|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos gracias por recibirme en este foro. a la hora de liberar el móvil con el tutorial me ha parecido un problema que no soy capaz de comprender. tengo el modelo s4 i9505. he podido liberarlo pero ahora me aparece después de marcar *#0011#, el menú en el cual debería de dar al back y se me ha instalado el número uno en la pantalla cómo podría quitarlo ?. entiendo que eso no tendría porqué estar ahí gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a los que han liberado gracias al amigo agranadosg, gracias monstruo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agranadosg por la liberación de mi s4 por un precio módico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego gracias a agranadosg he podido liberar el movil, porque hice el tutorial pero ni por esas, y encima por un módico precio y a la velocidad del rayo!!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola, con este proceso se pierde la garantia? y siendo asi, se podria volver atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgentee
COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN S4 MODELO SPH-L720 HE INTENTADO TODO Y NADA!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saben si después de liberar el Samsung S4, Se puede actualizar el Firmware sin perder el desbloqueo?, alguien lo ha hecho? Respondan ´por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
intento realizar los pasos en un s4 de vodafone 4.2.2 y no me aparece la pantalla siguiente despues de introducir el 1 solo aparece una pantalla con un 1 y luego vuelve a la que estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
los q liberaron el modelo 9500 con este metodo podrian poner la version de modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
para @agranadosg
podrias decirme que necesitas para liberar un samsung s4 de yoigo y que precio tiene? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el desbloqueo del SGS4 de Orange instalando la version I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_I9505XXUAMDE_HOME.tar.md 5
Al principio me daba error pero al poner el firm antiguo. Sin ningun problema.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias agranadosg, liberado por imei rapido y a la primera.
user 100X100 |
|
|
||||
|
||||
|
liberar s4
Hola!
A mi no me sale después de dar a 1 el main menú, se queda en la misma pantalla anterior, el móvil lo he recibido hoy y es de orange. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
S4 liberado rapido a la primera y economico gracias agranadosg
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar s4
hola amigo he echo todos los pasos y no se me libera,cambie un modem mas antiguo para acceder a UMTS,tenia EL FLASH 0,no se me libero.volvi a instalar la ultima rom stock de julio todo ok.he pedido un codigo de liberacion pagandolo y cuando lo meto me da error.
tengo que volver a instalar un modem antiguo para volver a poner el flash a 1? si es asi como lo hago para volver a ponerlo a 1? o simplemente flasheando la rom stock ultima lo tengo ya a 1¿ gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flash
edito FLAG no flash
![]() saludos |
|
|