|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Pero nose si se podra poner mirrors o no. De momento no los voy a poner por si acaso se cabrea. La rom esta en el post de Modaco. No pongo mirrors porque ya ha habido devs que se han cabreado por poner mirrors de sus roms, no por otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les haya bajado ya y podais instalarla. Hay que hacer algo? Me refiero a cambiar el updater-script o algo parecido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y solo puedo decir guauuuuu
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon peporras el movil vuelaaa. jajaja solo como hago para que me funcionen los datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
va de puta madre!!
no hay que hacer nada para el g510, flashea tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las capturas porke no estoy registrado
y estoy bajando el archivo que pesa 600 mb alguien pode decirme si ese es el zip para instalarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nos quedaremos sin toogles y sin el boton de limpiar pero por poco tiempo espero
Última edición por peporras Día 27/07/13 a las 01:32:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar esta aplicacion si te vale yo la tengo y me ha gustado https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder baje uno de 600 lo flashee y me dio error
ahora que veo el comentario creo que solo pesa 196 ahora bajando pero el celu no me prende jejeje error total por no leer bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la puta polla esta ROM!!! Sí señor Tillaz, sí señor!!! Sigue igual que en el Skate, un fiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísima. Pero comento un fallo, al poner transparencia en la cortina de notificaciones se queda como estaba, osea se, sin transparencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la barra de notificaciones la tengo transparente.
|