Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Pues el feiteng va de escandalo, todo muy bien la verdad, es el que lleva mi mujer ahora, yo me pille ayer uno de estos para mi, haber si va al menos tan bien como el feiteng y sustituyo a mi s2 por fin. Un saludo
Eso mismo he hecho yo y comparándolos tengo que decir a favor del feiteng que la pantalla se ve mejor que la de este, esta es menos negra y por tanto da menos contraste, quizás la cámara y el wifi un poco peor, en todo lo demás gana este HDC y lo que destaca de este es el peso, tamaño y accesorios originales compatibles

Viejo 26/07/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Lo pedí el lunes 15 por la noche
Viejo 26/07/13, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Eso mismo he hecho yo y comparándolos tengo que decir a favor del feiteng que la pantalla se ve mejor que la de este, esta es menos negra y por tanto da menos contraste, quizás la cámara y el wifi un poco peor, en todo lo demás gana este HDC y lo que destaca de este es el peso, tamaño y accesorios originales compatibles
Aun ni me lo han enviado solo me ha puesto yi jian en el pedido. Ya daré mis impresiones cuando me llegue y ya veré si puedo modificar algo de la ROM para mejorarla. Un saludo tio
Viejo 26/07/13, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Que maal no se si me llegará para el cumpleaños.. No entiendo muy bien, veo que la gente q lo pidió el 15 le ha llegado hoy, yo lo pedí el martes 16 por la mañana y aún sigue con que salió el dia 23 por HK

salu2
Viejo 26/07/13, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Se dice que estos mobiles traen el logo tapado, con una especie de pegatina negra mal puesta para que los de aduanas no vean que es copia y se lo queden... asi que mirar bien el logo y no decir que viene un logo mal o que no se lee lo que pone, porque es asi como viene y con un paÑo se soluciona! saludos
Viejo 26/07/13, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por krishtac Ver Mensaje
Que maal no se si me llegará para el cumpleaños.. No entiendo muy bien, veo que la gente q lo pidió el 15 le ha llegado hoy, yo lo pedí el martes 16 por la mañana y aún sigue con que salió el dia 23 por HK

salu2

Los que lo pedirian el 15 habra embarcado antes, tu que lo pediste el 16 y yo el 17 creo que hasta el sabado de esa semana no nos lo envio... hasta el 22 creo que no entro en correos y hasta el 23 no salio... Yo supongo que los del 15 habrian embarcado antes y por lo tanto estos dias de ventaja... ya para la semana que viene a ver que pasa!
Viejo 26/07/13, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Palliser Palliser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Pepephone
Yo que vosotros no me comería la olla a todas horas porque se os ara eterno... no llega en 10/15 días exactos si se retrasa 3 o 4 días es normal...
Viejo 26/07/13, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
¿Como es el logo de la carcasa trasera y del frontal en el Legend que habeis comprado todos?.
¿Los auriculares suenan bien?¿la clavija encaja bien y no se oye por un solo altavoz al moverse?.
Llevo varios días a punto de comprarme uno pero no me decido.
Viejo 26/07/13, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
¿Como es el logo de la carcasa trasera y del frontal en el Legend que habeis comprado todos?.
¿Los auriculares suenan bien?¿la clavija encaja bien y no se oye por un solo altavoz al moverse?.
Llevo varios días a punto de comprarme uno pero no me decido.
Va perfecto todo loq tienes dudas
Viejo 26/07/13, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun ni me lo han enviado solo me ha puesto yi jian en el pedido. Ya daré mis impresiones cuando me llegue y ya veré si puedo modificar algo de la ROM para mejorarla. Un saludo tio
Los trucos de cambiar los EBRs y modificar el vold.fstab tambien funcionan en este ya lo he probado yo.

Lo que peor veo es el tema del contraste y parece que nadie mas se queja
Viejo 27/07/13, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
mxmx128 mxmx128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-s5830i
Este se puede rootear?, e que me lo e pillao y me interesa hacerle el root, pero no encuentro ningún tutor, si alguien me alluda se lo agradeceria

Última edición por mxmx128 Día 27/07/13 a las 00:11:57. Razón: faltas
Viejo 27/07/13, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mxmx128 Ver Mensaje
Este se puede rootear?, e que me lo e pillao y me interesa hacerle el root, pero no encuentro ningún tutor, si alguien me alluda se lo agradeceria
Se hace con motochopper solo hay que ejecutar el bat y pulsar cualquier tecla, no tiene dificultad ninguna
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los trucos de cambiar los EBRs y modificar el vold.fstab tambien funcionan en este ya lo he probado yo.

Lo que peor veo es el tema del contraste y parece que nadie mas se queja
Yo este modelo es que no se lo he visto a nadie, ¿que tal es el volumen del altavoz trasero y el de llamadas en comparación con el feiteng que es un poco bajo?
Viejo 27/07/13, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo este modelo es que no se lo he visto a nadie, ¿que tal es el volumen del altavoz trasero y el de llamadas en comparación con el feiteng que es un poco bajo?
No creas yo el sonido lo veo mas o menos igual en los dos, mas bien flojillos
Viejo 27/07/13, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creas yo el sonido lo veo mas o menos igual en los dos, mas bien flojillos
Osea que resumiendo este lo único que tiene mejor es el diseño por todo lo demás el feiteng parece que va mejor o como mucho igual en todo?

No me esperaba mejorías sustanciales porque se que el hardware es prácticamente el mismo pero esperaba que fuera igual en todo menos en la cámara que ya solo porque "abulta menos" me imaginaba que era mas mala.

Última edición por consolero4ever Día 27/07/13 a las 00:38:52.
Viejo 27/07/13, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que resumiendo este lo único que tiene mejor es el diseño por todo lo demás el feiteng parece que va mejor o como mucho igual en todo?
El gps va mucho mejor en este sin llevar brújula ninguno de las dos, la cobertura 3G también y la batería pinta bien en lo poco que lo he usado
Viejo 27/07/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gps va mucho mejor en este sin llevar brújula ninguno de las dos, la cobertura 3G también y la batería pinta bien en lo poco que lo he usado
Me alegra saber que algo va mejor, me parece lógico lo de que las antenas gps y 3g vallan mejor por el tema de haber copiado el diseño del s4 original que habrán tenido buenos ingenieros detrás para saber donde colocar las antenas para optimizar coberturas y los chinos lo han copiado.
Viejo 27/07/13, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra saber que algo va mejor, me parece lógico lo de que las antenas gps y 3g vallan mejor por el tema de haber copiado el diseño del s4 original que habrán tenido buenos ingenieros detrás para saber donde colocar las antenas para optimizar coberturas y los chinos lo han copiado.
Yo creo que vale la pena tiene buenas cosas a su favor, el tacto de los botones y el tactil es exquisito, el logo delantero va detrás del cristal, no se algunas cosillas que lo hacen parecer de mas calidad, lo del contraste tambien va peor seguramente por el driver del display, algunos colores puestos sobre ciertos fondos los reproduce mal y sin embargo en vídeos y fotos se ven muy bien
Viejo 27/07/13, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que vale la pena tiene buenas cosas a su favor, el tacto de los botones y el tactil es exquisito, el logo delantero va detrás del cristal, no se algunas cosillas que lo hacen parecer de mas calidad, lo del contraste tambien va peor seguramente por el driver del display, algunos colores puestos sobre ciertos fondos los reproduce mal y sin embargo en vídeos y fotos se ven muy bien
El chino ya me ha mandado el tracking pero aun no sale nada, haber si tarda 10 días igual que el otro, esta vez lo he pedido por hongkong post la otra vez fue por singapure post. Cuando me llegue comprobare lo que me dices del contraste de la pantalla haber si noto diferencia con el feiteng. Este no trae infrarrojos como el original ¿verdad? ¿sabes si la función esa de verse el reloj con la flip cover con ventanita funciona? Esa función si no la trae creo que por software se podría implementar porque lo que creo que usa es el sensor de proximidad de las llamadas, creo que el original no es que tenga otro sensor para eso.

Viejo 27/07/13, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El chino ya me ha mandado el tracking pero aun no sale nada, haber si tarda 10 días igual que el otro, esta vez lo he pedido por hongkong post la otra vez fue por singapure post. Cuando me llegue comprobare lo que me dices del contraste de la pantalla haber si noto diferencia con el feiteng. Este no trae infrarrojos como el original ¿verdad? ¿sabes si la función esa de verse el reloj con la flip cover con ventanita funciona? Esa función si no la trae creo que por software se podría implementar porque lo que creo que usa es el sensor de proximidad de las llamadas, creo que el original no es que tenga otro sensor para eso.
Trae el hueco pero no lleva infrarrojos, lo del flip cover si me parece haber leído que en XDA lo habían hecho funcionar, pero no se muy bien como se activa.
Espero que te llegue pronto y podamos seguir chachareando con ellos que es lo que nos gusta jejeje
10 días me ha tardado a mi esta vez en llegar.
Venga un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /