Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 05:17:19
Array

[xs_avatar]
kikepls kikepls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: Movistar
¿como desintalar la barra system?

hola tengo la rom umbrella y lo que pasa es que no me gusto la ''BARRA SYSTEM'' y quiero desintalarla y quería saber como hacerlo alguien sabe qe me ayude porfavor? muchas gracias

Última edición por kikepls Día 25/07/13 a las 07:22:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 08:07:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por kikepls Ver Mensaje
hola tengo la rom umbrella y lo que pasa es que no me gusto la ''BARRA SYSTEM'' y quiero desintalarla y quería saber como hacerlo alguien sabe qe me ayude porfavor? muchas gracias
Siendo root, con un explorador root (como root explorer) anda a system/app y reemplaza el SystemUI.apk por la barra system q vos quieras, luego dale los permisos y reinicia el equipo.
Viejo 25/07/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Siendo root, con un explorador root (como root explorer) anda a system/app y reemplaza el SystemUI.apk por la barra system q vos quieras, luego dale los permisos y reinicia el equipo.
correcto
Viejo 26/07/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por responder, pero no entendi muy bien, yo quiero volver a la normal a la original se podría decir como lo hago yo tengo la barra umbrella como la saco?

Última edición por kikepls Día 26/07/13 a las 23:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por responder, pero no entendi muy bien, yo quiero volver a la normal a la original se podría decir como lo hago yo tengo la barra umbrella como la saco?
Como te dije arriba, extrae el SystemUI.apk de algun FIRM stock, reemplaza por el existente en system/app y dale los permisos.

Si no me equivoco este es el SystemUI.apk "stock" = http://d-h.st/4nf (lo subi personalmente)

Bajalo, copialo y pegalo en system/app (como te explique antes) y luego, mantene presionado el archivo y dale los permisos.

Última edición por revenat Día 27/07/13 a las 00:28:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
Viejo 27/07/13, 02:53:09
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Como te dije arriba, extrae el SystemUI.apk de algun FIRM stock, reemplaza por el existente en system/app y dale los permisos.

Si no me equivoco este es el SystemUI.apk "stock" = http://d-h.st/4nf (lo subi personalmente)

Bajalo, copialo y pegalo en system/app (como te explique antes) y luego, mantene presionado el archivo y dale los permisos.
exacto como dice el amigo revenat
te adjunto esta imagen para ayudarte con los permisos (por si no sabes) ... y el root explorer debe tener marcado MONTAR R/O

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario:
Viejo 27/07/13, 03:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
exacto como dice el amigo revenat
te adjunto esta imagen para ayudarte con los permisos (por si no sabes) ... y el root explorer debe tener marcado MONTAR R/O
De lujo!
Viejo 27/07/13, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero como meto el systemUI.apk a mi celular eso es lo que no entiendo? lo meto en la sd?
lo intente lo meti a la sd borre la barra system de umbrella y meti la apk qe me dejaste en el link le di los permisos y le dooy intalar y me tira error qe hago hice algo mal? muchas graciasD:

Última edición por kikepls Día 27/07/13 a las 10:49:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Pero como meto el systemUI.apk a mi celular eso es lo que no entiendo? lo meto en la sd?
lo intente lo meti a la sd borre la barra system de umbrella y meti la apk qe me dejaste en el link le di los permisos y le dooy intalar y me tira error qe hago hice algo mal? muchas graciasD:

simplemente copia y pega en la carpeta sistem/App.. uno por otro reinicia y listo. no tienes que abrir la aplicación para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 27/07/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, como te dice prepo! Lo metes en tu SD, luego con el explorador ROOT lo copias, pegas en "system/app", reemplazas por el q ahi esta, le das los permisos al nuevo SistemUI.apk y reinicias el equipo. Con eso deberia de estar!
Viejo 27/07/13, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto, como te dice prepo! Lo metes en tu SD, luego con el explorador ROOT lo copias, pegas en "system/app", reemplazas por el q ahi esta, le das los permisos al nuevo SistemUI.apk y reinicias el equipo. Con eso deberia de estar!
No me funcionoDDD: y ahora no tengo barra, qe hagoD:? además no puedo conectar el celular al pc no me toma qe hagoD:?

