|
|
||||
|
||||
|
chicos, desde donde se puede formatear la tarjeta sd desde el mismo movil? he leido que hay que hacerlo al meter una sd nueva, y asi cree las carpetas que debe crear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como no pode "formatear" pense que eso solo los borraria y ya esta nose :S
entonces es ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomiendas? de todas formas creo q se deberia poder desde el telf por q con.el desire de mi pareja q es mas viejo daba la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el bicharraacooooooooooooooooo.....una pasada de terminal..primeras impresiones espectaculares ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero otra cosa si eso es una app para borrar los.datos no seria igual q los borrara desde el telefono y reiniciara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion para explorar archivos, si restauras el movil a su estado de fabrica ymarcas borrar sd, te formatea la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mi hermano no se q cojones toco q en.la pantalla donde el reloj y eso salen los albunes de la musica, pues ahora salen las fotos q tengo. Como se quita?
|
|
|
|
Deja un rato pulsado el widget, solo un rato... y te aparece arriba a la derecha la marca de un lapiz, pulsa en el y puedes personalizar ese widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Muy buenas a todos, acavo de adquirir un huawei mate y quería darme a conocer. Lo compre en una tienda vodafone y según lo que he visto la versión es la MT1-U06V100R001C02B105. He estado mirando el foro para intentar actualizarlo a una version superior, pero no se como hacerlo, ya que no encuentro nada de la versión que tengo.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo de otro foro en el cual se buscan mas los chanchullos que trastear los móviles. En mi caso Vodafone me "regalo" este mate, fue sacarlo de la caja y no dude en vender mi note2. El note a su lado parecía de juguete igual que sucedió cuando pase del sgs al note1... No tengo ningún tipo de vergüenza al utilizarlo, de hecho no se porqué no cambié antes.. Pensaba que los 8 gb se quedarían cortos pues ya con los note si instalabas juegos pesados se pulía memoria. Sorprendido me dejo mate que me deja pasar archivos a una sd de 64 que le calze. Pantalón que me va de lujo para navegar, jugar y que los críos vean youtube. Las fotos... no doy uso intensivo y reconozco que quizás mejor calidad en note2 pero vamos que tampoco somos profesionales.. La ROM miui que lleva es bastante intuitiva y ordenada. Las capturas de pantalla se hacen sin pegas y solo echo de menos el lápiz para hacer alguna anotación en dichas capturas. Si la batería del note ya era generosa la de este es brutal, aunque yo le doy mucho uso a este hora esta al 32 .el note2 ya haría horas que estaría conectado al cargador En definitiva, gran Movil no solo por tamaño y ya que comentáis que es tan fácil su rooteo quizás me eche a la piscina. Solo lo intente en su día con un sgs y casi me lo cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido, pásate por aquí que veras cosas interesantes, saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 __________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Compi ...ya llevaba trasteando por aqui algun tiempo y ya me tenia guardadas muchas cosas antes de que me llegara el movil.... gracias por todo el trabajo que se ve que haces ... un abrazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|