|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el G3S y pone que es G3
Muy buenas.
Me acaba de llegar el jiayu G3S comprado en jiayu.es y en la descripción pone que es el G3, es un error común o es que me la han metido?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DarkX Día 26/07/13 a las 12:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta nos la hicimos todos en su momento, con el Antutu si superas los 12000 es q tienes el G3S
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, en el Antutu te dice las especificaciones del móvil, si viene que es cuatro núcleos es G3S si es doble núcleo es el G3 a secas (a parte de la puntuación claro :P, tiene que ser más de 12000 como dice Vor Reguin)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que no me la han metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, es algo mas que conocido, pone que es un G3 pero en realidad es un g3s.
por cierto me ha llegado hoy y estoy flipando!! que pedazo de movil por menos de 200 euros.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y me ha llegado hoy, las sensaciones son muy buenas pero no consigo hacer funcionar el tetering...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te actualizará el telefono y te viene con la aplicación Tethering, dale permisos Root que es necesario. Saludos y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM del domingo, en la zona de descargas, busca tu modelo G3 QC, te la descargas, es un archivo.zip , lo renombras a update.zip , lo pones en la micro SD, enchufas el telefono y ejecutas la aplicacion UPDATE SYSTEM.
Se te actualizará el telefono y te viene con la aplicación Tethering, dale permisos Root que es necesario. Saludos y a disfrutarlo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero en cuanto actualices si tendrás el móvil ya roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM del domingo, en la zona de descargas, busca tu modelo G3 QC, te la descargas, es un archivo.zip , lo renombras a update.zip , lo pones en la micro SD, enchufas el telefono y ejecutas la aplicacion UPDATE SYSTEM.
Se te actualizará el telefono y te viene con la aplicación Tethering, dale permisos Root que es necesario. Saludos y a disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho... y bastante sencillo !!
Me bajé la última beta de la web de jiayu.es y la actualice por System Update, sin problemas. Ya soy root y parece que funciona todo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||