Última edición por kikepls Día 27/07/13 a las 21:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 03:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funcionoDDD: y ahora no tengo barra, qe hagoD:? además no puedo conectar el celular al pc no me toma qe hagoD:?
No puede ser q no te funcione amigo! Algo hiciste mal, yo no soy muy partidario de las roms y todos los parches q hay, tengo todo stock y mi equipo me funciona perfecto! Lo unico q cambie fue el systemui.apk, q lo hice a mi antojo y siempre lo cambie asi. Al igual q muchos mas ya q, en su momento, los q me explicaron como hacer son ellos.
Viejo 29/07/13, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puede ser q no te funcione amigo! Algo hiciste mal, yo no soy muy partidario de las roms y todos los parches q hay, tengo todo stock y mi equipo me funciona perfecto! Lo unico q cambie fue el systemui.apk, q lo hice a mi antojo y siempre lo cambie asi. Al igual q muchos mas ya q, en su momento, los q me explicaron como hacer son ellos.
había hecho algo mal jajaja muchas gracias hice todo denuevo ahora tengo de vuelta la barra gracias de nuevo y perdon por pregntar tanto probaré eso de dejar todo stock haber como anda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikepls su comentario:
Viejo 30/07/13, 02:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

había hecho algo mal jajaja muchas gracias hice todo denuevo ahora tengo de vuelta la barra gracias de nuevo y perdon por pregntar tanto probaré eso de dejar todo stock haber como anda
Me parecia jaja.. Bueno, me alegro de q se solucionara
Viejo 09/09/13, 05:53:47
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Hola, vi todo el post y el hilo de conversación. Tengo la ROM deodexeada UBLPH (ARO, Argentina unbranded) y le puse un archivo system.ui con la barra negra. Funcionó pero encuentro un simple error al usar mi Advance, es que al abrir archivos o links me sale el típico cartel Completar accíon utilizando ... [Teléfono], [Auriculares] en vez de [Siempre] [Sólo Una vez], eso en el caso de que haya más de una app que cumpla esa función, no cierto? No encuentro dicho MOD para que funcione sin ese pequeño gran error. Si me pueden ayudar se los agradeceré.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gon851 Ver Mensaje
Hola, vi todo el post y el hilo de conversación. Tengo la ROM deodexeada UBLPH (ARO, Argentina unbranded) y le puse un archivo system.ui con la barra negra. Funcionó pero encuentro un simple error al usar mi Advance, es que al abrir archivos o links me sale el típico cartel Completar accíon utilizando ... [Teléfono], [Auriculares] en vez de [Siempre] [Sólo Una vez], eso en el caso de que haya más de una app que cumpla esa función, no cierto? No encuentro dicho MOD para que funcione sin ese pequeño gran error. Si me pueden ayudar se los agradeceré.
Se suponía que era un error al instalar el ink effect... Lo hiciste a parte de cambiar el systemUI?
Viejo 09/09/13, 07:21:29
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Se suponía que era un error al instalar el ink effect... Lo hiciste a parte de cambiar el systemUI?
NO tengo el ink effect, le puse el Lockscreen de Agua (Ripple effect creo qeu se llama) pero leyendo ví que cambiando el system.ui (el mod para la barra negra) está ese problema. Que no es compatible con mi ROM y por eso se cambian algunas palabras en ese menu. Y ahora encontré otro pero no puedo darle los permisos a la que tengo, o sea no puedo reemplazar. Alguna idea de como reemplazar el system.ui?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Les dejo el link:dropbox.com/s/bhyeu6ad5p0xmyz/RippleUnlock-CWM.zip
Ami tbn me salia los del teléfono y auriculares luego flashee x recovery y de lujo me salio bien ya siempre y una sola vez. En temas importa esta el hilo entre los últimos comentarios encontre esta solucion de la traduccion sobre el ripple efect ondulatorio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Enlace directo para no copiar y pegar...

https://www.dropbox.com/s/bhyeu6ad5p...Unlock-CWM.zip

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 08:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /