|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, whatsapp a mandado una queja DCMA a xdadeveloper para que quiten el mod del foro, no se si mandaran algo a htcmania.
Mamones que no soportan que la version plus de mil vueltas a la normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Varios usuarios han reportado que no pueden enviar y recibir mensajes, me pasa lo mismo,.no se si el asunto se deba a que metio mano a una aplicacion que no es suya fuera cual fuera la intención o,por cobrar por la funcion de un mod... alguien tiene problemas de envío/recepción???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Varios usuarios han reportado que no pueden enviar y recibir mensajes, me pasa lo mismo,.no se si el asunto se deba a que metio mano a una aplicacion que no es suya fuera cual fuera la intención o,por cobrar por la funcion de un mod... alguien tiene problemas de envío/recepción???
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, he eliminado algunos de mis mensajes y entre ellos borre uno muy importante. Es el de las librerías que me habías enviado. Sabes, las necesito. Me las puedes enviar si no es molestia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están otros tontos más poniendo trabas a las aplicaciones no oficiales que dan veinte vueltas a la oficial por defender vete tú a saber que! porque si, Rafa tiene una opción de pago pero estoy seguro de que las gran mayoría que usa w+ lo hace completamente gratis, y si paga algo precisamente será a Whatsapp porque se le caduque la suscripción.
Esta visto que los dueños de aplicaciones oficiales no soportan que otros les saquen los colores con versiones extra oficiales mil veces mejores. Ya observamos esto los últimos meses los usuarios de Falcon pro, un cliente de Twitter al que el Twitter oficial no paró de poner trabas a pesar de su ascenso meteórico. Sólo espero poder seguir usando w+ aunque fuese sin el mod de ocultar el estado, si es que lo que les molesta a estos señores es que Rafa cobre por algo que ofrece su aplicación, y eso que compré la versión de donación hace sólo dos días. Pero a mi lo que de verdad me gusta es el w+ en conjunto! Vamos que no me veo volviendo al original ni loco, antes me pongo a usar line. Rafa, nos podrías aclarar un poco como esta la situación y si desde Whatsapp se han puesto en contacto contigo o algo? Más que nada por hacernos a la idea de si tu aplicación durará o nos la quitarán como otras tantas buenas cosas que se cargan hoy día. Un saludo! y mucho ánimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos del WhatsApp se pasan...
Si no fuese por Rafa muchos se irían a Line Yo me iría a Hangouts.... Si sigue esto así... Pues mal por ellos.... Luego no se quejen. Gracias Rafa por todo tu trabajo....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, antes o después sabía que pasaría, a mi personalmente no me ha llegado ninguna notificación directa. Whatsapp+ seguirá aunque no se publique en xda. Hay más de 300000 usuarios a día de hoy. Con que comprobéis las actualizaciones será suficiente. Yo ahora tengo vacaciones, en septiembre volveré y ya veremos como está el asunto. Feliz verano!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, antes o después sabía que pasaría, a mi personalmente no me ha llegado ninguna notificación directa. Whatsapp+ seguirá aunque no se publique en xda. Hay más de 300000 usuarios a día de hoy. Con que comprobéis las actualizaciones será suficiente. Yo ahora tengo vacaciones, en septiembre volveré y ya veremos como está el asunto. Feliz verano!
![]() He leído esto y me parece una tomadura de pelo por parte de WhatsApp o quien este detrás xq sus carencias las suplen gente como rafalense sólo a base de donaciones. Como den por culo a este desarrollo me voy a Line sin pensarmelo, q les den a su hegemonía y prepotencia q ya hay alternativas reales como para q vengan jugando. Un saludo y buenas vacaciones a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero manda huevos que no te digan nada a ti directamente. Que les costaba? en fin, buen verano gente! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, de verdad y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Drisfuta de las vacaciones, si lo tiran de aquí también, que no creo podrías hacer un blog o algo para ver las novedades y hablar del WhatsApp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir cuál es la opción para cambiar el color de los stick, estos que salen uno o dos, los que indican si ha llegado el mensaje.
Es que no soy capaz de dar con ello. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que disfrutes de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tipos de whatsapp a mi parecer son unos tontos ya que si sigue como líder en apps de mensajes es únicamente gracias a Rafa que lo a hecho mas personalizable, en fin creo que si lo quitasen de aquí me cambiare a line 100% porque whatsapp por si solo no es nada !! Además de que nos cobran por año siendo que en iPhone era de por vida y tienen la opción de ocultar la conexion whatsapp se te acabo el reinado ya que ofreces nada en comparación con la competencia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado 1.3.4 pone "muetra" en lugar de "muestra" es una pequeña tontería sin importancia.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema. Cuando selecciono varias fotos de la multimedia me da un error de multimedia subo foto
|