|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
la nueva version puede tardar, debido a que el cocinero esta en el hospital y no sabes cuando saldra
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
excelente rom es la mejor que e probado en mi htc, sinceramente me a sorprendido como trabaja de rápido y lo e dejado tal y como me lo instalo no e modificado nada mas que ciertas cosas en el aspecto de interfaz y en cuando a la batería me a sorprendido el buen rendimiento que tiene sinceramente mis felicitaciones al cocinero.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso..., aunque da un poco de miedo porque parece que va a formatear todo, hasta la sd, jeje pero no lo hace
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar soy nuevo ya instale la rom pero no me deja conectarme a la red móvil de internet de mi compañía soy de mexico gracias
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos...
Que tal anda la batería? Es lo que mas me importa en una rom aparte de que vaya fluida. Gracias
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
leyendo esto voy a tener que probarla
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
solo me pasa ami? que cuando me llaman o llamo por cel, no puedo desbloquear el celu para cortar la llamada? si o si tengo que esperar que el otro corte? y otra cosa, como quito la barra de google search?
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Cosas que me pasaron con esta rom:
-Si me llaman por telefono, o llamo, no puedo desbloquear el celu para cortar o poner altavoz.. -Hoy saque una foto y se me reinicio -No puedo quitar la barra de google search -Muy baja señal de movil. puse muchisimas roms y con esta no tengo señal dentro de mi casa PD: hice full wipe con wipe de dragon.. TODO. instalacion en 0 |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Cosas que me pasaron con esta rom:
-Si me llaman por telefono, o llamo, no puedo desbloquear el celu para cortar o poner altavoz.. -Hoy saque una foto y se me reinicio -No puedo quitar la barra de google search -Muy baja señal de movil. puse muchisimas roms y con esta no tengo señal dentro de mi casa PD: hice full wipe con wipe de dragon.. TODO. instalacion en 0 ![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Karurosu....quieres otra enfermera? Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
pues llevo todo el dia con ella y la verdad que genial, aunque tengo un fallo en la barra de notificaciones que va cambiando entre transparente y negra cuando quiere, pero en lo demás, de momento, perfect ;)
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Nueva build va2
★Updated to albinoman887 3.0.85 Linux kernel-linaro-thanks team Hydra ★Albinoman 99kernel script included ★Butter Boy wallpapers { Any cool wallpaers you want added to my app feel free to let me know! } ★Blue Tooth [ Usb tether- file transfer-Not sure bout BT Tethering Please confirm! ] ★Wifi Hotspot [ Closed/Open ] ★Added Performance Control for For yur kernel tweaking needs -thanks aokp ★Clean Upstream ★Built with albinoman887 qcom Hardware! ★Kernel albinoman887 chronic-Kernal-linaro! ★Modded Framework integers 50/75/100! ★Moddified frame animations from illusion team! ★SD 480,HD720,HD1080p Video Record and Playback! thanks arco! ★Headset Working! ★Browser ★Phone ★MMS ★SMS ★Pa Colors ★Pa Preferences ★Rom Control ★APNS ★Dark Rootbox ★Theme Engine ★RootBox Settings ★Pa Hybrid Settings [ Working ] pa -thanks ★WiFi ★BlueTOOTH ★Dark RootBox UI Changer { Light/dark } ★RootBox Settings ★Added DCikonZ Included in v.a2★ [icon/themer apk] thanks to Developer Daniel Czarnomorski ★DCikonZ App gives direct access to the following launchers! ★ Nova,ADW,Apex,Atom,Go Launcher★ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Nueva build va2
★Updated to albinoman887 3.0.85 Linux kernel-linaro-thanks team Hydra ★Albinoman 99kernel script included ★Butter Boy wallpapers { Any cool wallpaers you want added to my app feel free to let me know! } ★Blue Tooth [ Usb tether- file transfer-Not sure bout BT Tethering Please confirm! ] ★Wifi Hotspot [ Closed/Open ] ★Added Performance Control for For yur kernel tweaking needs -thanks aokp ★Clean Upstream ★Built with albinoman887 qcom Hardware! ★Kernel albinoman887 chronic-Kernal-linaro! ★Modded Framework integers 50/75/100! ★Moddified frame animations from illusion team! ★SD 480,HD720,HD1080p Video Record and Playback! thanks arco! ★Headset Working! ★Browser ★Phone ★MMS ★SMS ★Pa Colors ★Pa Preferences ★Rom Control ★APNS ★Dark Rootbox ★Theme Engine ★RootBox Settings ★Pa Hybrid Settings [ Working ] pa -thanks ★WiFi ★BlueTOOTH ★Dark RootBox UI Changer { Light/dark } ★RootBox Settings ★Added DCikonZ Included in v.a2★ [icon/themer apk] thanks to Developer Daniel Czarnomorski ★DCikonZ App gives direct access to the following launchers! ★ Nova,ADW,Apex,Atom,Go Launcher★ ![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de ponerme el link de la ROM y de lo que tenga que flashear?
Esque no estoy seguro de cuales son,muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||