB rusa me dura dos días escasos, no llega a marcar dos días en el contador, pero dura dos días fuera de casa y me da tiempo a llegar a cargar antes de terminar el segundo día (uso normal, nada de uso intensivo con juegos)
Tiene algún que otro lag, pero no los considero importantes, el más largo habrá sido de menos de dos segundos. Cargar un juego con un commodore 64 y casette eso sí era un lag, jajaja.
Todo va con fluidez, escucho la música sin problemas, veo vídeo perfectamente sin problemas (incluso vídeos en HD en formato mkv), las conexiones bluetooth y wifi me las hace más rápidas.
No recuerdo quién lo preguntaba, pero hice la prueba, y grabando vídeo no me da saltos, ni tirones ni trompicones... todo perfecto incluso en HD.
Notificaciones OK, incluso me ha leído los eventos del google calendar y me suenan las alarmas sin tener que hacer nada raro, cosa que antes no me hacía.
Otra cosa por comparar, hice en GB un benchmark con el antutu y me dió de resultado 4850, y ahora he repetido el test en iguales condiciones y me da 5702, aunque no me ha hecho falta el antutu para notar que su rendimiento ha subido.
De momento ningún problema, ningún cuelgue, ningún apagón... muy contento con la JB rusa.
Como ya dije en su momento, de esta rom no me mueven, jajaja.

Un saludo.

Viejo 27/07/13, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Samsung-updates.com acaba de publicar esto:

Será la rusa con retraso?
Viejo 27/07/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
mariofervic mariofervic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Buenos días
Aunque no escribo nunca en este foro (me he registrado hoy), lo suelo leer a diario para enterarme de las novedades de mi ace 2.
Escribo porque querría actualizar a la JB rusa, ya que la española va bastante mal y soy un novato en estos temas.
No he tocado nada nunca por Odín, solo las actualizaciones vía kies. ¿Podría actualizar directamente por Odín a la rusa partiendo de la JB española? ¿o tendría que hacer algo antes?
Muchas gracias, saludos!
Viejo 27/07/13, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
St0ne St0ne no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Me uno a las preguntas del usuario anterior. Quiero actualizar a la JB rusa que por lo que leo es la que mejor funciona pero voy bastante perdido.
Tengo el ace2 financiado de yoigo en GB. Antes de meterme a actualizar ¿tengo que hacer alguna paso previo como rootear, liberar o alguna cosa?
Viejo 27/07/13, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
a_99 a_99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo puse jb española y tras ver que es era verdad todo lo que ponían los compañeros (no va fluida, lentitud, etc) decidí cambiar a jb rusa y sin problemas, una fácil instalación a través de Odin y listo ahora si va como debería. Animo a todos los que nos os atrevéis a hacerlo, es muy simple y da un gran resultado. Ahora el siguiente paso es rootearlo.
Saludos a todos
Viejo 27/07/13, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por St0ne Ver Mensaje
Me uno a las preguntas del usuario anterior. Quiero actualizar a la JB rusa que por lo que leo es la que mejor funciona pero voy bastante perdido.
Tengo el ace2 financiado de yoigo en GB. Antes de meterme a actualizar ¿tengo que hacer alguna paso previo como rootear, liberar o alguna cosa?

Cita: Originalmente Escrito por mariofervic Ver Mensaje
Buenos días
Aunque no escribo nunca en este foro (me he registrado hoy), lo suelo leer a diario para enterarme de las novedades de mi ace 2.
Escribo porque querría actualizar a la JB rusa, ya que la española va bastante mal y soy un novato en estos temas.
No he tocado nada nunca por Odín, solo las actualizaciones vía kies. ¿Podría actualizar directamente por Odín a la rusa partiendo de la JB española? ¿o tendría que hacer algo antes?
Muchas gracias, saludos!
Teneis vuestras preguntas respondidas unos cuantos posts antes.

Leed un poquillo que es como se aprende.
Viejo 27/07/13, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por a_99 Ver Mensaje
Yo puse jb española y tras ver que es era verdad todo lo que ponían los compañeros (no va fluida, lentitud, etc) decidí cambiar a jb rusa y sin problemas, una fácil instalación a través de Odin y listo ahora si va como debería. Animo a todos los que nos os atrevéis a hacerlo, es muy simple y da un gran resultado. Ahora el siguiente paso es rootearlo.
Saludos a todos
El metodo lo tienes en las preguntas mas frecuentes. El metodo vale para todas las versiones de jb.
Viejo 27/07/13, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Hola,

Yo, a través de Odín he pasado de la JB española a la JB rusa y además lo he rooteado, sin problemas hasta aquí, peeerooooo he tenido el mismo problemilla que el usuario UROGOR, el cual decia:
" Hola, ayer instale la ROM española desde Kies, y como vi lo mal que iba, puse la rusa con odi. Pero mi problema vino cuando intenté abrir la galeria y me daba un error diciendo que deberia liberar espacio. Libero espacio pero el error persiste. Alguien me dice como lo soluciono?"

