|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo por aqui que me voy a liar con el s2 del niño pero no me entero muy bien en el primer pos de la instalacion y que tengo que descargar y todo eso el s2 esta de serie nunca le echo nada cual serian lo pasos a seguir gracias espero repuesta para liarme
![]() http://db.tt/VF12vGuF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mezclar los iconos de los dos y si tuviera el rojo mezclaria los tres haber que me sale , después de hecho todo lo vuelvo a comprimir en zip y lo metió en el teléfono o hay que comprimir con algún programa especial, uso windows 7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente mil gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda q este no lo flasees.solo para coger sus png. http://db.tt/PfhgVTcK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente mil gracias.......
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que con el xplosed bajando modulos se pueden hacer virguerias........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
que me conozco, que me pasan muchas cosas, y si llevas un cantaro de paseo, pues se puede agrietar (olé el refranero y sus interpretaciones) Nuevamente mil gracias........
|
|
||||
|
||||
|
QUE ME VUELVO LOCA, Q ME VUELVO LOCA.... cuando me miras mu poquito y ya casi sin ropa,muy poquito a paco Sera tu forma de ser O tu manera de verrrrrrrrrrrrrrrr Mis sentimientossssssssssssssssssssss No se,no se, no se,no, seno,nose, senos,pechos,q me vuelvo loco,q me vuelvo loco. Buen Viaje y q pases unos maravillosos days.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
al final acabaremos en una sesión de chat desas, escribiendo todos a la vez.....
que ritmo llevo, de verdad que, como siempre... NUEVAMENTE MIL GRACIAS...... PD: Mist, a veces creo que no entiendo muy bien lo que me dices; aún así ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q tardare en escribirtelo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi q lo dicho,descargate los archivos necesarios del primer post,y luego mirate el videotutorial primero,y luego lo vuelves a mirar y lo vas ejecutando todo,veras q es supersencillo compi ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te paso los archivos. Luego metemos el root. Cuando tengas todo esto seguimos. https://www.youtube.com/watch?v=U0LV...e_gdata_player http://db.tt/VF12vGuF Aqui te viene odin .el root.y los archivos. Ponemos movil en modo download (volumen menos+power+home) presionandolos unos segundos. Conectamos el movil al ordena y abrimos odin.das volumen + en el menu del movil y odin te reconocera el terminal saliendo en amarillo. Abres odin y colocas en este orden. En pit el archivo q pone ext4 Boot ponemos apboot Pda ponemos cso. Phone ponemos modem. Y csc ponemos csc. Le das a star.y se reinicia. Luego otra vez modo download Nos metemos en odin. Y en pda metemos el cfroot tal cual. Y ya tendriamos todo tal y como te dijo crh.con root y kernel cwn. Luego ya te aconsejo q hagas un namdroid. Metete en recovery y donde pone backu ahí te hace la copia. Luego si puedes mete el kernel apolo . lo encontrarás en mi firma . Te da acceso a nuestro wuala.(primero el limpiador de kernel . También lo encontrarás alli) Una vez este hecho esto debemos hacer instalación limpia. Lo q quiere decir q te guardes todas las cosas q quieras conservar en el ordenador Pq las borraremos. Bueno seguimos . formatea en el pc la tarjeta externa . y después metes en ella la rom. A continuación nos meteriamos en recovery y haríamos los dos wipes q hay(cache y system). Luego nos metemos en montaje y formateo de unidades y hacemos todos los formateos salvo el de la tarjeta externa q ya la tenemos limpia y con la rom. Una vez hecho todo salimos hacia atrás y nos nos metemos en instalar zip. Elegimos la opción de tarjeta externa y re saldrá la rom. La flasheas y a disfrutar __________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||