|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy de muy mal humor.... resulta que actualizo el móvil como toda la vida de dios y resulta que despues de que se alla instalado la nueva version e echo un hard reset del menu que trae el movil. Mi sorpresa a sido que despues de dejarlo todo como nuevo ahora me salta constantemente el mensaje: Se ha detenido el proceso com.android.phone. es un petardazo cada 2 segundos me aparece el mensaje en la pantalla.
E vuelto a restaurar los valores pero sigue. Antes tenia todo stock, ni custom rom, ni custom recovery ni kernel ni nada... tal cual viene de fabrica. Que puedo hacer?? ![]() Última edición por sindo19 Día 26/07/13 a las 23:27:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo la actualizacion, pero he leido que como minimo la bateria tiene que estar a mas del 50% y actualmente esta en 30, pasa algo si actualizo ya o me espero a mas del 50?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, obliga a usar hangouts, ya no deja usar el talk... joder... esto va de mal en peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota y no soy capaz de que me funcione el light flow.........
Os pasa a vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala via OTA?? no se supone q sale automaticamente en el mvl??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a Actualizar...y sale en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro desde ajustes > Información del telefono > Actualizaciones del sistema
Tengo la 4.2.2 y me pone Tu sistema está actualizado Es hay no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, por lo que he leído voy a esperar. Y eso que tengo la OTA ya descargada y lista para instalar.
Hay varias cosas que no me convencen : 1- Algunos usuarios afirman que va menos fluida. 2- No funcionan la mayoría de las aplicaciones (reproductor mx, ligthflow, flash,etc) 3- No hay ningún juego que aproveche todavía el GL ES 3.0 o como sea. 4- Tengo todo funcionando perfectamente, después de hacerme con todos los trucos, un montón de cosas instaladas, incluyendo el Franco Kernel que ya me maneja los colores de pm. En fin, las "mejoras" no me convencen como para tener que borrar todo y encontrarme con que muchas de las cosas que tengo ya no van a funcionar. No le veo sentido, la verdad. Creo que esperaré a Android 5 o a que se normalicen y se adapten las aplicaciones. Pero de momento ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, por lo que he leído voy a esperar. Y eso que tengo la OTA ya descargada y lista para instalar.
Hay varias cosas que no me convencen : 1- Algunos usuarios afirman que va menos fluida. 2- No funcionan la mayoría de las aplicaciones (reproductor mx, ligthflow, flash,etc) 3- No hay ningún juego que aproveche todavía el GL ES 3.0 o como sea. 4- Tengo todo funcionando perfectamente, después de hacerme con todos los trucos, un montón de cosas instaladas, incluyendo el Franco Kernel que ya me maneja los colores de pm. En fin, las "mejoras" no me convencen como para tener que borrar todo y encontrarme con que muchas de las cosas que tengo ya no van a funcionar. No le veo sentido, la verdad. Creo que esperaré a Android 5 o a que se normalicen y se adapten las aplicaciones. Pero de momento ni de coña ![]() ligthflow me va perfectamente la ultima version y selecionando en opciones "dispositivo rooteado" o algo asi si va.El resto de apps no las he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener buenos consumos cuando la ROM se estabilice... Fluidez tiene mas que la 4.2.2 y se nota la cámara funciona un poco mejor... Esta muy muy bien por ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque un amigo mío tiene un Samsung Galaxy Nexus y lo hemos probado en su casa con router Vodafone y a el le llegan instantaneamente y a mí no. Para más INRI, mi compañero de piso tiene un Samsung Galaxy 2 y le llegan bien, al momento.
Es el Nexus 4, que no han corregido el fallo y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros.
Ya he recibido la OTA. No he tenido ningún problema de momento. Ni tampoco sobre el APN siendo mi compañia Pepephone. He notado un poco mas de fluidez. Una calibración de los colores muchisimo mejor. Se agradece el modo T9 en la marcación ademas de que funciona muy bien. Con respecto a las notificaciones no he tenido problema por ahora. Ya comentare si noto mejoria con la bateria. En resumen, de momento muy contento con esta nueva versión. Si detecto cualquier cosa relevante os lo ire comunicando. Muchas gracias por las aportaciones que haceis cada uno de vosotros en este magnifico foro. Seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento, llevo 2 horas trasteando con dos nexus 4 uno con rom 4.2.2 y otro con 4.3 (los dos con imagen de fabrica instalada) y la verdad es que en fluidez es lo mismito, son igual de rapidas ambas, donde si se nota la diferencia es un poco de mejoria en los colores y que cuando ocupas la multitarea con app pesadas como riptide la version 4.3 lo maneja mas rapido, ahi es donde realmente se ve el rendimiento y no en abrir app livianas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tal como dicen mis dos ultimos compañeros de arriba, acabo de instalar y perfecto todo, mucho mas fluidez, los colores muchismo mejores, el lightflow va perfecto, parece aunque no lo he testeado bien del todo que el wasap y sus notificaciones va bien.
por ahora contentisimo y mucho mejor que la 4.2 los reproductores de video todo me va. os lo digo para que no actualiceis muchos con miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado via OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tal como dicen mis dos ultimos compañeros de arriba, acabo de instalar y perfecto todo, mucho mas fluidez, los colores muchismo mejores, el lightflow va perfecto, parece aunque no lo he testeado bien del todo que el wasap y sus notificaciones va bien.
por ahora contentisimo y mucho mejor que la 4.2 los reproductores de video todo me va. os lo digo para que no actualiceis muchos con miedo. ![]() |