|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una captura de las frecuencias por defecto de la ROM que se adaptan al dispositivo, en mi caso el Y300 para convencer a la gente que no se pondrá a 1,2GHz y petará el dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,resubo el post ya que me parecia interesante la cosa de tener mas roms aver si se anima la cosa jeje un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco davek_7 sacará su TouchMe v7 y MOD AOSP TOUCHME, cuando las suba las probaré. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590999
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto jeje esta interesante la rom un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Identicos
Las roms para g510 no solo funcionan tambien en y300, sino que tambien funcionan en el g330. Estos tres dispositivos son practicamente idénticos (g510, y300 y g330) incluso el y300 y el g330 son iguales, solo cambia la forma del movil :P he instalado la rom (B178) TouchME v7(AOSP) en mi g330, con el kernel de g510 y funciona perfecto (exepto toogles y la tarjeta SIM, no puedo llamar, pero este fallo tambien se da en algunos usuarios de y300)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
alguien me puede ayudar, como puedo rootear el Huawei Ascend G510-0251V100R00C25B176, es que tiene problemas con la Ram y quiero aunmentarla un poco..! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes aumentar la ram de un movil,solo le puedes poner una rom que consuma menos ram y te dejara mas ram libre para usar ,un amigo tiene el g510 y se nota mucho la falta de ram ,no haci el y300 que va muy fluido con 512mb en ram
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||