Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 07:29:50
Array

[xs_avatar]
icemanttoo icemanttoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 -- note 2 -- LG G2 -- Note 4

buena review para los que dudamos que tablet pillar, esta tiene muy buena pinta, y buen precio, seguiremos comparando...........
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por icemanttoo Ver Mensaje
buena review para los que dudamos que tablet pillar, esta tiene muy buena pinta, y buen precio, seguiremos comparando...........
No te lo pienses que esta muy bien, si por el contrario con una de 7 pulgadas te sobra, no dejes de mirar la Nexus que a finales de este mes creo que sale y las características son muy buenas, pero claro, en 7"
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Xulen Xulen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias a tod@s. Antes se ayer la compre en el MM de Tarragona. Iba en busca de una nintendo para el cumple de la hija, sin embargo me parecio mas oportuno adquirir una tablet por las prestaciones y el chico me indicó que sobre 200€, la mejor era la nimbus. Despues de leer las 29 paginas sobre este tema creo haber acertado, aunque me keda pendiente el tema del wifi. De todas maneras, agradeceros a todos, sobre todo a los veteranos vuestras aportaciones. Cuando la probemos, este finde, postearemos nuestras apreciaciones. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Xulen Xulen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Por cierto, pague 229€ + un seguro k le hice
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
espiRomero espiRomero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 - Galaxy Fame
Tu operador: Jazztel
Sin ánimo de polemizar, pero en mi báscula (digital precisión y bla bla) marca 580gr justos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por espiRomero Ver Mensaje
Sin ánimo de polemizar, pero en mi báscula (digital precisión y bla bla) marca 580gr justos.

xresideny tendría más aplicaciones instaladas

Bromas a parte, he estado mirando fundas decentes y la verdad resulta complicado. Yo la he comprado en el app con funda con teclado incluida, pero esta me parece bastante armatoste. Para tenerla en casa me parece una pasada, lo tienes como si fuera un "dock" y está genial, pero para mover la tablet es muy grande y pesada.

Estaba buscando fundas del estilo smart cover, que son muy ligeras y ocupan poco, pero no encuentro absolutamente nada. Lo mejor que he visto al respecto son fundas "slim" muy finas, pero todas sujetan la tablet con gomas. Otro de los defectos de la funda con teclado es que las gomas son muy grandes, y tapan las esquinas de la tablet. Parece una tontería, pero el acceso al cajón de aplicaciones (esquina superior derecha) como el botón de dar hacia atrás (esquina inferior izquierda) se quedan tapados. Por no hablar de la cámara frontal, que también queda cubierta por la goma.

Alguien ha visto alguna funda aceptable?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La mía es una Woxter "DCTB 97 Deluxe Cover 97" queda bien, las gomas no tapan nada, el único fallo que el agujero de la cámara trasera no casa con el de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
heliott00 heliott00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Yo compre en un chino una para el iPad 2 y va de coña los agujeros para cam y algunos botones no encajan pero haciendo 10 min de manualidades todo listo y a quedado profesional y todo. Es la típica funda que lleva como un marco de piel alrededor de toda la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Hola a todos, os paso unas fotos para los que tengais la curiosidad de como es la tablet por dentro. Para quien la quiera abrir, solo he tenido que quitar los 4 tornillos y luego con algo fino de plastico( yo he usado la tarjeta de la seguridad social jajajaja) NUNCA NADA DE METAL, pasarlo por el borde de la carcasa de aluminio que va encajado con pestañas como casi todo este tipo de aparatos. Tened mucho cuidado si la vais abrir para lo que sea. Yo solo lo he hecho por la curiosidad de ver que tipo de antena wifi lleva y el altavoz, para ver los tamaños y los huecos a ver si se puede hacer algo. Para mi el altavoz es cutre cutre.

Edito: he de decir, que la carcasa de aluminio es mas gruesa de lo que pensaba, me ha gustado mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130725_125202.jpg (103.3 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130725_125212.jpg (60.8 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130725_125247.jpg (133.3 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adrian_bokeron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/13, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Joder adrian_bokeron, genial, mas info!!, decir que el altavoz es como el resto de componentes, muy similar a otras tablets, en las que han hecho algunos apaños para cambiarlo, pero por la forma y el espacio que hay, esta bastante limitado el asunto...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Joder adrian_bokeron, genial, mas info!!, decir que el altavoz es como el resto de componentes, muy similar a otras tablets, en las que han hecho algunos apaños para cambiarlo, pero por la forma y el espacio que hay, esta bastante limitado el asunto...
Tienes razon, el altavoz tiene un agujero por el lateral para que coincida con la apertura de la carcasa en nuestra tablet y todos los altavoces que veo en aliexpress no nos valen. Tambien he visto otras modificaciones en otras tablet y tenian hueco para poner un segundo altavoz pero tampoco es nuestro caso. Lo que si se puede buscar es una antena mejor, para los que tienen problema con el wifi o quieran mejor señal. Y en el caso de las baterias, esta de 12000 mah creo que puede valer, por el ancho y largo vale, pero cuando he abierto la tablet se me ha olvidado medir el grosor de la bateria. Escribo solo por informar, ahora mismo estoy muy contento con la tablet, la bateria me es suficiente y vivo en un piso no muy grande y no tengo problemas con el wifi aunque para mi sea flojo. Pero en caso de que con el tiempo la bateria fuese fallando( como es normal) me parece una buena alternativa. O para aquellos que le dan un uso intensivo y busquen una mayor autonomia.

