|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de tuenti con la zero le ha salido la R de roaming y no se va ni pa dios??Es la primera vez que me sale en mas de 20 flasheos y no se va ni quitando itinerancia.
Edit: Es por culpa de la nueva base,no se me quita la R,nunca. Alguien podria poner capturas con los nombres de las fuentes de escritura??Estoy buscando una chula para ponerla y no me acuerdo como se llama.Gracias. Última edición por cruzfire Día 26/07/13 a las 15:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla! Sin duda la mejor que he probado.
Por cierto, hay veces que me salta el error de IU sistema se ha detenido. Me pasa en algunas aplicaciones. ¿Sabéis a qué es debido? Un saludo y mi enhorabuena a los cocineros! |
|
|
||||
|
||||
|
no notan fugas d ebateria aveces ??? yo es que la eh dejado por que tiraba de la bateria mucho Q_Q .. y el boefla o hay orma de desintalarlo
se reinstala solo solo se puede congelar >.<
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el mismo motivo lo desinstalé !Se agotaba con solo mirarlo!!! Y tenia puesto la versión zero. jejeje malo malo malo jajajaja unete al cambio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está amigo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...2258765&page=1 Sólo sigue los pasos de instalación. y disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace complicada la co figuracion del aroma del moon tantas cosas que escoger hay algun tutorial para saber que escoger? Por ahora llevo la wannanlite o como se escriba 3.9 y va de fabula moeificando ST
|
||||
|
||||
|
Alguno de tuenti con la zero le ha salido la R de roaming y no se va ni pa dios??Es la primera vez que me sale en mas de 20 flasheos y no se va ni quitando itinerancia.
Edit: Es por culpa de la nueva base,no se me quita la R,nunca. Alguien podria poner capturas con los nombres de las fuentes de escritura??Estoy buscando una chula para ponerla y no me acuerdo como se llama.Gracias. ![]() acabo de ver el mensaje, jeje. ya me estaba rayando con la r cada vez que flasheo algo me sale la notificacion del roaming . captura de que te hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me quejo del consumo de batería, imagino que será por el kernel TerraBuzzzz, probaré otros y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cruzfire;9608818]En ajustes,pantalla,fuentes,se despliega un monton de fuentes,una captura con el nombre
Si quieres sigo pero hay mogollon. :eek:
|
|
||||
|
||||
|
hola ya actualizaron a la version 10 pero no tengo muy claro ciertas cosas. Hice la copia de la carpeta EFS estando con la version de banda base XXDMF1 y numero de compilacion XXDME6. Instale moon rom v9 y no tuve problema con la carpeta efs pero con esta v10 sabes si tendre problemas con la EFS?, no se si es una base vieja o una nueva...
Mientras estoy probando la v9 sabes como: -activar el apagado CRT -Quitar la pantalla dividida por defecto en los SMS -quitar el cuadrito de capture, el home y atras sin quitar el modo tablet -cambiar el icono de bateria y poder ver a cuanta velocidad descargo espero que me puedas ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya actualizaron a la version 10 pero no tengo muy claro ciertas cosas. Hice la copia de la carpeta EFS estando con la version de banda base XXDMF1 y numero de compilacion XXDME6. Instale moon rom v9 y no tuve problema con la carpeta efs pero con esta v10 sabes si tendre problemas con la EFS?, no se si es una base vieja o una nueva...
Mientras estoy probando la v9 sabes como: -activar el apagado CRT -Quitar la pantalla dividida por defecto en los SMS -quitar el cuadrito de capture, el home y atras sin quitar el modo tablet -cambiar el icono de bateria y poder ver a cuanta velocidad descargo espero que me puedas ayudar ![]() Sin ofender eh.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podría decirme como poner más aplicaciones para la multiventana, solo me salen las 4 de la fotos, pido perdón si ya esta resuelta la duda pero no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
play store
hola!! el google play de un dia para otro ha dejado de funcionar, y es muy raro, se cierra. sabeis como solucionarlo? no me habia pasado con ninguna rom. he reinstalado sin hacer full wipe y sigue igual