|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SgS3 o lg optimus 4x o....?
Hola a todos
Me llego el momento de comprar un nuevo teléfono, tristemente perdí mi querido s2 hace 2 semanas tras dos años de uso satisfactorio y sin mayores problemas. Pretendía que me durara por lo menos un año mas, (yo soy de cuidar mucho estos cacharros) y quizás cambiar al s4 cuando bajara de precio peeeeero... no ha podio ser, así que me encuentro en estos momentos con mi desfasado nokia 5800 y ansioso por volver a android. ya que el 5800, que en su día era la pera y lo usaba para todo, ahora da penita y lo uso sólo como teléfono, es decir que ni el wassap uso. En fin al grano, mi idea era gastarme unos 300 o 350 eurales en uno libre, pasando de hipotecarme. Y después de la experiencia con el s2, la primera opción que me plantee fue el s3, haciendo un pequeño esfuerzo económico y subiendo a 380 euros en pccomponentes. Pero como suelo ser prudente a la hora de gastar pasta, antes de hacer una inversión así, he querido investigar un poco como va el producto, que ya lleva en la calle un año por lo menos. Fue entonces cuando me tope en este foro con el síndrome este de muerte súbita de la placa base, o del chip... en fin que después de leer el asunto ya no estoy para nada seguro de que el s3 sea una buena apuesta. Primero de todo por que yo no soy de cambiar de teléfono cada dos por tres, necesito tener garantías de durabilidad, pero después de lo leído, qué me graniza que los nuevos s3 tienen el problema resuelto completamente?, y para durar a largo plazo?. el problema es de hardware y al parecer la solución es un fix del software. no se. no me suena bien, y me jode por que era la mejor opción. Me gustan mucho las pantallas AMOLED, me he acostumbrado a sus colores y contrastes, y tras el s2, samsung tenia para mi una buena reputación.. en fin Lo que quiero es: -Un movil con pantalla grande: cuando pille el s2, viniendo de un n5800, la pantalla me parecia enorme al principio, pero tras 2 años de uso, de ver vídeos e internet esta se fue empequeñeciendo. ahora quiero mas!, una 4,7" suena bien -Que la batería sea accesible y que tenga ranura de expansión de memoria. Esto elimina de la lista todos los modelos de HTC. que por otra parte me encantan, pero mientras sigan por ese camino con migo no cuentan. el nexux 4 también queda fuera... Teniendo esto presente la opcion que me aparece es el lg optimus 4x. a 280 eurales en pccomponentes. Casi me convence por completo pero en el subforo del susodicho me topé con el problema de entrada de suciedad en el interior de la pantalla... cachis! es que no hay manera eh? Es que no existe un teléfono según mis gustos capaz de garantizar un mínimo de durabilidad y unas garantías de calidad mínimas?, es acaso pedir demasiado? c*ñ* que valen una pasta! A lo mejor estos problemas solo les pasan a unos pocos con mala suerte, pero de pronto teniendo en cuenta lo que me voy a gastar me gustaría estar tranquilo y saber que el teléfono me va a durar algo mas de un par de años. Que me recomendáis compañeros tecnófilos? hay algún teléfono más que cumpla con mis gustos y que sea de confiar y durable? Pd. perdón por el tocho, gracias de antebrazo! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cualquier termi al puede tener un fallo pwro eso no quoere decir que les pase a todos y encima en tal caso existe garantia
Cogeria el 4x por el prrcio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Desafortunadamente el optimus g no tiene ranura de expansión de memoria ni batería reemplazable. Esto ultimo es muy importante para mi ya que espero que me dure mucho y las baterías tienen una vida útil limitada. Un saludo Edito: Acabo de ver un vídeo de como substituir una batería en este modelo y no es para nada difícil. Se convierte en una opción muy a tener en cuenta. Gracias! Última edición por UnHumano Día 19/07/13 a las 16:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb iba a por un S3 pero vi el super precio del Lg 4x ... y no me lo pense mucho .... la pantalla a luz directa se ve bastante bien ... y la bateria le dura un pelin más ... XD yo no soy fanboy de ninguna marca solo voy a por el cacharro que me ofrece una calidad/precio buena, y creo que el Lg es mejor opción ya que son 100€ menos .
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el S3, y el 4X y te puedo decir con toda propiedad que el 4X me gustó un pelin más que el s3, bataria, juegos, diseño, además son 100 euros menos, eso tiene mucho que ver tbn...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||