|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en chino, yo diría que de momento no merece mucho la pena, pero si quieres hacer preguntas más técnicas, adelante.
No, hay que sumarle 19€ de envío express (vía yanwen). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas sobre si comprar el Mi2A en Alegrecompra o en Xiaomi.es
A favor de xiaomi.es, detacar que parece ser que el envio en rápido, verdad? Con alegrecompra, por el mismo precio te regalan una carcasa. Me equivoco?? Algún consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero envio postal, mas lento pero llega
|
||||
|
||||
|
El stock dura minutos
![]() Misión imposible comprar en la página. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, la más económica es Xiaomi.es, ¿o me equivoco? Hablo de tienda o vendedor que sea de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno me he conectado a las 11:59 y he conseguido un M1S. Creo que era el único que vendían
![]() porque ha sido finalizar el pago en PayPal y no haber más... Me acordé tarde y no me dio tiempo ni a loguearme en la página. Lo envían a la dirección de PayPal, no? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo fatal esto de el stock por cuenta gotas que dura un minuto... no puedo estar al minuto el equipo como si se fuera la vida en ello... al final tendre que pillarlo en otro lado muy a mi pesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno me he conectado a las 11:59 y he conseguido un M1S. Creo que era el único que vendían
![]() porque ha sido finalizar el pago en PayPal y no haber más... Me acordé tarde y no me dio tiempo ni a loguearme en la página. Lo envían a la dirección de PayPal, no? :confused:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy veo el móvil en Correos "en proceso de entrega". Voy a mi oficina todo happy y resulta que me dicen que lo han reencaminado, y que lo han mandado a una oficina a 150km...:banghead::banghead:. ¿no es para matarlos? En fin, un 10 en rapidez de envío para Xiaomi.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy veo el móvil en Correos "en proceso de entrega". Voy a mi oficina todo happy y resulta que me dicen que lo han reencaminado, y que lo han mandado a una oficina a 150km...:banghead::banghead:. ¿no es para matarlos? En fin, un 10 en rapidez de envío para Xiaomi.es.
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||