|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado leyendo el hilo de xda y a ver si me podeis responder que es vanilla. Sparksco dice: Sorry but it won't be vanilla. SaberMod was never vanilla and probably never will be...
Y me entra la gran duda de a quebse refiero con vanilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.talkandroid.com/android-f...a-android.html aquí lo explica, aunque en inglés.
![]() Seguramente se refiere a que no va a sacar sabermod solo compilada con su toolchain. Sino que hasta que no tenga suficientes añadidos no va a subir ls rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me estoy bajando el código para compilarlo, a ver si puedo compilarlo con este Linaro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va haber actualizacion y pronto https://github.com/rascarlo/android_....0/default.xml
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no queria poner ninguna AOSP hasta que el maestro sparksco sacará la suya o conseguiera hacer la mia desde el source. Pero si lo conseguis haré una excepción
![]() Y si ya añadieras los diferentes tamaño del navbar y halo seria perfecto... pero ya no te pido tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no queria poner ninguna AOSP hasta que el maestro sparksco sacará la suya o conseguiera hacer la mia desde el source. Pero si lo conseguis haré una excepción
![]() Y si ya añadieras los diferentes tamaño del navbar y halo seria perfecto... pero ya no te pido tanto ![]() ![]() ![]() De momento se quedaría en AOSP sin añadidos extras, luego ya si me apetece la añadiré algo extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario en xda que tambien lo va a hacer. Por si al final no lo consigue el compalero. Si lo consigue apoyamos mejor al producto que sale de este foro
Última edición por mbc596 Día 27/07/13 a las 02:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM admite Gamma Control ? Y que aplicación utilizan para editar la intensidad de los colores en la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, me he puesto a compilar y me ha dado un error de java, he ido a reinstalar el java y otro error, y así llevo toda la mañana, me he cabreado y he borrado todo y ahora no sincronizca, a empezar de nuevo
x'D
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado y me está compilando una Slim con el Linaro de Sparsko, la AOSP sigue dándome fallos y no se por qué, tendré que investigarlo mas a fondo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer decia Sparksco que a el tambien le daba algun error y que no sacaba nada hasta solucionarlo, osea que seguro que os pegais un curro enorme para compilar y adaptarlo a la 4.3 Última edición por turydios Día 27/07/13 a las 12:03:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo de probar eso jejeje sobre todo si compilas con las herramientas de Sparksco y encima esa aosp, gracias Alexret.
![]() Ayer decia Sparksco que a el tambien le daba algun error y que no sacaba nada hasta solucionarlo, osea que seguro que os pegais un curro enorme para compilar y adaptarlo a la 4.3 ![]() A ver si el lo consigo que sabe bastante mas que yo ![]() Edit: lo único que no he entendido es esto https://github.com/SaberMod/android_...0600b42f7514f0 pone "also oprofile" "también oprofile" pero no se que es eso ni donde tiene que ir, si alguien me ayuda se lo agradezco. Lo he metido en common.mk que es donde dice el que lo ha metido Edit2: error, voy a reinstalar la máquina virtual de nuevo y me quito de problemas
Última edición por alexret Día 27/07/13 a las 12:20:43. |