http://www.aliexpress.com/item/L116-...916141402.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la "autopsia". Yo creo que la batería de serie está bastante decente, pero está bien saber que hay opciones. En cuanto a la wifi, si que es para plantearselo sobre todo si se usa la tablet fuera de casa en zonas con menor cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
MM, dirá lo que quiera. Mi báscula dice, que un litro de agua son 1000 gramos, comprobado. Por lo tanto, calibrada 100%. Asi que su peso es lo que marca la imagen, casi 690.
Lo deje como dato. Como dije anteriormente de MM no me fio nada... sí dices que Su peso es 690 pues así será.

Última edición por Torres24 Día 25/07/13 a las 14:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno ya la tengo, recién comprada en mm a 229€, de momento way, lo del altavoz un delito no esta a la altura de la tablet menos mal que han aportado la solución del reproductor y del codec.

Una pregunta ¿en la esquina superior izquierda dentro del navegador se me ve en un tono azulado, es normal¿ gracias.

Pd: no encuentro el símbolo de la interrogación al reves
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
ermoi77 ermoi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos /as:

AL final despues de estar trasteando unos dias con la tablet, la he devuelto a mm, y me han dado la pasta en efectivo sin problemas,

la cuestion es que la he devuelto, pero que conste que no tengo quejas de que funcionara mal, es cierto que el sonido era bajo, pero dentro de lo normal.

Yo creo que lo mas decisivo a la hora de comprar esta o cuaquier tablet es lo siguiente, tengo experiencia, es la tercera tablet que devuelvo / vendo. XD

basicamente si tu movil va mas rapido que la tablet, la tablet te va a parecer una mierda, y punto, la woxter iba bastante bien, pero me desesperaba ver las paginas en blanco cargando,

yo tengo un nexus 4, una joya por cierto, y claro en cuanto quieras hacer algo, navegar por internet, mas comodo en la tablet te dfas cuenta que el movil va mucho mejor y claro, usas el movil.

yo por mi parte, dado lo ajustado de mi presu , me voy a esperar a que saquen el nuevo nexus 7 que va a ser un pepinaco por 200€

vale, a lo mejor no es la reostia, pero tiene el mismo hardware que mi nexus 4 y si va igual, me vale,

SAludos, y perdon por la chapa,
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
theoutside theoutside no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tablet Woxter Nimbus 97Q
Tras estar probando la tablet un buen rato, he de decir que estoy encantado.

Mi mayor temor era si la tablet recibiría señal wifi en las dos plantas de casa, y efectivamente es así, cumple mis necesidades.
La pantalla, qué decir, sólo con reproducir el vídeo de disney que viene instalado ya te das cuenta de la calidad de esta pantalla. Los colores se ven realmente bien, y los negros son negros, no medio grises.
En cuánto al famoso lag que mencionan varios foreros, no sé, llámenme conformista, porque en ningún momento he notado que se desplace para nada lento por los menús o la galería, por lo que a mi parecer, va todo fluido, la única excepción es play store, que al seleccionar el icono de vuelta atrás sí se nota lag.

Pero por supuesto también tiene algo no tan bueno...el altavoz.
Es un desastre,no está a la altura del resto de componentes de la tablet, aunque personalmente me da igual, porque no le daré uso, en todo caso usaré cascos, que también me gustaría señalar que se escuchan con buena calidad.

Voy a probar unos benchmarks, a ver si todo funciona correctamente.

Un saludo, y gracias de verdad, de momento me siento realmente satisfecho con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Empezamos tres o cuatro y ya somos un monton los usuarios de esta makina!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Hola a todos acabo de adquirir esta tablet, voy a empezar a trastearla, a si que uno mas que se apunta al grupo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo la he visto hoy mismo en el Media Markt de Alcalá de Henares por 249 euros pero como sólo tenían las cajas y no había ninguna expuesta para probar un poco no la he comprado. Me parece un pelín cara para arriesgarme a adquirirla sin haber tenido la oportunidad de verla al natural y trastearla un poquito.

Viejo 26/07/13, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
theoutside theoutside no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tablet Woxter Nimbus 97Q
Una duda, ¿No debería reconocer la tablet el disco duro externo? Porque no me reconoce ni pendrives ni el mismo disco duro. En lugar de detectarlos cómo almacenamiento usb, los reconoce cómo tarjetas sd, y aún así no hay manera de acceder a los mismos, o bien me indica que la tarjeta se ha extraído correctamente o que ha ocurrido un error con la sd.

Pregunto desde la ignorancia, pues no sé si la tablet debe estar rooteada, o debo realizar algún ajuste.

Última edición por theoutside Día 26/07/13 a las 21:44:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 07:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /