|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera con el marco de servicio de google...descargando y a probar en breves!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a la 6 o 7 vez de borrar datos del marco de google, ha saltado la actualización, instalando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me salto. borrado de los marcos una vez y a la primera
139.3 mb
|
||||
|
||||
|
A mj me acaba de saltar sin hacer nada...
|
||||
|
||||
|
dandole en actualizar no salio, borrando los datos de los marcos, salto a la primera. Soy de MEXICO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado y probado un rato, por lo general sobre todo el menu va un poco mas fluido, la cámara apenas tiene lag al girarla y poco mas. En general y resumiendo mejor que 4.2.2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana tiene un celular con 4.0.4, tiene cero lag en la camara, pense que con 4.3 se resolveria por completo, bueno no se si sea solo mi telefono pero aun persiste el lag al momento de girar la camara x_x
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada más tu teléfono, el lag sigue, pero se nota menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos allá a ver que tal con la nueva aactuallización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acaba de llegar, a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Vamos a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó, ayer, pero me falló la instalación al haber instalado un custom recovery, así que me ha tocado volver a meter el stock, a ver si me vuelve a saltar. El rollo es que cada vez que abro/cierro el bootloader me toca restaurar todo...
Bueno, a la cuarta o quinta vez de borrar los datos de marco de servicios google me ha saltado la OTA, a ver si no falla esta vez.. pues me ha vuelto a fallar la instalación... no se que c**o pasa :S
SIII Vodafone XXEMRA Última edición por carlosmozas Día 27/07/13 a las 09:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer con el google toolkit 11 y en modo recovery con los drivers adb sin problemas lo malo es que pierdes todas las apps y progresos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar ahora sin forzar nada... no sé si la zona geográfica tiene que ver algo para que la actualización salte antes o después, pero diré que soy de Valencia (España)... y una cosa, para que te avisen de que la actualización está disponible tienes que estar conectado por wifi???... es que yo no sé si ha sido casualidad, pero ha sido conectarlo al wifi de mi casa y saltarme la actualización a los dos minutos.... saludos a todos¡¡¡
Última edición por kokran Día 27/07/13 a las 11:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me llegó la OTA de repente, ahora el problema es que me dice que DICE Player no es compatible con mi dispositivo, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí aún no me ha llegado... ¿tiene algo que ver que tengo el bootloader abierto y sea root? Por lo demás sigue siendo la stock oficial 4.2.2, sólo abrí el bootloader e hice root para liberar el móvil con GalaxSim Unlock. ¿Es mejor si cierro el bootloader otra vez?
Gracias de un novato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que vuelva a saltar. As conseguido instalarla??? Si veo que me vuelve a pasar lo actualizare manualmente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||