Y vi la solución que le da más adelante el usuario el_polilla1900, el cual decía:
"Hola tira de odin y flashea de nuevo con lo que viene marcado al encender , no perderás nada , y se solucionará lo de la galería. Un saludo"

Bien, si esta es la solución, la que da el_polilla 1990, podriais extenderla un poco más?, pues no acabo de comprenderla. (soy un poco torpe, mea culpa ). O quizas haya otra manera de liberar ese espacio.......

Cuando voy a ajustes/almacenamiento.... en memoria del dispositivo tengo de espacio total 1.20GB, dividida en: Aplicaciones 329 MB y en espacio disponible 819 MB. En cambio en almacenamiento Usb, tengo de espacio total 1.10GB, dividida en: Aplicaciones 8,88MB, Fotos,Videos 6,64 MB, Audio 132 KB, Archivos varios 1,06 GB (este es el problema, creo) y Espacio disponible 24 KB.

Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!
Viejo 27/07/13, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Migzz, tu problema con la galería es porque no tienes espacio en almacenamiento USB, que es donde el móvil va almacenando los datos, sólo tienes 24kb. Tendrás que liberar espacio, ese Varios de 1GB sí es lo que te da problemas. Métete en la carpeta DCIM del almacenamiento USB y mira en la carpeta Thumbnails, seguramente tendrás un fichero de muchos megas ocupando espacio (a mí me ha llegado a ocupar 300MB), puedes borrarlo sin problemas.
Viejo 27/07/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
St0ne St0ne no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Teneis vuestras preguntas respondidas unos cuantos posts antes.

Leed un poquillo que es como se aprende.
A lo mejor me he vuelto idiota, pero no veo paginas atras la respuesta a mi pregunta. He preguntado si es necesario rootear o liberar el movil previamente a actualizar a JB.
Sera una pregunta tota, pero no todos llevamos por aqui el mismo tiempo y lo que para algunos pueda ser algo basico para mi es una incognita.
Viejo 27/07/13, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta ni rootear ni nada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Viejo 27/07/13, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por St0ne Ver Mensaje
A lo mejor me he vuelto idiota, pero no veo paginas atras la respuesta a mi pregunta. He preguntado si es necesario rootear o liberar el movil previamente a actualizar a JB.
Sera una pregunta tota, pero no todos llevamos por aqui el mismo tiempo y lo que para algunos pueda ser algo basico para mi es una incognita.
A lo mejor ..... Para ver hay que mirar.
Viejo 27/07/13, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Samsung-updates.com acaba de publicar esto:

Será la rusa con retraso?
Vete a saber si se dieron cuenta de que esta va bien y ahora la actualizan a la mala, como la española...
Viejo 27/07/13, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado

Yo instale en su dia JB Inglesa desde GB (sin pasar desde una leak) quedando 550 mb.
El movil llega un momento en que se llena la Ram y va petado.
Viendo las buenas opiniones de JB Rusa voy a probarla.
He estado leyendo y no veo por ningun lado el enlace para bajarla, a ver si alguen lo pone.
Un saludo.
Viejo 27/07/13, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo la descargué directamente de sanmobile. Es muy fácil, solo hay que registrarse y descargar.
Viejo 27/07/13, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Yo la descargué directamente de sanmobile. Es muy fácil, solo hay que registrarse y descargar.
Puede ser esta: http://www.hotfile.com/dl/234331666/...2_SER.zip.html
Viejo 27/07/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es esta
Viejo 27/07/13, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Soy un completo novato en los samartpjone, y de hehco este es el primero que tengo...y muy contento...
He leido y leido y aún así tengo dudas, a pesar de que digais que vien todo perfectamente explicado, ya que para un profano en la materia como yo la mitad de la jerga no la conozco...
Me gusaría catualizar JB 4.1, por lo que he leido la que funciona bien es la rusa, ya que la española parece ser que consume mucha batería..
Para ello no se necesita root según entiendo, y para conservar los 555Mb primero se debe de instalar el Leak y posteriormente vía odin el android ruso 4.1, que entiendo que es oficial de Samsung, y de esta forma no se corren riesgos, y no pierdo la información que tengo almacenada en el móvil ¿si todo esto es correcto me lanzo? si veis que me falta info os agradezco vuestro asesoramiento... Paciencia con el novato.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Pierdes la información del telefono al actualizar.

Viejo 27/07/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
no es necesario pasar por ninguna leak. directamente flashea la rusa con el odin. la rusa es una rom oficial de Samsung.

re recomiendo que utilices el tutorial que linkee alguna pagina atras o entres en el subforo de desarrollo y leas el tutorial de como instalar una rom con un unico archivo. ahi lo tienes todo perfectamente explicado, solo debes seguir los pasos con tranquilidad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 05:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /