|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses que esta muy bien, si por el contrario con una de 7 pulgadas te sobra, no dejes de mirar la Nexus que a finales de este mes creo que sale y las características son muy buenas, pero claro, en 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s. Antes se ayer la compre en el MM de Tarragona. Iba en busca de una nintendo para el cumple de la hija, sin embargo me parecio mas oportuno adquirir una tablet por las prestaciones y el chico me indicó que sobre 200€, la mejor era la nimbus. Despues de leer las 29 paginas sobre este tema creo haber acertado, aunque me keda pendiente el tema del wifi. De todas maneras, agradeceros a todos, sobre todo a los veteranos vuestras aportaciones. Cuando la probemos, este finde, postearemos nuestras apreciaciones. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pague 229€ + un seguro k le hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar, pero en mi báscula (digital precisión y bla bla) marca 580gr justos.
|
|
|
||||
|
||||
|
xresideny tendría más aplicaciones instaladas ![]() Bromas a parte, he estado mirando fundas decentes y la verdad resulta complicado. Yo la he comprado en el app con funda con teclado incluida, pero esta me parece bastante armatoste. Para tenerla en casa me parece una pasada, lo tienes como si fuera un "dock" y está genial, pero para mover la tablet es muy grande y pesada. Estaba buscando fundas del estilo smart cover, que son muy ligeras y ocupan poco, pero no encuentro absolutamente nada. Lo mejor que he visto al respecto son fundas "slim" muy finas, pero todas sujetan la tablet con gomas. Otro de los defectos de la funda con teclado es que las gomas son muy grandes, y tapan las esquinas de la tablet. Parece una tontería, pero el acceso al cajón de aplicaciones (esquina superior derecha) como el botón de dar hacia atrás (esquina inferior izquierda) se quedan tapados. Por no hablar de la cámara frontal, que también queda cubierta por la goma. Alguien ha visto alguna funda aceptable? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es una Woxter "DCTB 97 Deluxe Cover 97" queda bien, las gomas no tapan nada, el único fallo que el agujero de la cámara trasera no casa con el de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en un chino una para el iPad 2 y va de coña los agujeros para cam y algunos botones no encajan pero haciendo 10 min de manualidades todo listo y a quedado profesional y todo. Es la típica funda que lleva como un marco de piel alrededor de toda la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os paso unas fotos para los que tengais la curiosidad de como es la tablet por dentro. Para quien la quiera abrir, solo he tenido que quitar los 4 tornillos y luego con algo fino de plastico( yo he usado la tarjeta de la seguridad social jajajaja) NUNCA NADA DE METAL, pasarlo por el borde de la carcasa de aluminio que va encajado con pestañas como casi todo este tipo de aparatos. Tened mucho cuidado si la vais abrir para lo que sea. Yo solo lo he hecho por la curiosidad de ver que tipo de antena wifi lleva y el altavoz, para ver los tamaños y los huecos a ver si se puede hacer algo. Para mi el altavoz es cutre cutre.
Edito: he de decir, que la carcasa de aluminio es mas gruesa de lo que pensaba, me ha gustado mucho. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adrian_bokeron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder adrian_bokeron, genial, mas info!!, decir que el altavoz es como el resto de componentes, muy similar a otras tablets, en las que han hecho algunos apaños para cambiarlo, pero por la forma y el espacio que hay, esta bastante limitado el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/L116-...916141402.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la "autopsia". Yo creo que la batería de serie está bastante decente, pero está bien saber que hay opciones. En cuanto a la wifi, si que es para plantearselo sobre todo si se usa la tablet fuera de casa en zonas con menor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje como dato. Como dije anteriormente de MM no me fio nada... sí dices que Su peso es 690 pues así será.
Última edición por Torres24 Día 25/07/13 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo, recién comprada en mm a 229€, de momento way, lo del altavoz un delito no esta a la altura de la tablet menos mal que han aportado la solución del reproductor y del codec.
Una pregunta ¿en la esquina superior izquierda dentro del navegador se me ve en un tono azulado, es normal¿ gracias. Pd: no encuentro el símbolo de la interrogación al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos /as:
AL final despues de estar trasteando unos dias con la tablet, la he devuelto a mm, y me han dado la pasta en efectivo sin problemas, la cuestion es que la he devuelto, pero que conste que no tengo quejas de que funcionara mal, es cierto que el sonido era bajo, pero dentro de lo normal. Yo creo que lo mas decisivo a la hora de comprar esta o cuaquier tablet es lo siguiente, tengo experiencia, es la tercera tablet que devuelvo / vendo. XD basicamente si tu movil va mas rapido que la tablet, la tablet te va a parecer una mierda, y punto, la woxter iba bastante bien, pero me desesperaba ver las paginas en blanco cargando, yo tengo un nexus 4, una joya por cierto, y claro en cuanto quieras hacer algo, navegar por internet, mas comodo en la tablet te dfas cuenta que el movil va mucho mejor y claro, usas el movil. yo por mi parte, dado lo ajustado de mi presu , me voy a esperar a que saquen el nuevo nexus 7 que va a ser un pepinaco por 200€ vale, a lo mejor no es la reostia, pero tiene el mismo hardware que mi nexus 4 y si va igual, me vale, SAludos, y perdon por la chapa, |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar probando la tablet un buen rato, he de decir que estoy encantado.
Mi mayor temor era si la tablet recibiría señal wifi en las dos plantas de casa, y efectivamente es así, cumple mis necesidades. ![]() La pantalla, qué decir, sólo con reproducir el vídeo de disney que viene instalado ya te das cuenta de la calidad de esta pantalla. Los colores se ven realmente bien, y los negros son negros, no medio grises. En cuánto al famoso lag que mencionan varios foreros, no sé, llámenme conformista, porque en ningún momento he notado que se desplace para nada lento por los menús o la galería, por lo que a mi parecer, va todo fluido, la única excepción es play store, que al seleccionar el icono de vuelta atrás sí se nota lag. Pero por supuesto también tiene algo no tan bueno...el altavoz. Es un desastre,no está a la altura del resto de componentes de la tablet, aunque personalmente me da igual, porque no le daré uso, en todo caso usaré cascos, que también me gustaría señalar que se escuchan con buena calidad. Voy a probar unos benchmarks, a ver si todo funciona correctamente. Un saludo, y gracias de verdad, de momento me siento realmente satisfecho con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de adquirir esta tablet, voy a empezar a trastearla, a si que uno mas que se apunta al grupo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto hoy mismo en el Media Markt de Alcalá de Henares por 249 euros pero como sólo tenían las cajas y no había ninguna expuesta para probar un poco no la he comprado. Me parece un pelín cara para arriesgarme a adquirirla sin haber tenido la oportunidad de verla al natural y trastearla un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿No debería reconocer la tablet el disco duro externo? Porque no me reconoce ni pendrives ni el mismo disco duro. En lugar de detectarlos cómo almacenamiento usb, los reconoce cómo tarjetas sd, y aún así no hay manera de acceder a los mismos, o bien me indica que la tarjeta se ha extraído correctamente o que ha ocurrido un error con la sd.
Pregunto desde la ignorancia, pues no sé si la tablet debe estar rooteada, o debo realizar algún ajuste. Última edición por theoutside Día 26/07/13 a las 21:44:38. |