|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejora el rendimiento sobre la española sería una gran mejora, porque la verdad que es la que menos lag me produce (aunque os lags son marca de la casa de Samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin 3.04 o 3.07?
Hola, una preguntilla para flashear la rom que es mejor el Odin 3.04 o el 3.07? diferencias?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 4.2? Al no ser oficial saldria "triangulito"? Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La polaca me dio muy buenos resultados, ahora estoy con la Holandesa... Si alguien la prueba no olvide comentar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva inglesa va perfecta, tenia antes la ultima española pero me quedo con la inglesa aunque bueno, son practicamente iguales en comportamiento en mi mobil... fluidez, bateria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el telf root y con el triangle away, al actualizar la ultima v.software no me dejaba me salia el monigote de android tumbado, he tenido que borrar todo el roteo y actualizarlo por el kies, ahora no me va muy mal antes tampoco pero sigo con los reinicios y congelados de pantalla, en los nuegos fatal se congela y va muy lento, si lo llevo al sat me haran lo unico que saben hacer y es reinstalar la room oficial y ya esta, alguna otra opcion, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas trae esta nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir la última española a mega? No la encuentro y no tengo pc para descargar, estoy con miui con muchísimos fallos y necesito flashear urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Importante sobre XEMG4
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=15 Lo que viene a decir es que si metes el modem de esa rom ya no puedes cambiarlo porque formatea la carpeta EFS y cambia los archivos, si metes otra rom aunque sea de samsung te cargas la carpeta EFS y sino tienes copia de seguridad de antes de haber flasheado esa rom/modem estas jodido. El tio pone un zip para flashear el modem XEMG4 con cualquier otra rom si ya la has "cagado" poniendo ese modem. Consejo... evitar ese modem/rom hasta que se sepa si las proximas van a hacer lo mismo con el modem o es un bug, o es algo exclusivo de esa rom. Última edición por galen2 Día 27/07/13 a las 03:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante sobre XEMG4
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=15 Lo que viene a decir es que si metes el modem de esa rom ya no puedes cambiarlo porque formatea la carpeta EFS y cambia los archivos, si metes otra rom aunque sea de samsung te cargas la carpeta EFS y sino tienes copia de seguridad de antes de haber flasheado esa rom/modem estas jodido. El tio pone un zip para flashear el modem XEMG4 con cualquier otra rom si ya la has "cagado" poniendo ese modem. Consejo... evitar ese modem/rom hasta que se sepa si las proximas van a hacer lo mismo con el modem o es un bug, o es algo exclusivo de esa rom. ![]() Se agradece la advertencia. Como te ha resultado? Viste este comentario? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda La razon Estoy trabajando con esa rom Y acabo De hacer La prueba, cambiado el modem Y se corrompio el imei Y demas..restaure La carpeta efs Y solucionado. Seguire trabajando con ella pero con otro modem, Gracias por La noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé q decirte...la room me va perfecta, tengo imei y todo bien. Supongo q esto cambiaria al flashear otra rom anterior a esta UK pero no flasheare otra mientras no se sepa mas del xq sucede esto. Pero ya te digo q al meterla sigue todo bien...gracias!
|