|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos más flojos del Mlais
Buenas,
Pues os propongo ir hablando aquí de los puntos más flojos del cacharrín para que vayan saliendo ideas de cómo mejorarlos e incluso que sirva como aporte a los cocineros. En mi caso, estoy muy contento con él, pero le veo flojear en la batería (estoy mal acostumbrado de mi Jiayu G3 y sus 2 días). Si le doy bastante caña llega justo al final del día. Ojalá futuras roms mejoren esto. Le veo flojo también en la gestión de la ram, con aplicaciones cerradas siempre está por el 75%, una burrada... También espero que mejoras en la rom lo solucionen... Por último, la señal wifi, mucho menor que mi antiguo G3 y menor que mi actual Hero H7500+ en cuanto a potencia. Lo mismo, esperando mejoras con las roms... Bueno, pues ahí queda, a ver qué va saliendo, saludetes!
Última edición por xuncall Día 27/07/13 a las 12:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues os propongo ir hablando aquí de los puntos más flojos del cacharrín para que vayan saliendo ideas de cómo mejorarlos e incluso que sirva como aporte a los cocineros. En mi caso, estoy muy contento con él, pero le veo flojear en la batería (estoy mal acostumbrado de mi Jiayu G3 y sus 2 días). Si le doy bastante caña llega justo al final del día. Ojalá futuras roms mejoren esto. Le veo flojo también en la gestión de la ram, con aplicaciones cerradas siempre está por el 75%, una burrada... También espero que mejoras en la rom lo solucionen... Por último, la señal wifi, mucho menor que mi antiguo G3 y menor que mi actual Hero H7500+ en cuanto a potencia. Lo mismo, esperando mejoras con las roms... Bueno, pues ahí queda, a ver qué va saliendo, saludetes! ![]() Yo siempre ando con poco más de 50MB de RAM libres y va perfecto, ya que así es como funciona Linux (y más aún Android). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso ( AIR ) suelo tener como mínimo 200mb libres de RAM y siempre en memoria LBE security manager, adfree, tapatalk, maxthon web brownser, carbón twitter, k-9 mail, setcpu, whatsapp. Flipster...en ese sentido ( y en muchos otros ) estoy muy contento con el terminal.
Solo le pongo una pega que estoy seguro que se solucionara con las nuevas actualizaciones de ROMS y es la duración de la batería. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||