|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me va la vibración
Hola gente, resuelta que desde hoy de repente no me funciona la vibración, no he instalado nada nuevo. He probado a reiniciar y he mirado las configuraciones de la vibracion y todo está bien. He hecho lo del *#0*# y tampoco funciona...
Alguien me podría ayudar?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi pareja le pasa lo mismo con un s3. Le llevamos al servicio tecnico de Samsung ( en mi ciudad, Valladolid, existe uno en tienda de TPH). Pidieron vibrador nuevo y mañana mismo se lo cambiaran. Asi que ya contare la experiencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que me acaba de ir durante 2 minutos, y de repente ha dejado de funcionar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jeje. A nosotros tambien nos paso que de repente vibraba y pensamos: problema resuelto! Pero dejo de hacerlo... lo mejor es que te lo cambien que para eso estan las garantias y estas historias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y te formatean el movil y te lo ponen en el mismo dia o como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico. Yo cuando no vibraba le reinicié varias veces, formateé por si las moscas, pero no vibraba ni con esas aun teniendo el ultimo software.
Cuando lo consulte en la tienda, el tecnico me dijo que no hacia falta formatearlo. Directamente lo abrió por la parte de atrás y me enseño el vibrador. Probó a dar corriente con otro aparato pero nada. Asi que encargó el vibrador. Yo me llevé el s3 y me dijo que cuando le llegara la pieza me avisaba. Asi fue y mañana nos disponemos a ir a cambiarlo. Yo creo que al ser tema de hardware no es necesario borrar nada. No se si dnde vives tendras servicio tecnico oficial de samsung....si no lo hubiera supongo que te mandaran el movil al servicio tecnico central para que lo arreglen, y alomejor ahí si que te lo podrían borrar todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos desde q lo pidio hasta que me avisaron fue 1 semana y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Te informo que ya nos lo cambiaron y ya vibra perfectamente!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||