|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué calificación le das a la ROM? | |||
| 5 a 6 |
|
11 | 11.34% |
| 6 a 7 |
|
8 | 8.25% |
| 7 a 8 |
|
20 | 20.62% |
| 8 a 9 |
|
30 | 30.93% |
| 9 a 10 |
|
28 | 28.87% |
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el fin de semana.
Sí, el kernel de esta ROM es compatible con swap. Aquí está el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625842 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo desde que actualize el tlf me sale que el equipo es un E610 y el mio es E612. Sera algo malo que hice o esto afecta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version .8 tiene Oc?? es que si lo tiene mejor ni la bajo >_< no me gusta nada el overclock =P gracias :3
|
|
|
||||
|
||||
|
•Una vez instalada usar la aplicación SetCPU (viene con la ROM) para fijar el valor máximo en 800 MHz. •Una vez instalada flashear (Haciendo solo wipe caché/dalvik) éste kernel, es el que viene por defecto de LG. https://disk.yandex.com/public/?hash...g%3D&locale=ru |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como veo que nadie tiene problemas con la bateria como los tiene la BETA de cm 10.1, la instalaré a ver que tal va porque es de lo unico que podria quejarme de cm, pero si está es fluida y con buena duracion de bateria, me la quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JosueKol todavia espero su v.09 , saludos desde chile!
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM se debe instalar CWM y la rom del ruso?
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, la instale la batería me mejoro no tanto pero me duro un pelo más, mas sin embargo la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla no los puedo aplicar, me da error la aplicacion ajustes se a detenido o algo así, no se si sea porque vengo de CM10.1
si alguien le paso eso y pueda solucionarlo y me pueda ayudar o sino deba volver a CM10.1 gracias!Editó: fue problema causado por mi, le cambie la densidad a la pantalla y daba ese bug se cambiaba el bloqueo de pantalla por el CM o algo similar y no funcionaba O_o muy extraño me quedaré con la densidad de siempre entonces
Última edición por jmikex Día 27/07/13 a las 02:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, la instale la batería me mejoro no tanto pero me duro un pelo más, mas sin embargo la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla no los puedo aplicar, me da error la aplicacion ajustes se a detenido o algo así, no se si sea porque vengo de CM10.1
si alguien le paso eso y pueda solucionarlo y me pueda ayudar o sino deba volver a CM10.1 gracias!Editó: fue problema causado por mi, le cambie la densidad a la pantalla y daba ese bug se cambiaba el bloqueo de pantalla por el CM o algo similar y no funcionaba O_o muy extraño me quedaré con la densidad de siempre entonces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de deep sleep, con otro que tiene el mismo problema al instalar la v10 osea ICS 4.0.3 que es el que trae el movil de fabrica, el deep sleep si que va, así que aunque digan que si es e612 o e610 no afecta, si que afecta el consumo de bateria, si se pudiese tener una rom V20 sin apps de operadores podríamos encontrar a alguien que nos construya una rom en base a esa y así tener deep sleep pero casí nadie le dedicaria el tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo e612f de telcel mexico y he tenido instalado el firmware v20b de thailandia ("libre" de operadores) para mi modelo y me iba bien con deep sleep y todo. Le instale otras roms para probar pero como todas se basan en e610 pues no se ajustan del todo. Seguire probando. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preguntando, podrías pasar el kernel de tu rom para probalo en una versión stock?! porque si se pudiera asi me ayudarias mucho! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta,sigue asi ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy parecida, esperaré a la próxima versión a ver si cambia más la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..hare un backup de la rom ke tengo y la probare josueKOL
|
![]() |
Estás aquí