|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos grabados Note 2
Hola. No soy muy dado a abrir hilos pero no he visto nada sobre esto. Últimamente vengo notando que los vídeos grabados con mi Note son de todo menos fluídos y me da que algo debo tener mal. Hace un tiempo descubrí que la app Wave Launcher me lastraba el rendimiento y algo parecido debe pasar ahora.
Dejo un vídeo grabado por mí desde el balcón con el Note 2 y el "pobre" iPhone 4. Está regrabado después con el iPad Recordemos que el iPhone 4 lleva una cámara "mediocre" y es a partir del 4s cuando Apple se puso las pilas. Aún así me da que el resultado es mejor en el iPhone. El Note graba a saltos. ¿Podríais grabar un vídeo y exponer conclusiones a ver si es mi terminal el que flojea? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y me ha parecido que no iba del todo fluido, he quitado el hovering controls que es lo unico nuevo que habia puesto desde la ultima vez que sabia que habia grabado sin problemas y parece que vuelve a ir totalmente fluido.
de todas formas te confirmo que he grabado videos de 10 minutos 1080p de la niña de 4 años bailando de noche en un concierto en la calle y se ven totalmente fluidos y de PM, así que algo está haciendo que no te grabe como puede hacerlo.
Última edición por sowed Día 23/07/13 a las 21:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se te ve a trompicones... Al igual te hace falta unos wipes de los guapos jeje
|
||||
|
||||
|
A mi se me graba perfecto, sin trompicones como dice el Sr. Kazica pero claro también llevo el Note de fábrica, sin root, roms etc...
En el note se ve mejor la imagen bajo mi punto de vista y más colorido, es cierto que iPhone 4 para grabar en video es kk. Saludos crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el vídeo va a tirones. Probaré con mi teléfono, ya que aún no he grabado nada desde que lo tengo, sólo fotografías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya.
He notado que cuando el teléfono sube de 30 grados el rendimiento se reduce drásticamente. Estos días es difícil no superar esos 30 grados y hablo de pasar de 18.000 en Antutu a 13.000 (eso es solo un ejemplo pues noto que todo el sistema se ve afectado) 33 gradosuploadfromtaptalk1374767877430.jpg 36 gradosuploadfromtaptalk1374767902381.jpg 40 gradosuploadfromtaptalk1374767919386.jpg Está claro que las deficiencias las estoy viendo de un tiempo a esta parte, pero es que el teléfono nunca subía de 30 grados en invierno/primavera. ¿Alguien puede forzar la cpu a calentarse y ver si es general? Por cierto, llevo OC a 1,8 en CPU y 640 en GPU y lo normal con el teléfono frío es cerca de 19.000 (cosa que ya nunca veo) Gracias de antemano y un saludo Edito: para que os hagáis una idea, ahora mismo la temperatura es esta y el móvil está caliente en la parte de arriba pero sin llegar a quemar
Última edición por tetsuoshima41 Día 25/07/13 a las 18:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
con qué programa ves la temperatura? por ver si me pasa lo mismo a 30º también.
es lógico que a cierta temperatura el sistema baje las revoluciones de todo para cuidar los componentes, pero no es lógico que esta temperatura sea 30º vendria a ser como esto que le pasa a mucha gente en la playa: http://support.apple.com/kb/HT2101?viewlocale=es_ES
|
||||
|
||||
|
con qué programa ves la temperatura? por ver si me pasa lo mismo a 30º también.
es lógico que a cierta temperatura el sistema baje las revoluciones de todo para cuidar los componentes, pero no es lógico que esta temperatura sea 30º vendria a ser como esto que le pasa a mucha gente en la playa: http://support.apple.com/kb/HT2101?viewlocale=es_ES ![]() Lo que indica es la temperatura de la batería por lo que seguramente la cpu esté más caliente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con 32,5ºC me da 18.000 y pico puntos el Antutu, como siempre mas o menos. y a penas se nota tibio el terminal...
igual es una app que te está chupando recursos por un tubo, no has notado un consumo mayor de batería?
|
||||
|
||||
|
Temp bateríauploadfromtaptalk1374772569654.jpg Temp Cpuuploadfromtaptalk1374772584053.jpg Teniendo en cuenta que estoy forzando al máximo enchufado y con Antutu y Quadrant corriendo porque esa es mi conclusión. Si lo dejo quieto baja hasta menos de 35 grados de batería, pero en Madrid hace ahora un calor... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser que cuando empiezas a hacer algo "duro" te suba de 70º la CPU y entre en modo "sálvame"
cuando has dicho lo de la temperatura me he acordado de alguna foto que ví en twitter de iphones en huelga por el calor, creo que tambien a partir de 70º en Valencia también hace calor... pero ahora estoy en casa y no hace tanto, lo probaré mañana por la mañana cuando casque bien el calor.
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en la nevera un rato.
He conseguido una temperatura más normal y, como esperaba, el rendimiento ha vuelto a lo que deberíauploadfromtaptalk1374775504461.jpguploadfromtaptalk1374775570074.jpg Pues al menos me quito la espina y me quedo tranquilo, pero me extraña un montón. Seguramente sea debido al OC. tendré que controlarme en verano . Me pregunto que pasará en los países realmente cálidos en exterior...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baja la gpu que es la que mas culpa tiene de ese calentamiento. Yo baje el micro a 1000mhz y seguia alcanzando buena temperatura, baje la gpu de 533 a 444 mhz (creo que eran 444) sino un punto por debajo de 533 y problema resuelto.
El problema es que siguen usando practicamente la misma gpu que al principio pero mas vitaminada a medida que sacan terminales mas potentes y creo que ya han llegado al limite de la mali 400 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el modo ahorro de energía, mano de Santo oye! Nunca lo había usado, pero estoy en León de vacaciones y empezó a calentarse cosa fina(cosa que nunca me había pasado, vivo en Gijón).Empecé a buscar en San Google y en algún sitio vi lo del modo ahorro de energía.Bajó la temperatura exagerao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el modo ahorro de energía, mano de Santo oye! Nunca lo había usado, pero estoy en León de vacaciones y empezó a calentarse cosa fina(cosa que nunca me había pasado, vivo en Gijón).Empecé a buscar en San Google y en algún sitio vi lo del modo ahorro de energía.Bajó la temperatura exagerao.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Soy un burro y antes lo llevaba a 1800Mhz y 640Mhz ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/07/13 a las 00:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|