|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con esta grannv22 y tema gold con simplistic. Una maravilla. Gracias a todo el team
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡jojojojojojojooooo! Cómo me esperaba, esta V. 22 va... ¡De lujo! Y eso que aún no está asentada :eek:
![]() ![]() Como siempre... Agradecer a este fantástico team su genial trabajo ¡Sois cojonudos Masters!! ![]() ![]() :beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno las mias despues de un monton de pruebas con temas y tal
![]() ![]() por cierto peazo BMW jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el all share cast con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen estos BMW, que el resultados se nota en las distancia cortas. El rendimiento muy, muy bueno
Última edición por fran_9 Día 26/07/13 a las 20:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
en idioma introducion no me deja quitar lo del texto predictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si funciona el all share es que estoy esperando para saver si me merece la pena o no. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, quise poner una cortina de las que vienen en la repo flasheandola dsd recovery y no se puso, alguien me podría decir como hacerle X favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un mon, dialer o theme, ocupo instalar antes algo, esque no tengo ni idea la vd, soy nuevo en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proxima v:23?
Bueno,voy a dar el salto de actualización,pero no se,si instalar la actual 22,o espararme,si dentro de poco sacareis la 23
.La 19,me va bien y no tengo prisa. ![]() Gracias y saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||