|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. Enhorabuena por el trabajo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta, no hay caps de los temas del ktchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo dos días y normalmente ya habría flasheado otra más por vicio y curiosidad que por necesidad...y me voy a quedar un tiempo aquí...si está parado el hilo, será porque funciona todo perfecto...ya me ha pasado con otras roms en otros teléfonos. ..gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo dos días y normalmente ya habría flasheado otra más por vicio y curiosidad que por necesidad...y me voy a quedar un tiempo aquí...si está parado el hilo, será porque funciona todo perfecto...ya me ha pasado con otras roms en otros teléfonos. ..gran trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ne alegro de que os guste. La intencion era esa, conseguir una rom sencilla pero que funcionase fluida y diera un buen consumo de bateria. Aprobecho para comentaros que hasta que no salga alguna base con novedades importantes no la actualizare, no merece la pena cambiar por cambiar. Si os falta algo, como por ejemplo grabacion de llamadas, y no sabeis ponerlo, me lo podeis decir y os lo pongo en kitchen. salu2
|
||||
|
||||
|
Metete en el hilo de angels and demons y ahí hay algunas capturas de los temas, que algunos coinciden con los que hay en la app, yo por cierto, llevo el tema de jooode que está en ese hilo, y funciona perfecto en esta rom...
|
||||
|
||||
|
naaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ne alegro de que os guste.
La intencion era esa, conseguir una rom sencilla pero que funcionase fluida y diera un buen consumo de bateria. Aprobecho para comentaros que hasta que no salga alguna base con novedades importantes no la actualizare, no merece la pena cambiar por cambiar. Si os falta algo, como por ejemplo grabacion de llamadas, y no sabeis ponerlo, me lo podeis decir y os lo pongo en kitchen. salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo ... yo he pasado por todas y me quedaré en esta .... una rom simple y fluida sin estar recargada innecesariamente y que va de lujo Gracias por el curro ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Excelente rom gracias por el excelente trabajo.
Una pregunta, alguna forma o mod para quitar el crt off?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así se quita el crt off??? Lo desconocía.
En cualquier caso... Hay algún mod que lo quite? Para úsarlo en otras roms. Gracias Última edición por spineto Día 26/07/13 a las 23:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar un pack con los fondos de android 4.3.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376651
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|