|
|
|
como configurar el led para las notificaciones
Buenas amigos, ya instale el button led pero ese tema sigue sin funcionar,alguien puede explicar como hacer funcionar para cuando haya llamadas perdidas o whatsap , etc.... un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con NoLed se solucionaba, te salen las notificaciones en la pantalla, había otra en la que se activaban los botones, pero no la recuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la aplicacion Button Led teneis que tener instalado Busy Box, que es una especie de herramiente multiusos para telefonos roteados... Osea que para que funcione es IMPRESCINDIBLE, EL ROOT Y EL BUSY BOX.
Personalmente la prefiero mucho mas que cualquiera otra como noled, ya que esas usan la pantalla para las notificaciones y consumen mucha mas bateria, mientras que BUtton Led usa solo los botones back lights de la pantalla (atras, home y menu) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha recomendado este.
https://www.dropbox.com/s/3z8nazuu47...Led0.0.3.2.apk Yo lo tengo en la recámara guardado, no tienes que poner nada más y es específico para los MTK. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que instalar BusyBox para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? nadie lo ha comentado, o al menos, yo no lo he visto.
En cualquier caso, tampoco es "malo" instalar Busybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, quien lo instale y no le vaya que pruebe a instalar BusyBox por si se le soluciona, en mi caso fue mano de santo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PutoPeri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, esta en el FAQ...
Q: Auto Locate/File Browser isn't working! A: Try installing Busybox. Also make sure ButtonLED has root permissions - check your SU app, and try to revoke permissions then give them back. If that fails, it might be related to how Tasker checks if your device is rooted: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga claro cómo va el bussy box, pruebo de nuevo este apk. De momento me ha dado miedito el bussy box al salirme una lista de cambios de la leche con el smart install
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Air me ha funcionado la versión de doc para MTK con la ultima version de ROM oficial de Air y con root y sin Busybox.
La instalé como una apk normal. Al abrir hay un lugar que dice si has dado permisos en accesibilidad. Lo hice. Despues hay un lugar para decir qué quieres que notifique y si se quiere que parpadee o no. Después de instalar no me aparecía la lista para escoger lo que se quiere que notifique. Sin embargo funcionaba. Creo (lo he probado un día después) que después de apagar y encender con la opción de encendido rápido desactivada ya pude elegir lo que quería que me notificara (whatsapp,etc). Ahora funcina bién. Desconozco si consume batería, si parpadear rompe el deep sleep (yo lo tengo sin parpadear por si las moscas), etc. |
|
|
|
no se como configurarlo si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este:
http://fvicente.es/wordpress/?p=99 Es el que pone doc, y prácticamente no hay que configurar nada. Abres el programa, le das permisos root, le das a accesibilidad, le das permiso de accesibilidad y listo. Si quieres te vas a preferencias y filtras las aplicaciones que no quieres que hagan que se ilumine. Decir que las aplicaciones van apareciendo en la lista según aparecen en las notificaciones, no hace un escaneo inicial, por lo que la lista está vacía en un principio. |
|
|
|
hay que tener roteado el movil?
|
|
|
|
no lo veo y no me entero de nada podeis ponerme el enlace para rootear con windos 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo lo que necesitarás en mucho tiempo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el buttonled pero solo me funciona cuando tengo sms y llamadas perdidas, en cambio para el whatsapp ni "puñetero" caso. Sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda por pner es el led... instale busibox y luego la apk de button led y no funciona me la cierra... que otra me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lightflow funciona.
|
| Respuesta |