Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Hola, pero es que el Nexus no va como un "cohete". Mira, yo tengo el Nexus y el Iphone. Y teniendo el Nexus el doble de potencia que el Iphone, éste último al abrir por ejemplo los juegos de última hornada de Gameloft, como puedan ser el NOVA 3, el Mother Combat 4 o el Asphalt 7, ya estoy jugando mientras en el Nexus aún se están cargando.
Y te hablo de tener los dos de stock.
A mi lo que no me gusta de Ios es la interfaz aburrida a mas no poder, pero parece que al menos algo va a mejorar cuando llegue ios 7.
Un saludo compi!
Pero entonces volvemos otra vez a otra cuestión que señalaba en este post, y que consiste en aclarar qué entendemos por fluidez. Yo pensaba que cuando hablábamos de fluidez nos estábamos refiriendo más bien a movimientos en el cajón de aplicación, acceso a la marcación, a la agenda de contactos, al calendario, navegación web... Esas cosillas en las que a veces en Android nos llevamos el disgusto de encontrarnos con lags o tirones, en muchas ocasiones provocados por la capa de personalización del fabricante o por aplicaciones de terceros mal compiladas.

A mí el dato de que el iPhone cargue antes los juegos de Gameloft de por sí no me dice gran cosa, a lo mejor el Nexus gana al iPhone en otros juegos o aplicaciones, o carga antes y renderiza mejor las páginas web, o es capaz de actualizar las aplicaciones a mayor velocidad, vete tú a saber

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi no me parece que en fluidez general mi iphone 5 sea más fluido de lo que es mi s4 o mi anterior note 2.

Los tres funcionan como rayos sin ningún tipo de lag.

Otra cosa es otros Android anteriores que he tenido como el s3, el Xperia Z o el HTC one X, aquí la diferencia de fluidez era muy notable
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Te puedo asegurar que el Z es mejor que el S4.
Viejo 19/07/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RasselTX Ver Mensaje
.............
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RasselTX Ver Mensaje
Lo siento, he tenido el Z meses y ahora tengo el s4 y simplemente no hay color.

El Z gana únicamente en su excepcional diseño por fino, elegante de cristal y a prueba de polvo y golpes en los demás no hay color a favor de s4.
Y que conste que cuando digo no hay color no me refiero a las típicas diferencias leves que puede haber entre terminales de alta gama. No, el Z te varios defectos que en mi opinión hacen de él un teléfono menor.
1. Una pantalla barata con tecnología tft obsoleta, que pese a ser fullhd tiene unos ángulos de visión y un contraste simplemente espantosos.
2.Una cámara que saca unas fotos espantosas gracias a un sensor que tiene un exceso de ruido brutal y un algoritmo de post procesamiento que hace una efecto acuarela en las caras de las personas a las que retratas.

Si alguien no me cree no tiene más que pasarse por cualquier foro del Z para ver que son defectos reconocidos incluso a nivel de Sony.

No es casualidad que los puedas encontrar ya precintados en este mismo foro por 350 euros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Seguramente tengas razón, no lo he tenido, solo probado, y tengo leido cosas sobre la pantalla tambien, aunque creo que ya lo han arreglado con el Z Ultra.
Viejo 19/07/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, parece que Sony ha hecho los deberes con el tema de las pantallas. Tengo la tablet Z y puedo dar de que nada tiene que ver en calidad de pantalla con la del Z teléfono y parece que la del ultra también es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Noes mas que consumismo, pasa con todo, casas, coches...., si mi vecino va con un audi, yo tengo que ir con un bmw, si mi vecino tiene una torre, yo una torre con piscina, mi vecino tiene una tv de 80 pulgadas, yo una de 90. Es puro consumismo, luego pasa lo que pasa.

Salu2
Completamente de acuerdo. Pa mi que no es más que eso, pero bueno. Ayá cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Creo que se esta desvirtuando un poco el post. No se trata de responder que SO prefiere cada forero, sino de responder porque Ios con la mitad de potencia es mas rapido que un android.
La respuesta es clara, Android corre bajo Java, lo que implica lentitud y un tragadero de recursos. No se trata de optimizacion, si no de sentar una buena base para el funciomamiento del SO y eso Android no lo tiene.
Por fin!!!!!! Muchas gracias a esto me referia!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo e tenido el iphone 4 con JB y con mas de 25 tweaks y nunca lo tube que reiniciar..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Yo e tenido el iphone 4 con JB y con mas de 25 tweaks y nunca lo tube que reiniciar..
Muy bien, pues para ti, por 700 pavos que valia ese terminal que menos que tenga algo positivo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Muy bien, pues para ti, por 700 pavos que valia ese terminal que menos que tenga algo positivo.
El que se pica ajos come!!!😜, ties toa la pinta de haber leido solo el ultimo mensaje por que te da pereza leer todo el post y contestas la primera tonteria que te vino a la cabeza.. Y no caistes que yo respondia a un usuario... Creeme hay telefonos que valian mas de lo que daban!! Un saludo

Última edición por mikraul Día 27/07/13 a las 01:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que se pica ajos come!!!😜
Yo??? No, sencillamente me hace gracia gente que vienen a explicar la magnificencia de los iphone, cuando por su precio me puedo recoger un telefono que me puede hacer en caso puntuales lo MISMO, una tablet para hacer alguna cosilla y un pc para usar internet, para recoger lo mismo en apple tienes que vender un riñon o hipotecar tu casa, asi de secillo.

Por cierto me parto de la risa con los nuevos anuncios de apple, designed in california, porque no pone made in china con la factoria con la tasa de suicidio mas alta de sector.

Pd: si lo he leido, quien no lo has leido eres tu, ya he intervenido antes
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto valen los mobiles de alta gama??? De hecho en orange por ejemplo te es mas caro sacarte un htc one que un s4 o un iphone 5... Aparte que el iphone en the phone hause vale 660 libre 40€ mas caro que un s4... Si lo leo.. Pues yo lo cree!! Pero tal vez ni me fije en tu nombre, fijo por que no añadistes nada de valor al tema.. Imagino que seras muy feliz con tu lg.. Pero yo lo soy tambien con mi iphone 5 mi tablet bq edison y mi portatil compaq... Y si eres de las personas que no entiendes las preguntas e inquietudes del resto de la humanidad.. Para que criticas?? No te as parado a pensar que tal vez no le importe a nadie?? Crees que me importa tu forma de pensar?? La respuesta es no!! Entonces si no respondes a mis preguntas y dudas con informacion construcctiva por que me vienes con tus principios?? Son ganas de provocar.. Por que es lo que as hecho tu y muchos que an contestado.. Que hablar de ios aqui parece pecado...sin embargo hablar de android en foros de ios para nada es ningun problema..triste pero cierto.. Pido a algun moderador que cierre el hilo por favor por que se va a liar, la gente anti iphone no sabe callarse y yo tampoco asi que de antemano pido disculpas a todos los del foro de htcmania, un saludo señores..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira no me duele reconocer que ios necesita menos recursos para moverse, como whindows phone, pero a ver si tu reconoces que al 90 % de los usuarios de este tipo de telefonos aun le podrian servir un telefono con Symbian, llamar whatapp y facebook,poco mas, yo me incluyo en este sector.
Por cierto tu no has venido a constratar opiniones si no a imponer, aun recuerdo tu mensaje "la desicion esa tomada"

Pd: para mi todas las opiniones constructivas y desde el respeto me importan, si escribi aqui fue por otros miembros, las tuyas .....

Última edición por jose.riscos Día 27/07/13 a las 02:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Mira no me duele reconocer que ios necesita menos recursos para moverse, como whindows phone, pero a ver si tu reconoces que al 90 % de los usuarios de este tipo de telefonos aun le podrian servir un telefono con Symbian, llamar whatapp y facebook,poco mas, yo me incluyo en este sector.
Por cierto tu no has venido a constratar opiniones si no a imponer, aun recuerdo tu mensaje "la desicion esa tomada"

Pd: para mi todas las opiniones constructivas y desde el respeto me importan, si escribi aqui fue por otros miembros, las tuyas .....
Sinceramente comparas i0s con symbian??
Claro que si "mi decision esta tomada" eso no significa que imponga nada, de hecho a ti te obligo a algo?? Nop, solo que hay a gente que le molesta este tema, yo era de los que odiaba los iphone!! Pero no os lo podeis ni imaginar hasta que punto.. Pero llego un iphone 4 a mis manos... Y le hice de todo!! Y hasta ahora ni un solo problema, os doy la razon en muchas cosas... Como el tema de la bateria, mas memoria, personalizacion, en mi xperia arc s tenia dos baterias.. La original que en año y medio ya no padaba de las 6 horas de uso y una china que llegaba a las 3, me pille una tarjeta de 32gb.. Que realmente nunca la llene.. Vamos que llegaria a los 12gb y el tema de la personalizacion pos si mucho al principio pero al final como estas cambiando cada x tiempo no llegas a memorizar la ubicacion de las app.. Y a mi me gusta que la app este en un solo lugar... No en mil como pasa con android, este post lo puse por que simplemente me resulta muy curioso que un telefono inferior como es el iphone 5 este a la altura de uno superior como es el caso de s4

Y ahora referente a los precios...repito.. Cuanto vale un s4??? O un htc one..esos precios si estan justificados por el simple hecho de que son mas personalizables, puedes cambiar la bateria o aumentar la memoria?? Y el servicio tecnico?? Por que yo e oido hablar pestes de samsung pero que pasa si les llevas un telefono roteado estando en garantia?? Por que por lo poco que se.. i0s con una simple restauracion adios al JB... Sabes cuanto tarda un usuario sin ningun tipo de idea en hacer un jb.. No llega a los 5 minutos.. Y a mi me an llegado a crear verdaderos dolores de cabeza.. Solo para conseguir desbloquear mi xperia arc..entonces donde esta la famosa libertad de android??
Ahora si en algun momento te e molestado o e dicho que te hiciera sentir mal te pido mil disculpas no era mi intencion... Tal vez yo no sea un experto, que no lo soy pero soy un usuarioo al que le gustan los mobiles.. E estado bastante tiempo con android y mis palabras son justificadas... Un saludo y gracias por las aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente comparas i0s con symbian??
Claro que si "mi decision esta tomada" eso no significa que imponga nada, de hecho a ti te obligo a algo?? Nop, solo que hay a gente que le molesta este tema, yo era de los que odiaba los iphone!! Pero no os lo podeis ni imaginar hasta que punto.. Pero llego un iphone 4 a mis manos... Y le hice de todo!! Y hasta ahora ni un solo problema, os doy la razon en muchas cosas... Como el tema de la bateria, mas memoria, personalizacion, en mi xperia arc s tenia dos baterias.. La original que en año y medio ya no padaba de las 6 horas de uso y una china que llegaba a las 3, me pille una tarjeta de 32gb.. Que realmente nunca la llene.. Vamos que llegaria a los 12gb y el tema de la personalizacion pos si mucho al principio pero al final como estas cambiando cada x tiempo no llegas a memorizar la ubicacion de las app.. Y a mi me gusta que la app este en un solo lugar... No en mil como pasa con android, este post lo puse por que simplemente me resulta muy curioso que un telefono inferior como es el iphone 5 este a la altura de uno superior como es el caso de s4

Y ahora referente a los precios...repito.. Cuanto vale un s4??? O un htc one..esos precios si estan justificados por el simple hecho de que son mas personalizables, puedes cambiar la bateria o aumentar la memoria?? Y el servicio tecnico?? Por que yo e oido hablar pestes de samsung pero que pasa si les llevas un telefono roteado estando en garantia?? Por que por lo poco que se.. i0s con una simple restauracion adios al JB... Sabes cuanto tarda un usuario sin ningun tipo de idea en hacer un jb.. No llega a los 5 minutos.. Y a mi me an llegado a crear verdaderos dolores de cabeza.. Solo para conseguir desbloquear mi xperia arc..entonces donde esta la famosa libertad de android??
Ahora si en algun momento te e molestado o e dicho que te hiciera sentir mal te pido mil disculpas no era mi intencion... Tal vez yo no sea un experto, que no lo soy pero soy un usuarioo al que le gustan los mobiles.. E estado bastante tiempo con android y mis palabras son justificadas... Un saludo y gracias por las aportaciones
El s4 lo encuentras por poco más de 500e en muchos sitios. El rooteo no afecta a la garantía. Y lo que aporta es infinitamente más que un simple jb en Ios. La libertad de Android está (resumiendo de forma brutal...) en poder modificar lo que quieras en tu teléfono, desde launcher hasta teclado (escribo desde swift kye), y sin estar atado a ninguna herramienta de ordenador (itunes?).
Comparar Symbian con ios me parece un poco exagerado, sí.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El s4 lo encuentras por poco más de 500e en muchos sitios. El rooteo no afecta a la garantía. Y lo que aporta es infinitamente más que un simple jb en Ios. La libertad de Android está (resumiendo de forma brutal...) en poder modificar lo que quieras en tu teléfono, desde launcher hasta teclado (escribo desde swift kye), y sin estar atado a ninguna herramienta de ordenador (itunes?).
Comparar Symbian con ios me parece un poco exagerado, sí.
Un saludo
Referente a ese precio.. Sera de segunda, por que por ejemplo libres en the phonehouse el s4 vale 640 y el iphone 660..Ahi ya cada uno decide.. A mi el 5 me a salido por 400€.. En sony ericcson me lo tiraron para atras en la garantia.. Por estar roteado..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Referente a ese precio.. Sera de segunda, por que por ejemplo libres en the phonehouse el s4 vale 640 y el iphone 660..Ahi ya cada uno decide.. A mi el 5 me a salido por 400€.. En sony ericcson me lo tiraron para atras en la garantia.. Por estar roteado..
Pues mira en amazon, pccomponentes, redcoon,pixmania... y largo etc. Cuanto vale el I5 en TPH?
No sé cuándo hiciste lo del sony, pero es una circular europea el que no afecta a la garantía... otra cosa es que no lo supieras y te lo hayan colado...
P.D: mediamarkt S4 a 549e. Sólo hay que saber buscar...

Última edición por santinhos Día 02/08/13 a las 10:20:02.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira mikraul eres un poco demagogo, en ningún momento compaaro ios o android con simbian, si no el uso que se le suele dar al movil, llamar, whatapp y Facebook, poco mas, para eso sirve un nokia con Symbian.
Te lo dije antes pero como tu lees lo que te la gana y/o mi opinión no te importa, es que hay terminales de todo tipo y precio que hacen prácticamente lo "mismo", aun recuerdo como llego el tipico niño pijo que ahora lleva un negocio le dijo a mi amiga, su empleada, te tienes que recoger este movil que hace de todo, eso se referia a ver Internet, correo, whatapp, su respuesta fue para que si el mio hace lo mismo, un galaxy y de 100 €, quieres mas lbertad por 100€, a veces hasta menos tienes un smartphone, no toda la gente quiere gastarse n dineral en un teléfono, entre ellos me incluyo y el que me he recogido influyen muchas cosas.
Asi que por esa sencilla razon simpatzo mas con android, con su gran variedad de moviles y precio, donde yo eligo lo que quiero o puedo, no como los iPhone que parecen que ellos son lo que te escogen a ti.
Otra cosa yo no odio iphone, sencillamente me repulsa mucho de tus comentarios, que compartes con muchos de los usuarios de este movil no todos pero si muchos, como si no tienes un duro para comprar un movil de verdad, si es exclusividad, valor de segunda mano de los mismos (si hay gente que paga cantidades desorbitadas por moviles de segunda mano, no es mi caso), etc.... y desgraciadamente esto se extiende al movil, bien diseñado pero fabricado como el resto.
Asi que nada espero haberte contestado satisfactoriamente, me alegro que hayas encontrado tu terminal con el iphone y que creas que esta al mismo nivel, en verdad creo que piensas que es superior a todos lo demas pero esa es mi impresión, seguro que si pregunta a otras personas te daran otros motivos de porque han escogido el movil, otros te diran que es superior el s4, un colega mio con un iphone 5 lo dice: me he equivocado el s4 es una pasada y el iphone lo unico que hace es cambiarle un numero o ponerle una s detras, esto son opiniones, asi que si crees que tienes el mejor movil disfrutalo y no compares, da la sensacion que tienes que compararlo para demostrar algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /