|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto no se borra.
Newton deja una coletilla que el 12. Seeder requiere su tiempo en terminar el proceso, llevo mas de 20 minutos... , que todavía alguno va y llora Vale culpa mia por ser tan lelo XD
Última edición por Kactius Día 26/07/13 a las 19:06:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guuuaaaauuuu parece muy interesante , a ver si soy capaz de instalar esta ROM que parece facil pero cuando no se sabe es toda una odisea xd xd xd pero lo voy a intentar , muchas gracias newtonskate
Saludos Última edición por Anto002 Día 26/07/13 a las 18:52:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar la final, pero por ahora la versión 2 turbo me va de vicio....
Una ROM excelente. Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
ups...me acaba de dar error instalando que hagooooo??????
cant open sdcard/stylus.final.by newton.zip (bad) necesito ayudaaaaa
|
||||
|
||||
|
Seguramente no se bajo bien la rom.descargsla de nuevo y sigue los pasos de la guia..;)
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola...el problema es que no consigo entrar ahora en el recovery....buf es que tengo el ordenador con el xp jodido...y en el w7 no hay manera que me reconozca el movil
Última edición por pozainax Día 26/07/13 a las 23:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa al movil al cargador o al PC por USB y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+
![]() Última edición por newtonskate Día 27/07/13 a las 08:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido entrar en el recovery...estoy bajando la rom de nuevo...gracias newton
|
||||
|
||||
|
Para copiar la ROM a la SD.ves a recovery.mount&storage y aprieta mount USB.conectado al PC
|
||||
|
||||
|
Exacto..luego es solo borrar la rom mala y copiar la buena en el disco exterior
|
||||
|
||||
|
Yasta poza?
|
||||
|
||||
|
SIIIII...mil gracias
Newton!!!Dos cosillas, la ROM no estaba corrupta...cambié la sd por una vieja que tenía y se instaló a la perfección, porque la descargué otra vez y me volvió a dar error. Por otro lado no me dió error de sintesis de google...me echo a temblar o no hay problema?? Mil
|
||||
|
||||
|
Mira q bien..te salió perfecta ....
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a newton por su esfuerzo.
Pensaba que tras flashear la rom iba a tener 2.5GB de almacenamiento interno (para instalar aplicaciones en la memoria del teléfono), pero me dice que tengo 1.48GB de espacio total ¿es normal o después hay que hacer lo que se indica en el Tutorial Eliminar almacenamiento interno Jiayu G3QC del foro de Jiayu? Un saluldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a newton por su esfuerzo.
Pensaba que tras flashear la rom iba a tener 2.5GB de almacenamiento interno (para instalar aplicaciones en la memoria del teléfono), pero me dice que tengo 1.48GB de espacio total ¿es normal o después hay que hacer lo que se indica en el Tutorial Eliminar almacenamiento interno Jiayu G3QC del foro de Jiayu? Un saluldo. ![]() ![]() Necesitas instalar la aplicacion meteos...descarga archivo que te deje abajo..extraer contenido..meter en la sd y con ex explorer la instalas. abrir aplicacion ..dar permisos root. elegir 2.5GB.ACEPTAR Y REINICIAR
![]() Última edición por newtonskate Día 27/07/13 a las 10:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Newton, ¿es posible instalar la rom con el recovery TRWP? Justo hace unos días lo puse porque me resulta mas comodo y como especificas que ha de ser con el de Jiayu, pues tengo mis dudas antes de meterle mano a la rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien puedes usar Mobileunble MTK y cambiar el recovery q no tarda nada..
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version final y me ha encantado la ROM.
GRAN TRABAJO newtonskate Lo unico recibo un mensaje que no se si es normal, me dice al arrancar "Se ha detenido la aplicacion Volume+" ¿Es algo normal o tengo que ajustar algo? De nuevo muchas gracias, por cierto, el tema del S4 con Apex tambien me ha gustado mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||