Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
Thumbs up android proces acore no me deja hacer nada

Buenas.
tengo un problema con el movil y no me deja hacer nada, supongo que habréis oído hablar de android proces acore, el movil es nuevo y no esta rooteado. como lo puedo arreglar ya que no me deja hacer casi nada, todo el rato sale mensajes de inicio forzado.
ejemplo, en la galería me dice que no tengo nada
según lo que he visto aquí en el foro, puede ser culpa del antivirus (McAfee) o la sincronizacion de los contactos.
que me recomendáis hacer? por favor.
antes de poner el tema he estado buscando aqui y en g**gle pero no tengo nada claro.
espero vuestras respuestas, pronto!

Última edición por karimy Día 27/07/13 a las 12:10:49. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Es un fallo de sincronizacion de contactos. Principalmente el McAfee, dio problemas a los usarios de xperia, creo que no existe nadie que lo mantenga, mi recomendacion es quitarlo.

Prueba esto:
1. Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes;Sincronización de datos;Google;Sincronización automática“.
2. Instalarnos en el teléfono el programa “ExportContacts” y crear un fichero .csv con nuestros contactos dentro de nuestra tarjeta SD. Saca este fichero a nuestro ordenador.
(tambien puedes ir a la agenda, dar a menu y hacer copia de seguridad en memoria externa (creara la copia en system/pimp, pero el que tiene este error, muchas veces no puede acceder a la agenda)
(tambien podria con companion, hay una manera de hacer copia de los contactos)
3. Ese .csv puede ser importado a nuestros contactos de Gmail sin problema, entra en Gmail, en “Contactos;Importar“. Ojo, ya que los unirá a los contactos que tengas en Gmail, y quizás quieras borrar alguno que no te interese en Gmail.
4. Borrar todos los contactos del teléfono. Sin miedo, ahora los tiene Google.
5. Volver a activar la sincronización de los contactos en el teléfono.
6. Si te aparece un mensaje de advertencia al sincronizar sobre que “Demasiados contactos borrados“, pulsa en “Deshacer borrado”
7. Sincroniza… en un rato tendrás todos los contactos en tu teléfono de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Si hay contactos con simbolos raros o caracteres no normales, cambiaselos, suele ser la causa
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
karimy karimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cubot S308
Tu operador: Otra
Ya esta arreglado, gracias a los dos.
asi es como lo arregle.
me salio lo del pin del antivirus (McAfee) y como no lo sabia empece a tocar todas las teclas y de repente me salta a la pantalla y como se hubiera arreglado por magia, lo primero que hice, borrar los datos del McAfee y seguidamente lo desinstale, reinicie el movil y ni rastro del problema.
PD: sin perder nada.
otra vez Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 06:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /