Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
dangsoul dangsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jejejeje pues hay que leer bien. Los verbos seria, podría y casi todo lo que termina en ia indican suposiciones.

Ni aunque salga en sammobile hay que creerlo. Hasta que sea publicado oficialmente.
Suposiciones ..? .... ok , ok Esperaremos a que sea publicado oficialmente , gracias por la clase de castellano, intentaremos leer mejor atendiendo a tus consejos...

Un saludo para Mejico

Viejo 26/07/13, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Jejejeje pues hay que leer bien. Los verbos seria, podría y casi todo lo que termina en ia indican suposiciones.

Ni aunque salga en sammobile hay que creerlo. Hasta que sea publicado oficialmente.
Que más pruebas necesitas? :p
El S4 Snapdragon 800 es un hecho aunque a muchos no les guste......
Saludos
Viejo 26/07/13, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Que más pruebas necesitas? :p
El S4 Snapdragon 800 es un hecho aunque a muchos no les guste......
Saludos
Es un hecho el telefono.

Pero no es un hecho que vaya a salir en España.

A mi personalmente no me gusta esta renovacion a pocos meses d la salida. La veo innecesaria.

Sigo creyendo que lo sacaran solo en los mercados donde tengan ya funcionando el 4G avanzado ese. Vamos k yo creo k sera solo pa corea y poco mas.

Pero vamos yo no pienso ni mucho menos renovar mi S4 por el del snapdragon 800. Me va de fabula. Veo poca mejora en rendimiento posible ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 26/07/13, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
martinescon martinescon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
aqui hasta que no se libere la banda 800 dudo que haya LTE-A asi que en principio dos años o minimo uno si logran cambiar la TDT antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es un hecho el telefono.

Pero no es un hecho que vaya a salir en España.

A mi personalmente no me gusta esta renovacion a pocos meses d la salida. La veo innecesaria.

Sigo creyendo que lo sacaran solo en los mercados donde tengan ya funcionando el 4G avanzado ese. Vamos k yo creo k sera solo pa corea y poco mas.

Pero vamos yo no pienso ni mucho menos renovar mi S4 por el del snapdragon 800. Me va de fabula. Veo poca mejora en rendimiento posible ya.
Exacto, tu si has entendido.

De hecho a samsung no le conviene sacarlo en países donde ya se venden bien sus modelos actuales. Y la verdad es que a la gran mayoría ni les va ni les viene eso del procesador y obvio te lo van a vender mas caro.

Van a diferenciar sus productos en mercados selectivos. Donde se puedan aprovechar todas sus capacidades.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, tu si has entendido.

De hecho a samsung no le conviene sacarlo en países donde ya se venden bien sus modelos actuales. Y la verdad es que a la gran mayoría ni les va ni les viene eso del procesador y obvio te lo van a vender mas caro.

Van a diferenciar sus productos en mercados selectivos. Donde se puedan aprovechar todas sus capacidades.
Te apuesto un cafe virtual a que lo van a vender en España, y el prox. mes saldras de dudas, pero si lo que menos importa es la LTEA , con ese chip ya implantado en el S4, serian muy muy muy tontos si no lo pusieran a la venta en Europa, no acabas de entender que van a tener que plantarle cara a esos otros moviles que ya montan ese micro 800 ?
Lo que menos le importa a Samsung es que hayais comprado ya el S4 con el chip 600. Es puro marqueting
Viejo 26/07/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por dangsoul Ver Mensaje
Te apuesto un cafe virtual a que lo van a vender en España, y el prox. mes saldras de dudas, pero si lo que menos importa es la LTEA , con ese chip ya implantado en el S4, serian muy muy muy tontos si no lo pusieran a la venta en Europa, no acabas de entender que van a tener que plantarle cara a esos otros moviles que ya montan ese micro 800 ?
Lo que menos le importa a Samsung es que hayais comprado ya el S4 con el chip 600. Es puro marqueting
Samsung pudo hacer esto con el S3 y renovar su procesador a los pocos meses cuando salieron moviles mas potentes como el nexus 4. Y con los anteriores modelos. Samsung no saca un modelo superior cada vez que sus competidores sacan un telefono mejor. Llevam renovando sus buques insignia cada 12 meses desde el primero.

Pero no lo ha hecho. Por que ahora si? Para ponerle un procesador un poco mejor que estoy seguro apenas se notara en el rendimiento?

Yo creo k simplemente quieren sacar un modelo en corea que aproveche esas conexiones nuevas. Que tal vez el S600 no soporta.

Si me equivoco, pues decepcion total de samsung. Pero de momento todo son especulaciones.

Yo creo que son inteligentes, no tienen la mas minima necesidad de renovar el S4 con la barbaridad que estan vendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo creo que deberías de leer desde el principio como creo que hicimos los que ahora tenemos el S4.
Meses antes de que Samsung lo presentase oficialmente todo apuntaba a que salia el 800.
Cuando lo presento oficialmente dijeron que a España llegaba el i9500 y el i9505 y que el 800 se comercializaria en estados unidos y Corea, esa fue la noticia publica y oficial de Samsung en marzo en su presentación oficial en estados unidos.

Es más, yo si que me apuesto no un café, sino una cena a que el 800 no se vende en España, es más, me gustaría probar el 800 contra mi i9505 y ver la diferencia de 0,00003 segundos que puede tener uno contra el otro con la castaña de redes que hay aqui en España.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo creo que deberías de leer desde el principio como creo que hicimos los que ahora tenemos el S4.
Meses antes de que Samsung lo presentase oficialmente todo apuntaba a que salia el 800.
Cuando lo presento oficialmente dijeron que a España llegaba el i9500 y el i9505 y que el 800 se comercializaria en estados unidos y Corea, esa fue la noticia publica y oficial de Samsung en marzo en su presentación oficial en estados unidos.

Es más, yo si que me apuesto no un café, sino una cena a que el 800 no se vende en España, es más, me gustaría probar el 800 contra mi i9505 y ver la diferencia de 0,00003 segundos que puede tener uno contra el otro con la castaña de redes que hay aqui en España.
Hazme caso que sigo el tema del S4 desde el principio y soy conocedor de todo lo que dijeron y no dijeron. Cafe y cena apostada 👍
Viejo 27/07/13, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
A ver en qué queda la cosa... Yo si saliese aquí, seguramente dependiendo del precio al que se pudiera conseguir, vendería mi i9505 y pillaría el nuevo... Yo creo que ya tendrían que haberlo sacado con el S800 desde un principio, pero bueno, qué se le va a hacer. Saludos
que buena noticia tio...

el mes que viene me gasto otros 600, porque samsung ha sacado un movil con nombre nuevo.

igual este lleva acertador de loterias online....?

estamos geliiipoyaaas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Jejjejeej yo me quedare con los dos, o mejorrrrrr, compro toda la gama Galaxy S4!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y para los que piensan que estas estrategias de samsung de sacar móviles a diestra y siniestra no sirven, lean esto

http://www.poderpda.com/editorial/sa...tas-conjuntas

http://www.poderpda.com/plataformas/...-mas-rentable

Última edición por confar Día 27/07/13 a las 13:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4

Yo creo que si va ha salir el s4 con s800 en españa no ahora ni dentro de un mes pero seguro que de aqui a tres meses estara a la venta en españa,mi razonamiento es que va salir el optimus g2 con s800 en europa y eso le va hacer mucha pupita al samsung s4 ,ya que al ser un chip de la misma casa qualcom pero mas potente deja en evidencia al samsung s4,diferente seria si montara otro chip tipo tegra 4 el optimus g y sobre la diferencia de potencia entre el s600 y el s800 esta en la gpu, ya que el s800 monta una adreno 330 que es un 50% mas potente que la adreno 320 del s600.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Yo creo que si va ha salir el s4 con s800 en españa no ahora ni dentro de un mes pero seguro que de aqui a tres meses estara a la venta en españa,mi razonamiento es que va salir el optimus g2 con s800 en europa y eso le va hacer mucha pupita al samsung s4 ,ya que al ser un chip de la misma casa qualcom pero mas potente deja en evidencia al samsung s4,diferente seria si montara otro chip tipo tegra 4 el optimus g y sobre la diferencia de potencia entre el s600 y el s800 esta en la gpu, ya que el s800 monta una adreno 330 que es un 50% mas potente que la adreno 320 del s600.
Eso es lo que se decia el otro dia de que si Samsung mata sus modelos etc etc...ahí teneis a lg con sus l3, l5 l7, l9, optimus g y que ya están los l3.2, l5.2, l7.2, optimus g2...vamos que originales son un rato largo.
El 800 se lo va a llevar el Note3 eso seguro y no sacaran aqui el s4 con ese procesador antes que el note3.
Igualmente sigo diciendo lo mismo, con la patata de redes que tenemos en España aunque no lo saquen tampoco va a pasar nada, porque si, en juegos y gráfica se le sacará rendimiento pero en red...va a ser que no.
De hecho...por mucho que hablemos y hablemos hasta el dia que lo presenten si lo presentan, siguen siendo meras suposiciones.

No seré yo el que se compre un s4 800 eso Seguro, un note3 si pero otro s4....seguro que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que se decia el otro dia de que si Samsung mata sus modelos etc etc...ahí teneis a lg con sus l3, l5 l7, l9, optimus g y que ya están los l3.2, l5.2, l7.2, optimus g2...vamos que originales son un rato largo.
El 800 se lo va a llevar el Note3 eso seguro y no sacaran aqui el s4 con ese procesador antes que el note3.
Igualmente sigo diciendo lo mismo, con la patata de redes que tenemos en España aunque no lo saquen tampoco va a pasar nada, porque si, en juegos y gráfica se le sacará rendimiento pero en red...va a ser que no.
De hecho...por mucho que hablemos y hablemos hasta el dia que lo presenten si lo presentan, siguen siendo meras suposiciones.

No seré yo el que se compre un s4 800 eso Seguro, un note3 si pero otro s4....seguro que no.
Pero a ver... Si teniendo ya un S4 te comprases otro S4 por que le hayan cambiado el micro, seria para que te lo fueses a mirar, disfruta de tu S4 y ya está !!
Dejales que sigan sacando juguetes que tu ya estas servido hombre !!
En ese movil tienes pepino de sobra !!!
Viejo 27/07/13, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pero a ver... Si teniendo ya un S4 te comprases otro S4 por que le hayan cambiado el micro, seria para que te lo fueses a mirar, disfruta de tu S4 y ya está !!
Ademas de que en marzo del próximo año ya rulara el s5 exinos trasera de fibra de carbono camaramegachachi que dejara al s4 advance en pañales y bajara el precio una barbaridad (todo especulaciones claro)
Pero bueno el que se lo pueda permitir que haga con su dinero lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Claro este aqui ni lo veremos,a buen seguro!!como paso con el s3 2gb ram etc..Ademas el soc Sd800 usa la misma arquitectura,28nm aunque con las frecuencias subidas,Esto aun generara mas calor etc.Si el sd600 ya se calienta este vendra con disipadores o con un chino abanicando .Hasta que no pasemos a los 20nm,que dara mayor velocidad,Menos consumo y calor.Lo demas es consumismo y Vendernos una moto Tuneada como si fuera de Nueva Generacion.

Cuando salga el s5 con Arquitectura renovada si merece la Pena interesarse por el.Hasta entonces al s4 lo voy a explotar al maximo.Es muy Humilde opinion.
Un Saludo y a Disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 27/07/13, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si...en ningún momento he dicho de cambiar mi s4, más bien todo lo contrario, de echo vengo del note2 y lo cambié únicamente porque para pasar el verano se me hacia un poco grande y porque tengo pensado pillarme el note3 cuando salga y será mucho más fácil colocar un s4 que un note2 después de haber salido el 3.
Claro q disfruto del s4 y como bien he dicho...No seré yo el q se compre otro s4 por muchas cosas nuevas que traiga, que además no es el caso.
Y tu???,te decides a dejar ti iphone (2) o no ??.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Estas noticias sólo les interesan a los masturbados que nunca están conformes y creen atraer al sexo opuesto (o al mismo:eek teniendo un móvil de alta gama.

El que se siente defraudado pues debe tener un problema de personalidad grave.
JaJaaajajajajajaaajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si...en ningún momento he dicho de cambiar mi s4, más bien todo lo contrario, de echo vengo del note2 y lo cambié únicamente porque para pasar el verano se me hacia un poco grande y porque tengo pensado pillarme el note3 cuando salga y será mucho más fácil colocar un s4 que un note2 después de haber salido el 3.
Claro q disfruto del s4 y como bien he dicho...No seré yo el q se compre otro s4 por muchas cosas nuevas que traiga, que además no es el caso.
Y tu???,te decides a dejar ti iphone (2) o no ??.
Joer ! Pues en eso estoy, voy a pasarle el iphone a mi chica y en agosto tengo pensado pillarme un S4, a ver como es el cambio a android , pero con el cambio de pantalla seguro que ya noto mejoria, para no estar todo el dia ampliando los textos para leerlos, que ya cansa.👀
Si el proximo mes se sabe algo de ese nuevo S4 pues a por el y sino pues me pillo el otro, de cualquier forma sera un paso para mejor.
Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /