|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero qué es o para que sirve el icono de multiventana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecer a luiggidj el currarse esta ROM, vengo de infinidad de ellas (la última la slimbean) y en todas ellas el móvil no me pasaba de 6-7h de NO uso ya que si lo usaba intensivamente me duraba 3 horas o así, un autentico desastre ... Incluso con una batería de 2000 ... Llegue a pensar que el móvil lo tenia jodido sin remedio.
Me dio por instalar la XWLSW liteada de luiggidj, actualizar el apolo al 4.8b Extremev1 y poner el mod de rendimiento PurePerfomance Zenon Edition y he pasado a tener, tras unos días de uso 14h 33m con 1h 30m de pantalla y me queda aún un 40% de batería ... Vuelvo a tener móvil !!! Y el rendimiento genial. De nuevo gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecer a luiggidj el currarse esta ROM, vengo de infinidad de ellas (la última la slimbean) y en todas ellas el móvil no me pasaba de 6-7h de NO uso ya que si lo usaba intensivamente me duraba 3 horas o así, un autentico desastre ... Incluso con una batería de 2000 ... Llegue a pensar que el móvil lo tenia jodido sin remedio.
Me dio por instalar la XWLSW liteada de luiggidj, actualizar el apolo al 4.8b Extremev1 y poner el mod de rendimiento PurePerfomance Zenon Edition y he pasado a tener, tras unos días de uso 14h 33m con 1h 30m de pantalla y me queda aún un 40% de batería ... Vuelvo a tener móvil !!! Y el rendimiento genial. De nuevo gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
. A ver si cuando pille las vacas me pego una semanita delante del pc y hago de una vez la rom que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Apolo lo tienes en su hilo, en la primera pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Apolo lo tienes en su hilo, en la primera pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema he instalado el kernel nuevo y me encuentr que cuando reinicia la barra de notificaciones ha desaparecido y no encuentro la solución para que aparezca y cuando dejo el boton central pulsado no me sale tampoco nada. Que hago? Instalo encima la rom de nuevo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pequeña consulta.
hay alguna base de estas que se pueda poner por odin y asi tener la rom limpia totalmente y ya roteada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema he instalado el kernel nuevo y me encuentr que cuando reinicia la barra de notificaciones ha desaparecido y no encuentro la solución para que aparezca y cuando dejo el boton central pulsado no me sale tampoco nada. Que hago? Instalo encima la rom de nuevo....
![]() Reinstala la rom encima y despues vuelve a flashear el kernel. Estas roms, como todas las cocinadas se instalan por recovery. Pero igualmente se pueden instalar limpias y la rom ya está rotada. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo Recovery, selecciona primero el WIPE DATA FACTORY (te lo deja limpito de fabrica) y hay que formatear vas a MOUNTS Y STORAGE y en ese menu vamos a hacer los formatos 1 format cache 2 format system 3 format data 4 format preload (si existe) Ahora GO BACK 11-Instal zip from sd card Choose zip from sdcard elijes el zip de la Roms y la instalas ![]() Todo sin reiniciar siempre en Recovery y asi tienes una Roms limpia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suel pasar cuando se flashean mas de una cosa sin reiniciar antes la rom. Hay que flashear de uno en uno y reiniciando la rom despues de cada cosa.
Reinstala la rom encima y despues vuelve a flashear el kernel. Estas roms, como todas las cocinadas se instalan por recovery. Pero igualmente se pueden instalar limpias y la rom ya está rotada. ![]() Gracias por las respuestas anteriores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todas las aplis ves a ajustes/admin aplicaciones, selecciona la play store y borra datos, reinicia e intenta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Antes de nada agradecer el trabajo a estos cocineros!!! He instalado la última versión, y tengo dos preguntas: la apli "notas", que utilizaba mucho, ahora no está. La usaba porque se me sincronizaba con el google docs. Hay alternativa o alguna forma de poner la que traía? Y otra cosa: cómo se cambia el orden de los iconos de la cortina? Mil gracias! Última edición por maugarlo Día 28/07/13 a las 19:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. Yo lo tengo odo actualizado. Intenta hacer wipes
cache y dalvink, reinstala la rom y a ver si se te soluciona. Hola amigos...
Antes de nada agradecer el trabajo a estos cocineros!!! He instalado la última versión, y tengo dos preguntas: la apli "notas", que utilizaba mucho, ahora no está. La usaba porque se me sincronizaba con el google docs. Hay alternativa o alguna forma de poner la que traía? Y otra cosa: cómo se cambia el orden de los iconos de la barra de desplazamiento? (creo que se llama así) Mil gracias! ![]() . Tienes que copiarla y pegarla con root explorer, y darle los permisos. El orden de los toggles, supongo que es a lo que te refieres se cambian desde la apli advances. Pero primero tienes que instalar el mod para la última versión de mi wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luiggidj;9625696]Pues es muy raro. Yo lo tengo odo actualizado. Intenta hacer wipes
cache y dalvink, reinstala la rom y a ver si se te soluciona. Ahora se detiene la aplicacion y no me deja abrirla.... Esto no termina bien!!! Solucionado!!!!! En ajustes/aplicaciones/play store he desinstalado versiones anteriores y listo ya está.... Por fin!!! Gracias luiggidj...
Última edición por fona00 Día 28/07/13 a las 20:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La apli de notas la tienes en el zip de las aplis que quité. Busca la que se llama secmemo y si utilizabas el widget pues lo mismo pero con widget al final
. Tienes que copiarla y pegarla con root explorer, y darle los permisos. El orden de los toggles, supongo que es a lo que te refieres se cambian desde la apli advances. Pero primero tienes que instalar el mod para la última versión de mi wuala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip si es ese, pero los permisos no son desde recovery. Eso son cosas diferentes. Los permisos los das desde root explorer. Hay unos posts atras que ya explico como se hace y hay una captura de como lo teneis que dejar.
|
|
|